Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas por vuestra bienvenida, me alegra que me acepteis por estos lugares jajajaja, bueno entro a deciros que hoy por fin estrené mi LM, y la verdad estoy satisfecha, para ser lo primero que hago, mas adelante os iré contando.
Muchos besitos preciosas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patatas guisadas con costillas de cerdo

ito, me alegro que el extreno saliera bien, tu pregunta aqui canto quieras, pero verá que facil que es utilizarla.P
or cierto yo también tengo la cubeta Daikin!!! que pasada, si la otra está bien, esta ya se sale, no se pega absolutamente nada, una maravilla!! os la recomiendo.
:void(null)'>pm_1_1_6.jpg

http://www.amacoregalos.es/product/6/0/0/1/CUBETA-LADY-MASTER-DAYKIN.htm
Yo anoche hice patatas guisadas con costillas, os dejo la receta.

Pimiento rojo (1 trozo)
cebolla (1 cuarto)
ajo ( 1 diente)
1 puerro
Patatas
1 tomate
2 Cucharadas tomate frito
Costillas
Aceite
Sal
Pimienta molida
Pimentón dulce
laurel

Ponemos en la cubeta todos los ingredientes troceados (el tomate entero, con un corte en cruz)modo freir, se rehoga todo ponemos pimenton, tomate frito y agua hasta cubrir, unos 800 ml. depende de la cantidad de patatas que pongais, yo puse tres grandes. Ahora modo estofar. Y riquisimas

xe3xcj1q9ao02kqsutjx7_s.jpg

Enlace al post

Sonia gracias tesoro, pues os digo que estoy contentísima con mi LM, y el sabor de las comidas, me encantan.
El viernes hice pollo con aliño de pinchitos y me salió para chuparse los dedos, mi intención era hacerle una foto, para enseñárosla, pero no me dió tiempo, se lo comieron en un plis-plas, así que estoy super contenta.
Bueno haber si os subo alguna fotito cuando haga algo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!!!despues de tanto tiempo os cuento que he hecho la tarta de queso segun el libro y estaba muy buena,se me paro a los diez minutos pero lo puse 3 veces y listo.
Tambien hice cinta de lomo con verduras;rebozais (harina y huevo) los fietes de cinta de lomo natural salpimentados,y los freis,reservandolos en en plato,luego en modo freir ponemos cebolla,pimiento rojo y champis,cuando se pare ,incorporais los filetitos y añadis una lata de cerveza,modo estofar y listo.
buenisimos!!!:lol::up:

Enlace al post

Hola chicas, mira tengo una duda, que me hace no haberla utilizado el otro día que hice albóndigas, pues bien, ahí va la duda que tengo, ¿qué cantidad de aceite poneis para freir por ejemplo albóndigas?, es que como no sé qué cantidad poneis, al final la freí en la freidora y ya está, espero que me podais ayudar.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Sonia cariño, pero luego ese aceite se retira ¿verdad? para seguir haciendo la receta ¿no?, es que yo no soy de usar mucha cantidad de aceite.
Bueno cariño, muchas gracias por estar siempre ahí.
Muchos besitos preciosa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...