Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí está la receta, es que antes puse la que no era.
TARTADE QUESO SIN QUESO, CON CHOCOLATE, Touch A.
Adapatadoa la Lady Master Future
INGREDIENTES:
para la tarta
3 huevos
1 yogurt natural
1 medida del yogurtde harina
1 medida de azúcar
2,5 medidas de leche
para la ganaché
50 ml de nata líquida
50 gr de chocolatefondant.
Mezclamos en la batidora todos los ingredientes y losponemos en la cubeta engrasada, menú HORNO. Se para cada 10 minutos más omenos, asi que estad pendientes e ir dándole al botón.Yo lo he puesto 3 veces.
Hacemos la ganaché poniendo la nata a hervir, la retiramos,ponemos el chocolate y removemos hasta que esté bien mezclado, lo ponemosencima de la tarta y lo metemos a la nevera para que se enfríe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez!
Esta tarde andaba con prisa y he preparado un pastel en el microhondas, de una receta que saqué de aquí del foro. Ya sé que éste es el foro de la Lady, pero bueno, os dejo por si os interesa.
ESTA ES LA RECETA:
Pastel de quesitos en el microhondas. 13 minutos y listo!
PASTEL DE QUESO AL MICROONDAS
Ingredientes: 3 huevos
4 quesitos
8 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de maizena
3 yogures naturales
caramelo líquido (Yo he puesto mermelada de kiwi y de albaricoque después de desmoldar)
Preparación:
Echar todo en un bol y mezclar con la batidora hasta que quede bien mezclado.
En una fuente ponemos el caramelo líquido, lo calentamos un momento en el micro para que se extienda bien por la base y añadimos la mezcla anterior.Metemos en el micro unos 13 min.
Dejar enfriar y meter en el frigorífico.Desmoldar con cuidado para que quede el caramelo hacia arriba.
attachment.php?attachmentid=2032&d=1334687243

Enlace al post

Hola chicas me llamo Chari, y aunque siempre he estado en el foro de manualidades, me uno al "club" :lol::lol::lol:, ayer por la tarde recibí mi Lady Master Future y estoy deseando estrenarla, haber si con vuestra ayuda y un poco que ponga yo de mi parte, aunque soy muy poco atrevida, pero intentaré utilizarla lo antes posible.
Muchos besitos preciosas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooooooooooooola ITO bienvenid !!!!!!!!!!!!!!!! veras es genial tener la Lady Master y esto del foro "engancha " jajja ver q recetas ponen los demas las fotos , poner tu las tuyas , poner tus dudas o contestar alas q puedan tener los demas . Espero q la estrenes pronto y nos cuentes!!!

Enlace al post

Hola Meriboes, la verdad es que aún no me he enterado dónde puedo encontrar un índice de recetas. Yo voy mirando lo que van colgado, pero las recetas del libro aunque están bien, me parecen un poco escasas. Si me entero, te digo algo, si te enteras tú te agradecería que también me contaras, para ir practicando.

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...