Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

el salmón ultimamente me lo hago en otro aparato htc, y le pongo sólo sal y especias de las de asar en bolsa, y sale muy rico, sin una gota de aceite, loq ue pasa que en la lady igual se apaga.
igual puedes hacerlo así que te va a quedar muy rico, pon agua en la olla y pon el pescado en bolsa de asar con las especies que te digo y lo haces al vapor, o sin bolsa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola s-o-n-i-a muuchas gracias esta noche vere como hago el salmon abra q ir proband y ver como va saliendo hast q ya le vaya pillando el truco.
Pero de momento estoy encantaaaaaada, nunca abia tenido interes x estes aparatos pro al ver la oferta x 60€ dije adelante ...si la ponene en el fotro tan tan bien y viendo fotos dije tiene q ser GENIAL y veo q si.
x cierto el PDF q veo q mandas son las recetas q vienen en el recetario q regalan con la LM??yo tengo el libro de tapas duras vienen 134 pro si son otras, podrias facilitarmelo?? gracias

Enlace al post

muuuchas gracias !!! madre mia q rapida eres contentand y tod asi da gusto , hay q animar a la gente para q vaya subiendo recetitas y fotos y asi vamos sumand y sumand para acer mas cositas con la LM
madria mia stoy con un niño el dia de reyes jajajja

Enlace al post

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, la razón me he comprado la Lady Master para ver si aprendo a cocinar de una vez :lol::lol:

Quiero agradecer a s-o-n-i-a que me mandara el recetario y sus sabios consejos...
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Cuando me aclare con todo esto del foro, publico fotos pero por el momento os cuento mi experiencia:

-macarrones con atún: muy buenos, sólo que me pasé con el agua porque hice la cantidad para dos y le puse el agua para cuatro.

- pollo curry: simplemente buenísimoooooooo

- lentejas: madre mía que buenas!!!!!

-rustidera: lo único que no me ha salido bien, le puse poca agua (un vaso de agua y otro de vino) y le puse el programa de Horno, le tuve que poner agua cada dos por tres y se me pegó todo al fondo.

Una dudilla entre otras...., ¿alguien sabe a que temperatura son los programas?, porque el de la orden es a 120º pero ¿y los demás?... más que nada por la rustidera porque si lo hubiera puesto a la orden a lo mejor me hubiera salido mejor...

Hasta aquí por hoy, ya os iré contando y preguntando... pero para no saber cocinar no me va nada mal

Enlace al post

Hooola a tod@s como van esas recetas??? queria preguntar si alguien a hecho de postre arroz con leche en la lady master future, xq en el recetario no viene y me gustaria hacerlo,y darle una sorpresa a mi padre q le encanta.m imagino q me podria fijar en alguna de las recetas d arroz q vienen y hacer alguna modificacion pro... q modifico, o cuant echo de cada??:(

Ixcheles por cierto las lentejas las has echo tal cual viene en el recetario de LM future?? el de tapas duras?? esq hay viene pro otras foreras dicen q no qedan bien y las acen de otra forma y ya teng 3 maneras diferentes pro no se cual hacer de todas.

gracias a tod@s

Enlace al post

yo es que las lentejas las pongo en crudo siempre con un chorro aceite de oliva sal, laure y pimiento verde, así para los chicos, y para el marido añado un trozo panceta, 1 chorizo, y al final morcilla, riquisimas de una manera y otra.
El arroz con leche sólo lo hice en l a panificadora, imagino que también quedará muy rico en la lady

Enlace al post

Beatryz4, te voy a contar como las hice yo, que conste que yo no se cocinar y como no soy amante de la verdura solo le puse patata y chorizo, ahí va:

Coloqué un chorro de aceite, media cebolla picada, el chorizo, y las patatas y lo mezclé todo, a eso le añadí un bote de lentejas de las que están preparadas además le puse una cuchara rasa sopera de pimentón dulce y lo cobrí con tomate frio, lo mezclé de nuevo y le añadí agua (las cubrí más dos dedos) y programa "Estofar" tal vez de agua me pasé un pelín más que nada porque a mí me gustan más bien secas por eso al ver que no se bajaba le eché una cucharada de maicena rasa cuando faltaban 10 minutos para que terminara el programa y listas....., me salieron muy ricas,

La receta es una mezcla del libro, con una que hay en el foro y un par de consejillos de una amiga..., la próxima vez le echaré morcilla como dice s-o-n-i-a y lo rociaré con almendra y perejil que la madre de una amiga mía lo hace y dice que salen espectaculares... ya os contaré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...