Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Madre mía no se puede ir una de puente...!!!!!!!! jajajaja.......

Como todas sabeis que estoy aprendiendo a cocinar así que para este fin de semana pasado me he "copiado" dos recetas del foro, ¡¡muchas gracias por ir poniendo recetas!!

Hice:

-pasta a la carbonara... exquisita, muy rica yo además de hacer la receta como está en el foro le añadí pimienta a la pasta.

-pollo a la piña... ¡¡que rico!! a la persona que se la inventó ¡¡enhorabuena!! estaba muy bueno, la próxima vez estoy con la idea de echarle almendras a ver que tal

Este finde quiero hacer el pastel de chocolate y queso, pero tengo unas dudillas ¿el papel sólo lo poneis para el fondo o para toda la cubeta? ¿cómo conseguis sacar el pastel y que no se pegue por los lados? ¿cómo consigo que no se pare?(es a lo más miedo le tengo.....)

Gracias chicas, seguir así.....

Buenos dias a tod@s puuuff cuanto tiempo sin escribir nada de nad...y x lo q veo esto a estado poc animado habeis escrito muy poqito eeehhh. yo yevo unas 3 semanas q digamos no han sido muy buenas asiq x eso no estad x aqi.

ixcheles e rescatado este mensaje tuyo de ace tiempo xq m gustaria acer la pasta ala carbonoara q pusiste q esta muy rica y era x si m podias poner la receta q seguiste xfa...
Muchas gracias y a seguir poniend recetas y fotitos eehhh.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver si salen las demás...

Esta es la paella...

paella2.jpg

Este el pollo al curry...

pollocurry1.jpg

Y los macarrones al paté, no se nota mucho pero estaban torradicos y muy buenos...

patee.jpg

Cruzando dedos para que veais las fotos...

hola ixcheles soy uan pesadita jajajaj e rescatado otro mensaje tuyo y me encanta la pinta q tiene tu paeya y era x si tambien m puedes poner la receta de como la hiciste , yo nunca e echo paeya y teng muuuuchas ganas!!! muchas gracias!! jooo es q m e puesto a rrecopilar las recetas q emos ido poniendo y m estoy haciendo un recetario en microsoft Word con las fotos y tos jajja .
Enlace al post

yo tengo una duda, me he comprado la Lady Master y por ejemplo para freir, lo dejas en la LM y ya está??habrá que mover de vez en cuando. Por ejemplo para un sofrito, le pongo el programa de freir y cuando acabe ya está o hay que moverlo. Otra duda que tengo es que si lo programo en estofar y se va la salsa o algo se pueden quemar los guisos y esto ser peligroso??Por favor orientadme un poco.

Enlace al post

Esta es otra versión del bizcocho que puse el otro día de Maizena, esta vez con alguna variante.

IMG_0322.JPG

Ingredientes:
4 Huevos
130 Gr. de Azúcar
100 Gr. Maizena
80 ML. Aceite de oliva virgen
1 Cucharada de levadura
La ralladura de una naranja.
Trocitos de chocolate
4 Vainas de cardamomo

Preparación:
Separamos las claras de las yemas, montamos las claras y las yemas las batimos con el azúcar, la ralladura de naranja, el cardamomo (lo he aplastado antes con una cuchara) y el aceite.
Mezclamos la maizena con la levadura, y lo unimos a las claras con movimientos suaves y envolventes añadimos las yemas y demás ingredientes, unimos suavemente y con cuidado para que no se baje las claras. Introducimos el chocolate previamente enharinado (yo pese a hacer esto se han ido a bajo) y mezclamos. Metemos en la cubeta (yo con la daikin) a la lady master, previamente calentada 5 minutos, en opción hornear, hasta que este bien horneado

Podemos rellenar con mermelada de fresa.

IMG_0327.JPG

Enlace al post

gracias sonia, entonces lleva un sistema que se para antes de quemarse no?? ya me extrañaba a mi, porque si lo programas y te vas no te das cuenta de loq ue está pasando, a ver si me llega y la estreno y ya os contaré.
Y si haces macarrones, los pones a cocer y cuando llegas están sin el agua no??

Enlace al post

gracias sonia, entonces lleva un sistema que se para antes de quemarse no?? ya me extrañaba a mi, porque si lo programas y te vas no te das cuenta de loq ue está pasando, a ver si me llega y la estreno y ya os contaré.
Y si haces macarrones, los pones a cocer y cuando llegas están sin el agua no??

Hola Esme34!

Yo la pasta y el arroz los hago en la Lady y quedan muy bien. Le echas en crudo la pasta y añades el agua y lo que le quieras poner y listo.
Yo lo suelo hacer en el Menú ESTOFAR 15 minutos y queda buenísimo.
Y el arroz lo pongo en el menú orden 15 minutos, y queda en su punto.
MEDIDAS PARA EL ARROZ:
2 de ARROZ
3 de AGUA

MEDIDAS PARA LA PASTA
100 GR de pasta
1 Medida de agua
1 Medida de TOMATE (opcional)
Enlace al post

Holaaaa me acabo de comprar una lady master future y tengo que decir que estoy super contenta lo unico que no consigo q me salga son los bizcochos:( pero bueno me estado leyendo todo el post y probare otra vez con vuestros consejos a ver si sale!!!!!!!!

Tengo una pregunta que es donde puedo comprar la cubeta antiaderente????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...