Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Bienvenida CHECHURETT!!!mas gente!!! pues ya sabes a dar ideitas y fotitos!!! uuumm arroz yo nunc lo e echo pro teng muuuchas ganas de acerlo.
jajajjaa eres amiga de ixcheles jajja yo e convencido a una amiga mia y tambien se la comprado esta esperand a q se la manden asiq dentro de poc tambien la veremos x aqi jajajja si como ya dije esto parece "una secta " jajjaja esto engancha y HOY le comprad la LAdy a mi madre jajajjajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola

me estais convenciendo, alguien tiene el correo de amparo??? la comercial esa que es muy maja y me va a aconsejar muy bien para comprar la Lady Master????

y otra cosita alguien tiene escaneado para echar un vistazo al recetario original??? es para ver como explican las recetas...

gracias

Hola Anuskkita!
Yo tambien tengo la Lady Master Future, la estrené ayer. Si quieres tengo el libro de recetas. De todos modos, al final es mejor hacerlas a ojo. Yo con la Superchef no sigo al dedillo las recetas porque muchas veces falta agua o sobra o tiene algun error.
Por cierto, la oferta de Letsbonus me parece que está muy bien de precio, no?
Yo la he comprado mediante ebay y me ha costado bastante más. Espero no arrepentirme
Enlace al post

Hola chic@s!

Hoy he dejado programada la máquina para tener las lentejas a punto, pero no sé que he hecho mal, pero se ha quedado sin nada de agua. He puesto en el menú estofar.
¿Vosotras en cuál lo ponéis?

Acostumbrada con la Superchef no sé si con ésta me voy a arreglar bien

Enlace al post

Yo la verdad solo las he hecho una sola vez en la Lm y me paso lo mismo , yo cerraba la tapa y me dijeron que tiene que ser con la tapa abierta, pero la verdad no las he vuelto hacer, ¿no se si tu también la cierras ?, si es así prueba a no hacerlo. un saludito .

Enlace al post

TARTA DE QUESO(receta de libro LM):leer:
3 yogur natural azucarado
3 de maicena
3 huevos
1 tarina de queso de untar (300g)
10 cucharadas de azucar .
Untar la cubeta con bastante mantequilla , forrarla por el fondo y por los lados.
echar todos dentro bien mezcladito antes y 50 min a la orden.
SOLO SE ME APAGO UNA VEZ!!! jijij . a los 24 min , luego le puse otros 30m mas a la orden , y cuando acabo , le di 5 minutos mas por mi cuenta .
Estaría mas bonita son mermelada de fresa o arándanos , pero no tenia. Ahí dejo las fotitos. un saluditos chic@s, me encaaaanta este foro!!!.

G

xypvqfw84jaasyxa52g71_s.jpg][videoxzy1hi0ilap3xqemmxrwu_s.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...