Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Buenos dias!!! itzalmu m alegro un monton q poc a poc estes mas contenta con la LAdy!!!! poc a poc paciencia q ahy q pillarle el truco jajajja y es genial como se siente una cuand abre la Lady y la comida esta riqiiiiiiiiiiiiiiiiisima jajajaj y cuand le van saliendo cada vez mas cositas.....
T tu receta me la apunto!!! tiene q estar muy rica y teng los ingredientes asiq m la apunto eeehh jajaja solo t a faltado un detallito LA FOTO ajjajaj
Bueno haber esta semana santa si utilizo mucho mi Lady y vosotr@ tambien !!! y a contarnos las novedades despues eeehh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

PASTA CON CHAMPIÑONES Y QUESO DE UNTARattachment.php?attachmentid=2006&d=1333544619

Lo he hecho con pasta que ya tenía cocida de antes, vamos, con las sobras.

Macarrones (he puesto a ojo para dos platos)
1 bandeja de champiñones
2 cucharadas de queso de untar
2 cucharadas de tomate frito
Un poco de queso rallado
Pimienta (he puesto la de 4 colores, normalmente pongo negra)

He puesto menú FREIR con un poco de aceite, he echado los champiñones y los he tenido ahí 10 minutos con un poco de sal y pimienta.
Después apagar y echar las pasta el queso de untar y el tomate y poner en menú orden 5 minutos.
Y para terminar he puesto queso rallado encima y he metido el menú HORNO 5 minutos.

Ha quedado muy bueno, pero sólo con pimienta negra mejor, ésta de 4 colores le da un toque demasiado exótico para mi gusto
Voy a intentar poner la foto

Enlace al post

hola

yo el otro día intente hacer champiñones y pescado y los achicharre, y bueno hoy me he animado y quiero hacer carne guisada, que espero que me salga bien...

si alguien me da algun consejo??? agua... uff que miedo me da...

luego os cuento...

Enlace al post

a mi las patyatras guisadas con carne me salien muy bien, por ahi puse la receta, agua.. que las cubra y algo más, es mejor siempre poner un poco más porque va consuimiento, que ve que te quedas corta.. añades un poco agua y listo y ves que te queda el caldo demasiado liquido, tiramos de maizena diluida y listo

Enlace al post
manuel redodno

hola chicas:
ya estoy de nuevo por aquí, no es que tenga mucho tiempo para leer vuestros comentarios, pero en cuanto tengo un ratito lo aprovecho para echar un vistazo. Yo compré la lady porque mi mujer y yo trabajamos y era un coñazo pensar las comidas para el día siguiente, por eso quería una máquina que me hiciera la comida para el día siguiente sin necesidad de estar delante de ella. Por ahora no la he programado ninguna vez, espero cogerla el punto pronto y lanzarme a la aventura un día de estos. Agradezco a beatriz4 y a s-o-n-i-a sus comentarios y espero que me ayudeis cuando vayan surgiendo las dudas. Hoy estoy haciendo pato a la naranja, la semana pasada hice una receta que hay colgada en este foro de pollo a la naranja y me quedó buenisima, por eso hoy voy a probar en el pato. Hasta pronto compañeros/as

Enlace al post

hola, ya he cocinado, y muy bien, huele muy rico, y mi marido ha probado y parece que le ha gustado mucho, es para mañana para comer, yo como soy muy torpe he ido sacando fotos y voy a intentar subir y explicar poco a poco jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...