Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:


mamenl

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • s-o-n-i-a

    259

  • beatryz4

    72

  • mamenl

    38

  • Anama80

    38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Hooooola s-o-n-i-a jaja q pesadita soy hace solo una semana q teng la lady master future y no paro de escribir en el foro jajajja.
era pa darte las gracias x este receta es muy sencilla y me sirvio de guia para acer mi primera receta y estrenar mi LM, le hice un par de modificaciones en ligar de zanahoria le puse champiñon laminadito y en lugar de tomates, cebollita lo demas tooodo igual y puuuuufff q rico.
( e intentado subir la foto pro no soy capaz)
GRACIAS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola..., esta noche voy a invitar a las amigas y voy a hacer pollo a la coca-cola a ver como sale....

Yo tengo una pregunta.... ¿alguien sabe a que temperatura está el menú "Hornear", me refiero a los grados? ¿para que recetas lo usais normalmente?. Porque he vuelto a mirar el recetario que nos dieron y prácticamente todos los postres van con el menú "A la orden"... así que para este fin de semana cuando haga la rustidera ya no se si ponerlo en el menú de horno o a la orden.... ¡¡que follón!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola s-o-n-i-a, a mi me pasa lo mismo que lo he mirado por internet y no he encontrado nada de la temperatura..., entonces ¿el programa hornear para que platos lo soleis hacer? ¿una rustidera lo haríais en hornear o a la orden?.

Os cuento mis platicos nuevos:

-El pollo a la coca-cola simplemente espectacular!!!...., además sencillo y rápido y con tres ingredientes ¿se puede pedir más?.

- Los macarrones al pate : los hice como el recetario y al final le puse el queso con la opción de hornear como pone el libro... ricos, ricos, ricos, además se me quedaron como torradicos con el paté y la cebolla.

- Paella: muy buena, lo malo es que es la primera paella de mi vida y el sofrito sólo lo hice con pollo con romero y tomate frito, después caí que le podía haber puesto ajos o cebolla, pero ya digo era mi primera vez y no sabía como se hace un sofrito (ahora podeis reiros... jaja), lo único que tuve que pararlo 15 minutos antes de que terminara el programa de arroz porque ya estaba echo, creo que es porque le puse poca agua (1 de arroz 2 de agua).

Tengo foto de todo a ver si me aclaro y las pongo para que veais las "pruebas del delito".


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias' date=' Sonia cuando las haga os cuento[/quote']

Ya la hice. Riquísimas. Las hice con ajo machacadito y cocacola en el programa hornear, cuando terminó las puse en el grill del microondas 3 minutos por cada lado para que se tostaran y..... para chuparse los dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días !!!! q bien q vais poniendo opiniones y comentando q tal salen las recetas !!! yo no e puesto ninguna xq ultimamanent no stado x casa x lo q no e tenido q cocinar.

ixcheles enhorabuena x tus platicos jjajaja yo nunca e echo una paella :nodigona: asiq..... no puedo decir nad xq ya m yevas delantera jajajja. Eso eso en cuanto puedas foticos eeehh (yo no m aclaro mucho ala ora de subirlas....)

Puuuff este fin de semana vienen mis padres a comer a casa y x supuesssto quieren comer algo echo en la lady master( como les e ablado taaanto de eya y se la e puesto tan tan bien...)
q ideas m dais ?? q receta les ago??? tambien e pensado estrenarme y acer algun postre de los q vienen en el recetario asi ya tooodo lo q coman es de la LM pra q luego no se qejen jajajja.
GRACIAS!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[h=3]CHICOSSS !!!mirar lo q e encontrado buscando x internet .... esto hay q acerlo eeehhh[/h]Tarta de queso y chocolate
El otro día necesitaba un postre que lo pudiera hacer rápido... eran las 12 de la noche y quería dejarlo preparado para llevármelo al día siguiente a casa de mi padre.... y esto fué lo que preparé



Bien fácil no??
Yo utilicé para hacerlo mi
Lady, pero también se puede hacer en el horno.

y lo ponemos 20 segundos, lo sacamos, lo movemos y lo volvemos a meter otros 20 segundos, y así hasta que esté bien desecho el chocolate. Una vez desecho el chocolate, cubre la tarta de queso y déjado enfriar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...