Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

yo que te voy a decir, que te la compres!! jaja es una pasada abrir la puerta y darte el olorcit a la comida, parece que te has dejado al cocinero en casa preparándola, es una maravilla, encima cocina muy lento por lo que los guiso quedan expectaculares, date una vuelta por este post y verás que de recetas y de opiniones.
el precio muy bien, pero que te cobran por mandarla??
En amaco son 74 con gastos de envío. Ten en cuenta donde compras, porque muchas veces lo barato sale caro, porque luego si tienes problemas... donde reclamas, en Amaco ya te digo que ni una pega, si tienes problema con algo se la llevan y te dan otra casi al momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola
Ixeles bienvenida de nuevo !!! ami m paso lo mismo el martes cuand mire el foro puuf despues del puente....jajaja
Me has puesto colorada:coqueta: yo soy la q puse la receta del pollo con piña jajaj me alegro muuuuucho q t gustara ( yo normalmente m invento las recetas o las cambio un poc jajaj)
La de la tarta de chocolate y queso tambien la puse yo pro esa era copiada de otro lado pro ya la e echo 2 veces y muuuuuuuy rica ( la segunda vez m qedo mucho mejor)
Te cuento: yo no pong papel de horno pongo la lamina de silicona del lidl la q dice la gente en este foro aqi vi la idea y es lo q uso yo unto de manteqilla la base y los lados lueg pong la lamina en el fondo se m para un par de veces pro x lo menos no se pega ( con el papel de horno m imagino q sera igual y qedara genial) yo toy pendient se m paro un par de veces pro sin abrir la tapa ni nada lo ponia otra vez asiq ast q hizo una hora despues lo abri con el palillo vi q estaba echa y la saqe volcando la ollita y genial .... si puedo oy t subo las fotos.

Enlace al post

Mi felicitación a beatryz4...:plas::plas::plas: por esos pedazos de recetas que pone y que yo tan "descaradamente me copio"... jajajaja.

Pues eso que cuando he ido a mirar de quien eran las recetas me he liado y ya no podido poner tu nombre...
Había pensado en cubrir casi toda la cubeta con papel de cocina a ver si así no se para ya te contaré que tal porque la tengo para el finde.

Enlace al post

Jjajjaja :coqueta: gracias!!!! homber son recetitas mu simples pro asi pa todos los dias tan muy bien ( como abras visto m encanta el pollo jajjaaj) y de lo q t las copies Hoooooooooombre pa eso estamos toooooooo@s escribiendo y subiend fotitos para q nos copiemos toooodos jajaj.
Ok pues cuand hagas la tartita ya nos contaras y si no se te apaga creo q seras la primera q lo consiga jajajajja . y haz fotos eeeeeeehh

Enlace al post

beatryz4 Hoy he hecho POLLO AL VINO BLANCO. y no veas que rico... pero después de los 40 minutos y que se apague la lady, lo he puesto 10 minutos en modo horno y no veas... que bueno!!!! :D

Vaya pinta tiene beatryz4 :) Voy a ver si pruebo yo también a ver que tal me sale...

Enlace al post

Buenos dias !!!! ELENARL bienvenida!!! q bien cada vez vamos siendo mas y mas esto se anima!!! jajaj pues si ya tienes ganas de cocinar veras en cuanto hagas la primera receta y veas lo rica q t sale luego es como una "adiccion" quieres hacer y probar tooooodas las recetas estas deseando q yegue la hora de la comida o la cena pra utilizar otra vez la LM jajaj
SOOLES_ me alegro muuuuuucho de q t gustara el pollito jjajaja ( me siento super bien viendo q mis recetas inventadas no solo m gustan ami) jajja. y por supuesto gracias x dar mas ideas y comentar lo de ponerlo 10minutitos mas en MODO HORNO asi entre todas vamos mejorand las recetas para q esten ricas ricas jajja.
y lo Prometido es deuda ahora mismo subo las fotos de la TARTA DE CHOCOLATE Y QUESO (la segunda vez q la e echo y ma salido mucho mejor) y POLLO ALA COCACOLA.

Enlace al post

TARTA DE CHOCOLATE Y QUESO (la receta la teneis unas paginas mas atras)
ya subi fotos de una q hice pro como todo vas a prendiendo mas tucos o ya no comentes los mismos errores y esta vez m salio mejor.
Os comento tiene q estar 1 hora en modo HORNO se para un par de veces pro SIN ABRIR LA TAPA ni nada simplemente lo poneis otra vez y asi ast q pase una hora.NO ABRAIS LA TAPA jajja xq sino se qeda mas blandengue.... y se abre....
yo unto la cubeta con mantequilla la base y las pareces hast cierta altura y en le base pongo la silicola de horno ( la idea la vi en este mismo foro es la silicona del lidl) a lo q voy
la tarta dentro de la cubeta de la LM es lo q se ve nada mas abrir la tapa
xjunph29vghwmf7zx6rbb_s.jpg
la tarta nada mas sacarla de la Lady Master yo puse el plato sobre la cubeta y lo di la vuelta.
xk63qe9ctpwyxfswysktt_s.jpg
esta es ya la tarta con el chocolate por encima durito durito (despues de toda la noche en la nevera)espero q os guste y os sirvan de ayuda las fotos y la "esplicacion"xi9y4v2egnog2asrot0y6_s.jpg

Enlace al post

Por fin hice el POLLO ALA COCACOLA !!! tenia muuuchas ganas de hacerlo y UUUUUUmmm sta rico rico, gracias a ....quien puso la receta cuando la pedi gracias...
Como siempre hice un peqeño cambio en la receta, bueno no cambie nada añadi cositas:le añadi cebolla cortadita (en lugar de la sopa de cebolla) y añadi patata cortadita en panadera y uuuuuumm q rico tooodito pro creo q m pase de cocacola xq m sobro liquido.... y ademas n me di cuenta lo deje mas tiempo del q tenia q estar y la patata se deshizo mas de la cuenta pro de saber muy ricox3sgdpryqaa77dd4p9oef_s.jpg

Enlace al post

pregunta... me habeis convencido de que de comprarla a amparo, teneis razon a la hora de reclamar si pasa algo mejor saber a quien dirigirte. tengo dos cositas que pediros...

una, que tipo de comida dejais preparada para que cuadno llegue a casa este hecha???? o que puedas medio hacer y dejar programado y este hecho para cuando llegues???

y la segunda petición alguien tiene ejemplos del libro de instrucciones de la ladyMaster? digo el que viene con la máquina...

yo soy un desastre cocinando, falta de tiempo no de ganas de aprender y necesito algo que me ayude a comer bien...

gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...