Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya la tengo en casa!!!! :dientes: Mañana quiero estrenarla. Y no se me ocurre nada mejor que hacer lentejas! 8)
Algun@ de vosotr@s serías tan amables de darme las medidas de agua necesaria para hacer lentejas para dos personas? Y si teneís la receta y los pasos a seguir, os lo agradecería mucho! Prometo fotos!!
:)
Grazie Mille!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mmariella,
Acabo de recibir mi Lady Master
:D y mañana quiero estrenarla haciendo lentejas. Serías tan amable de darme la receta y las medidas de agua para dos/tres personas? Yo las hago con zanahorias, patatas, pimiento rojo, tomate natural a trocitos, taquitos de jamón y de chorizo, laurel y un ajo. Tengo costumbre de hacerlas con la olla expres y ahora todo me pilla de nuevas! Muchas gracias! :up:

Enlace al post

Bueno... y lo prometido es deuda: IMAG0137.jpg
Me han salido muy ricas, pero al ser la primera vez tenía miedo de que estuvieran demasiado tiempo, y me ha faltado un poco de agua, pero muy sabrosas.
PARA 2 PERSONAS:

• Tomate picadito
  • 1 ajo picadito
  • 1 hoja de laurel
  • taquitos de jamon
  • chorizo rojo dulce
  • 1 patata
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
  • 1 vasito de lentejas

Y listo... para ser la primera vez... prueba superada! :dientes:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!!! sooles_ vaya estreno eeehhh ya veo q pinta q tienen las lentejitas uuumm m entra un ambre......bueno lo de q le falte agua...eso es como todo ir pillando el truqillo y listo cada vez saldran las recetas mejor.
Xcietooooo!! este fin de semana e hecho la tarta de qeso y chocolate q puse el otro dia y.... puuff q riiiiiiiccaaa y muy muy facil teneis q probarla eso si como siempre en el programa de horno se me paro un par de veces pro lo ponia otra vez y asi ast q ya estaba lista.
Como os comente este fin de semana venian mis padres a comer y a acerle el examen a la Lady master pueess lo supero y con nota jajaja entre la tarta de queso q les encanto y la comida q hice...
Al final hice solomillitos y bueno la receta m la invente un poc: puse tooodo en la Lady.
solomiyo, cebolla, champiñon en laminas, aceite, un chorrito vino y tomillo , pimienta negra molida y sal. programa horno y listo q riiiiiiiiiiiiico , que bien qedamos la Lady y yo jajaj.teng fotos pro no se ponerlas.

Enlace al post

Hola...

Ayer hice la rustidera y esta vez me pasé de agua, pero bueno le puse más tiempo el programa de horno y listo, lo único que a mi me gustan que las patatas se me quedan torradicas, y como detecta que no le queda agua se me para antes y no hay manera, pero estaba buena.

Pollo a la coca-cola (que lo han pedido)

Ingredientes (para dos):
Pollo (yo compré una bandeja de contramuslos sin hueso del Mercadona).
1 sobre de cebolla.
1 bote de coca-cola (me dieron uno de coca-cola sin cafeina porque yo no tenía en casa, así que supongo que cualquier coca-cola sirve).

Receta:
Poner aceite y el pollo con un poco de sal y pimienta y le damos a modo FREIR y doramos un poco el pollo.
Cuando vemos que ya está dorado, paramos el programa y echamos la sopa de cebolla y la lata de coca-cola, ponemos el modo ESTOFAR y a esperar....

Yo lo paré creo que diez/quince minutos antes porque ya estaba y quería que se me quedara con caldo, para la próxima le echaré un vasito de agua para que aguante todo el programa, esta muy muy muy rico, eso sí hincha mucho.

Lo acompañé con un vasito para microondas de arroz basmati.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...