Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

jolin y no puedes cambiarla?? la diferencia de precio es muy grande
si decides quedartele te digo comohice yo las lentejas, pongo agua en la cubeta algo mas de la mitad, de pednde las que hagas, un chorro aceite de oliva, sal, laurel, un poco pimentón dulce, ajo y cebolla molida (muy poco) un poco jamón (no tenía panceta) un chorizo y las lentejas (un par otres puñados, depende de lo que comais jeej) progrma estofar, y cuando quedan unos 10 minutos meto la morcilla.
Nunca ponía el pimenton, la cebolla y el ajo, me dió por ahi, y buenísimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues que pena, en fin.
Anoche hice patatas guisadas para la comida de mi marido de hoy, tampoco hay foto porque se quedó la máquina encendida cuando me acosté y se las ha llevado a las 6 de la mañana, por lo que no he podido peso si que me ha dicho que buenísimas, olia la casa a guiso de campo jejej. Os dejo la receta por si la quereis:
(Para un persona)
2 patatas
150 gr aprox carne de ternera
1/2 pimiento verde
1/2 cebolla
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Laurel
Un par de cucharadas tomate frito
>Un poco pimentón dulce
1 Tomate

Modo freir y vamos rehogando el pimiento y la cebolla, ponemos el tomate al que le hemos hecho una cruz en la base, añadimos la carne, damos unas vueltas, y le ponemos las patatas, una vueltas más, el pimentón, el tomate frito, sal pimienta, removemos ponemos agua. y progrma a la orden 1,30 m

Enlace al post

Hola Annama80,
Son muy fáciles de hacer. Yo de normal las hacía con la olla exprés.
Yo le pongo:

• cebolla picada
  • zanahoria en rodajas
  • 1 tomate natural a taquitos
  • 1 patata a taquitos
  • 2 hojitas de laurel
  • chorizo rojo dulce a rodajitas
  • jamón serrano a taquitos
  • 1 diente de ajo entero

Primero sofrío con la tapa abierta (Programa freir) la cebolla, jamón y el chorizo.
Luego le echo el agua. Yo le he puesto para dos personas tres cacitos de agua y 1 de lentejas.
La pones y listo. :D

Enlace al post

Hola a todos! Soy nueva por aquí. Hace unos meses que tengo la Superchef 101 pero me acabo de comprar la Lady Master Future para llevármela al camping.
La he estrenado ahora mismo y he hecho unos macarrones para el niño con la receta de la Superchef.
Lo he puesto en el programa orden 20 minutos y ha quedado muy bien.
Luego os pongo las medidas

Enlace al post

Macarrones con tomate

150 gr macarrones
Un medidor y medio de agua
Un medidor de tomate frito
Dos salchicas troceadas
Un chorro de aceite de oliva
Un poco de sal

Lo he puesto en el programa Orden durante 20 minutos y listo.
Conclusión: ha quedado muy bueno y creo que ésta máquina es más rápida que la Superchef, asi que para programarla tendré que salsear un poco antes, porque no controlo los tiempos

Enlace al post

SUBIR FOTOS PASO A PASO :
1-Abres la pagina del foro como siempre para escribir los mensajes
2-en otra pestaña abres google y pones OVERPIC
3-en overpic dend pone examinar pinchas y buscas en tu ordenador la foto q qieras y le das a ABRIR.(veras q ya se te ha puesto en la barrita de al lado de examinar) al otro lado le pones el nombre ala foto.
4-Asi con las q qieras subir al foro.( bueno t deja de 5 en 5 )
5- cuand ya las tienes, tienes q dar a START UPLOAD (q esta un poco mas abajo hacia la derecha)t sale una pantallita como q esta cargando cuand termina ya t sale la pantalla con todas las fotos q has puesto.
6- En cada foto t salen varias lineas al lado pues tu señalas la segunda fila y COPIAS.(Solo de una foto hay q hacer de una en una)
7- y ya en la pagina del foro dnd escribes el mensaje le das a insertar imagen( q esta justo encima de dnd escirbesy es como in dibujito de un cuadrito )
8- se t abre una pantallita y hay pegas la linea q as copiado antes y ACEPTAS O OK
Y ya se t tiene q poner la foto. y asi con las demas
Parece mucho rollo pro en verdad es muy facil y muy rapido no se tard nad.ya me contareis
Espero q os aya servido mi "esplicacion" lo pongo asi xq yo soy mu torpe y si no m lo esplican pasit a paso.....

Jajajaja....... creo que he pillado la indirecta:coqueta::coqueta:, ya me lo he apuntado todooooo, para este fin de semana hacer el experimento a ver si puedo subir las fotos de los platos que he hecho hasta el momento, aunque a este paso con todassss las fotos que tengo en vez de un menú de bar va a parecer el menú de una boda.... :lol::lol::lol:sólo me faltaría el postre a ver si lo hago el fin de semana...;)
Enlace al post

Buenos dias !! jajjajja ixcheles no es una inderecta jajjaja pro es q teng mucha intriga x ver mas fotitos de platos hechos en la Lady!!! y si tienes tantos .... pues mas ganas aun jajaj.
Puse el paso a paso xq yo soy torpe y q mi m ace falta q en las cosas de informatica m echen una manita asiq x si alguien no coseguia ( como me pasaba ami ) subir fotos... pues asi su puedo ponerselo un pos mas facil a alguien..... mejor !!! asiq este finde t toca experimentar.

POR CIERTO!!! bienvenidas a toodas las "nuevas en la familia" jajja vereis como engancha cocinar en la Lady jaja y vereis como engancha el foro !!! Madre mia en cosa de un mes q yo empece en el foro no veais como se a animado esto ME ENCANTAAAA, y ya sabeis plato q agais es "obligatario" hacer fotos y subirlas eeehhh, y dar ideas opinar....

Bueno bueno teng q ir pensando q hago este finde en la Lady ya os contare....

Enlace al post

hola

me estais convenciendo, alguien tiene el correo de amparo??? la comercial esa que es muy maja y me va a aconsejar muy bien para comprar la Lady Master????

y otra cosita alguien tiene escaneado para echar un vistazo al recetario original??? es para ver como explican las recetas...

gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...