Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

voy a probar a hacer el arroz con costillas!!!
cuanta agua se echa más o menos???

Hola Anama, veras q rico qeda la receta de arroz con costillitas adobadas!!! pro lo siento no se muy bien q medidas puse de arroz y de agua.... xq teng alguna receta de arroz pro son para 4 personas y nosotros somos solo 2 asiq lo hicimos un poc a ojo ..... pro ahce un par de dias creo q alguien puso las medidas de arroz y de agua aunq no fuera esactamente esta misma receta, No m agas mucho caso pro creo creo q pusimos 2 medidas de arroz y 3 de agua pro no stoy segura.Lo :(siento
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno... ayer me anime e hice caldo... y lentejas...

CALDO

- muslo de pollo
-zanahoria
-cebolla
-puerro
-medio tomate
-garbanzos (en remojo desde la vispera)
-morcillo
-pimiento verde
- sal

xg6gszkkgbh0uyjete77w_s.jpg

todo a la olla y llene de agua hasta el tope
x9yeaihx8vz9uctodkgh_s.jpg

puse menu y sopa. cuando acabo vi que aun los garbanzos estaban un poco duros y volvi a poner un poco más de tiempo.
Luego he separado los ingredientes, y hoy para cenar sopa con fideos,garbanzos, pollito y huevo duro rayado.

la foto final, la subo luego que hoy no me ha dado tiempo de sacar

Enlace al post

y las lentejas...

Lentejas...

- costilla
- tomate
- cebolla
- 1hojita de laurel
- pimenton dulce
- lentejas
- patata
- zanahoria
- sal
- Pimiento verde
- choricillos
-agua

xkxtfibmrxy4f9ug4oeg2_s.jpg

me emocione con el agua. he sacado todo hoy a la mañana, la zanahoria la patata y el tomate los trituro y los vuelvo a añadir, así quedan un poco más gorditas y más ricas...

a la orden 1,5h, aunque la siguiente vez igual pruebo en estofar, habeis probado???

igual que antes la foto final hoy, que no me ha dado tiempo...

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Soy nueva en esto!me acaban de traer mi maquinita! no es una lady master, es una aristokratish, pero por fuera es identiquita a la q teneis, pero en otro color, por una imagen que he visto a una de vosotras!menos mal! jejeje
tengo muxas dudas, pero todavia no he cocinado. lo q mas me intriga es como desmoldar los bizcochos y las tartas??es imposible no?jajaja
y lo de la cubeta daikin cuanto vale?
muxos besitos a todas!

Enlace al post

Hola a todos!

Hoy he estrenado mi nueva cubeta y estoy encantada!!!! No se me ha pegado nada de nada, he hecho pasta, hamburguesas y para la merienda un bizcocho.

Os pongo la receta del bizcocho, y la foto también.

1 brik de nata
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
2 huevos
1 sobre de levadura
mantequilla para la cubeta
Batir todo y echar a la cubeta previamente untada de mantequilla. Menú Horno y listo.
PROBLEMA: se me ha parado la máquina 3 veces, pero como estaba allí lo he ido controlando y según se apagaba la volvía a poner en marcha.
Al final se ha hecho más por abajo que por arriba, asi que con un plato he hecho malabares y le he dado la vuelta y después la he puesto del lado contrario 5 minutos más.
CONCLUSIÓN: el bizcocho impresionante a pesar de todo, la cubeta muy bien, no se ha pegado nada de nada. LO PEOR: es una lata estar pendiente de la máquina, ya que la función Horno es imposible dejarla programada.
attachment.php?attachmentid=2024&d=1334262195

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...