Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya pinta tiene beatryz4 :) Voy a ver si pruebo yo también a ver que tal me sale...

Lo prometido es deuda jajajja x fin e conseguido subir fotos ( con la ayudita de mi novio claro ) xq sino yo sola...... aqui os dejo mi receta ( ya sabeis q yo m las invento un poc)
POLLO AL VINO BLANCO.
pollo
vino blanco ( al gusto)
cebolla ( al gusto)
champiñon laminado ( al gusto)
especias
modo : A LA ORDEN unos 40 min
Muy muy facil, rapido y rico rico ( es de las recetas de todo dentro crudo y listo)
x6u7qk4220thcn4v2atg2_s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooolaaaaa!!!
Madre mía, fideuá, pollo, solomillo..... y todo parece riquísimo:up:.

La verdad es que lo quiero probar todo pero no voy a dar a basto y el problema es que lo hago, y como mi gente casi no come, lo acabo congelando y tengo el congelador a rebosar.

Ayer hice la quesada del libro y me salió bastante bien, aunque tuve que dejarlo 1 hora a la ORDEN en vez de los 25 minutos que marca el libro. Supongo que lo estaré haciendo bien.

Hasta pronto!

Enlace al post

Hoooolaaaaaa!!!!

Acabo de hacer una receta en la LM que espero que os guste:

Pollo a las hierbas

Indregientes

2 pechugas de pollo deshuesadas (como las del Mercadona)
1 cebolla
4 dientes de ajo
400 g de setas variadas (dos botes)
600 ml de caldo de pollo
tomillo
romero
1 hoja de laurel
sal
harina

Preparación

Poner aceite en la LM y poner a modo FREIR la cebolla cortada a juliana. Cuando esté blandita, añadir el ajo cortado en láminas y las setas escurridas. Dejar unos minutos y añadir el pollo a trozos pequeños. Ir removiendo de vez en cuando aunque si se pega un poco no pasa nada.

Cuando el pollo esté doradito añadir el caldo, y las hierbas y la sal al gusto. Poner programa a la ORDEN durante 20 minutos.

El laurel a los pocos minutos se lo quito porque personalmente le da demasiado sabor.

Cuando lleve unos 10 minutos, añadir la harina para que espese un poco.

Cuando quede una salsita ya se puede terminar.

Aunque lo sabeis mejor que yo, por su puesto se puede rectificar con caldo o con más harina para que quede más o menos espeso.

Espero que os guste!

xzkj4uf07cxpacx1eirt_s.jpg

Y mañana la Fideuá de cristys.

Enlace al post

Chic@s os dejo una de las dos Truchita encebollada que hice

TRUCHA ENCEBOLLADA (del recetario de LM):leer:
1 Trucha
1Limón
2 cebolletas
vino
aceite
pimienta
sal y perejil.

Echamos en el fondo de la cubeta cebolleta y aceite de oliva, la truchita salpimentada y la ponemos encima , batimos el zumo del limón con el perejil y el vino juntos y lo echamos sobre la trucha. listo modo estofa, yo no lo deje terminar ya que estaba hecha en menos tiempo. ESTABA UNNMMMM PARA REBAÑAR !!:up:<a  href=%7Boption%7Dhttp://img.overpic.net/thumbs/5/z/u/x5zu9rjb10nhi48o1us3x_s.jpg' alt='x5zu9rjb10nhi48o1us3x_s.jpg'>

Enlace al post

Hola!
me acaba de llegar mi Lady Master!!!
siempre he sido una negada en la cocina y ya va siendo hora de que cocine... aunque sea con el aparatito en cuestión.
No tengo ni idea de cómo funciona... y os agradecería q me explicarais un poco porque estoy más perdida que una chiva en un garaje.

QUé puedo hacer sencillo para estrenarla???

VOy a intentar leer cosillas del post a ver que encuentro.

Me llamo Ana y vivo en Zgz!

Un besico

Enlace al post

bienvenida Ana !!
Te va ha encantar la LM, veras el tiempo que te ahorras y lo rico que sale todo, yo lo primero que hice si mal no recuerdo fue un pisto, y le plante 3 huevos cuando estaba en modo caliente , desde entonces la tengo trabajando como una loca y la programo para que mi comida este hecha cuando llego del trabajo , seguro que te alegras de tenerla, en el manual que viene con la LM tiene las inst. es muy fácil y en un par de días seras una experta. Si quieres consultar algo déjalo por aquí, saludito , aahhh!!! y no olvides hacer las fotitos de rigor jijijij .

Enlace al post

POLLO EN SALSA CON PATATAS Y CHAMPIS (kooka)

-pollo (yo he puesto pechugas y jamoncitos)
-champiñones laminados, pueden ser al natural o en conserva
-patatas cortadas a dados
-sal, aceite, avecrem
-un chorrito de vino blanco
-un bote pequeño de tomate triturado

menú freir, salteamos la carne.
añadimos los champis y las patatas, salteamos.
cancelamos menú.
ponemos menú cocer, añadimos el vino, el avecrem desmenuzado, el tomate y sazonamos :)
yo lo he apagado a los 25 minutos porque ya estaba bastante hecho, así que supongo que se podría hacer con menú a la orden (25 min)
si al abrir vemos que hay líquido de más, cocinar 5 min más con la tapa abierta para que reduzca :)b7fgjo.jpg

Me estoy estrenando con esta receta de KOOAKA, a ver q tal sale. Luego os lo cuento!!!!!!

voy probando un poco a ojillo.... creo q me he pasado con el aceite.... en fin.... prometo foto del resultado!!! :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...