Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias!!! no la Lady no gratina como ya ha dicho s-o-n-i-a , pro bueno yo con echar el quesito y q se funda...y qede derretido m gustaaaaaaaaa no m importa q no qede doradito.
Puuuuuuff q pinta tiene todo ixcheles!!!!!!!!!! y la paella!!!!! la q mas ma gustado puufff q ganitas de hacer una....!!!!!! aun no e echo nunca arroz en la LM y siempre decis q salen riqiiiisimo!!!bueno x lo menos ya e echo pasta jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, gracias por vuestros mensajes, me costó poner las fotos pero creo que ha valido la pena..., al final lo hice con otra página distinta al overpic porque no hubo forma de subirlas...

Os voy a preguntar un par de cosillas, beatriz4 ¿al salmón al vino le pusiste algo de agua?, porque con el chorro de vino veo poco líquido (al menos que le pusieras un buen chorro...)
Para cristys que puso la tarta de queso, ¿en que se diferencia de la de queso y chocolate que está puesta más atrás?, gracias por la foto del molde con la mantequilla y el papel, así tengo una guía para cuando la haga...

La paella era la primera que hacía en mi vida, y si tiene buena pinta sabía mejor...

Enlace al post

bueno, convencida del todo me la he comprado... y me llega mañana, que nervios... la he comprao en amco, con Amparo y encantada del trato, (me han dicho que me envian un detalle por ser del foro ;))

que me aconsejais que cocine primero??? tengo unos nervios... a ver si de esta empezamos a comer de todo sin prisas y rico rico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...