Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!
he estado de vacaciones, el martes empiezo a trabajar y me voy a tener que poner a tope con la Lady Master para cuando llegue tener la comida calentita!!!!
La receta de Anuskita me parece una pasada!!!!!!

A ver porque yo sólo he hecho un par de cosas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esta cubeta ' date= y me va de lujo., no se pega nada nada y se limpia estupendamente. No tiene nada que ver con la otra .:Dpitxiconf pregunta en amaco son muy amables y seguro que te ayudan.

Te refieres a la viene con la máquina????
Enlace al post

primero preparar todo...

patatas, zanahorias y champiñones
xrkeng38imgiz6n0oma8_t.jpg

luego he echado sal a la carne...
xq3ltk0ufh6g9e898h042_t.jpg

en la opcion freir he dorado unos ajos y he echado la carne hasta coger color
xcjxow0twuqeyyvo86a_t.jpg

he agregado los ingredientes y un vasito de vino blanco
xbmf9l93rumk2ujhalczu_t.jpg

cuando se ha evaporado el vino, he agregado guisantes y 4 cucharadas de tomate triturado... y un vasito de agua, hasta cubrir más o menos...
menu estofar... y este es el resultado...
xvmznmxd6uicnd46uin_t.jpg

esta bueno no, buenísimo... estoy emocionada, a mi marido le ha encantado y es una receta que voy a poder programar para cuando llegue a casa este todo hecho mmmm

esta me la apunto!!!!
Enlace al post

hola buenos dias a todas, con vuestro permiso entro a saludaros y comentaros que me gusta muxo vuestras recetas y la idea de este post, solo me queda una pregunta a haceros, se podra adaptar las recetas de esta olla con la cocifacil que tengo yo... UN SALUDAZO.

Enlace al post

Hola anama80, me refiero a la que dice Sonia , la cubeta DAYKIN, yo la tengo y me va mejor que la que vino con la maquina, con la otra se me pegaba todo y esta tiene el mismo dibujo en su interior pero tiene un antiadherente mejor .

os dejo una recetita típica de semana santa .
)x8ln0lnf3empecvs47mwj_s.jpg
Ingrediente:
Garbanzo (en remojo prox . 24 horas )
Pan
Comino, sal, laurel, pimento de la vera
Ajo
Cebolla, y pimiento rojo.
1 pastilla de avecrem

Se pone modo freír , se fríe el pan , y el ajo con aceite de oliva , se reserva y en el mismo aceite se refrié el pimentón , solo un poco para que no se queme, luego el pan el ajo y el comino (cuchara sopera ) se maja todo con el mortero o y se le añade agua y el aceite con el pimento , se añade todo a la cubeta , echamos el garbanzo, el laurel , las espinacas , cubrimos de agua , se mete la cebolla cortada por la mitad o en trocitos depende del gusto, y el pimiento rojo , yo la pasa después por la batidora todo, y también le eche un chorizo, se pone todo en modo a la orden 1hora /30 min a la orden. Estaba buenissiiiimos.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...