Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaa me acabo de comprar una lady master future y tengo que decir que estoy super contenta lo unico que no consigo q me salga son los bizcochos:( pero bueno me estado leyendo todo el post y probare otra vez con vuestros consejos a ver si sale!!!!!!!!

Tengo una pregunta que es donde puedo comprar la cubeta antiaderente????

Hola Txelly!
Yo me la compré en Amaco, a través de la web de amacoregalos, y la verdad es que estoy encantada, no se pega nada de nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola txelly
Prueba a poner papel de repostería en el fondo y laterales de la cubeta , así te durara mas tiempo sin apagarse y el bizcocho se hará mejor , cuando se te apague no la abras nunca , ponla otra vez en marcha hasta que complete su tiempo .
Sobre la cubeta la puede comprar aqui http://www.amacoregalos.es/ son muy atentos , la mía es de allí , y estoy muy contenta . un saludo a tod@s.:up:

hoy he hecho una supertarta de queso y fresas . <a  href=%7Boption%7Dhttp://img.overpic.net/thumbs/d/b/g/xdbg656z59x169ohdcz3i_s.jpg' alt='xdbg656z59x169ohdcz3i_s.jpg'>

Enlace al post

Hola a tod@s , te dejo la recetica ELENARL, animate y hazla esta buenisima.

TARTA DE QUESO(receta de libro LM un poco tuneada
)
3 yogur natural azucarado
3 de maicena de trigo
3 huevos
1 tarina de queso de untar (300g)
11 cucharadas de azucar .
½ de nata liquida para cocinar (hacendado)
Azúcar de vainilla .
galletas para hacer la base de la tarta .
Mermelada de Fresas para decorar y fresones cortaditos

Untar la cubeta con bastante mantequilla , forrarla por el fondo y por los lados.
Triturar las galletas hasta hacerlas polvo y mezclar con mantequilla derretida , hasta hacer una pasta , poner en el fondo de la cubeta la masa de las galletas bien aplanstadita y pincharla con el tenedor .
echar todos dentro bien mezcladito antes con la batidora y 50 min a la orden. rico ricoo!!
:babas:

Enlace al post

hola chic@s! hace mucho que soy fan vuestra, aunque he participado poco en el foro. Os escribo porque tengo un problema...que para mí es un DRAMA. LLevo usando la chefo durante unos 4 añitos y he estado encantada con ella hasta que hemos tenido un pequeño incidente en el hogar (un pequeño incendio) y me he quedado sin ella. Ahora me encuentro que mi maquinita querida ya no se vende (ahora la chefo es mucho mas moderna y no amasa). He visto una oferta en el lets bonus de la Lady Master y me sale muy bien de precio. Por lo que veo, estáis bastante contentas con ella y me gustaria saber si me animáis a comprarla o varia mucho de cocinar con la chefo. Se que no amasa, pero si despues de bartir la mezcla la puedo echar en la cuberta y hacer bizcochos pues también me sirve... no se, estoy hecha un lío y ya no sé que hacer sin mi maquinita! Por otro lado, no sé si se pueden adaptar las recetas de la chefo a esta LM, o si ya hay un recetario hecho por alguna de vosotras para poder imprimir. Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al post

Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo unos meses visitandolo para ver vuestras opiniones sobre estos robots... y al final me han regalo la lady master future!!! estoy hiperfeliz! a ver que tal me estreno, estoy haciendo unos macarrones a la carbonara un poco a mi libre albedrio la verdad pero bueno es que esto de los programas lo llevo un poco con alfileres... pero gracias a vuestros consejos supongo que saldrán ricos, ricos! :D

Por ahora poco puedo aportaros, pero en cuanto le pille el truquillo allá que me tiro de cabeza con las recetas que vais poniendo y si me atrevo a hacer algo de mi cosecha por supuestisimo que os la colgaré que las recetas siempre son pocas :meapunto:

Y si me dejais os hago una pregunta a las que ya os manejais bien con ella... supongo, que como no dice nada en las instrucciones (por cierto por gastar un poco más en papel y en letra tampoco pasaba nada...) según que programa se podrá abrir la tapa y con otros no, me podriais decir con cuales se puede y con cuales no? estoy pérdida con eso.
Y cuanto tarda en abrirse la tapa cuando termina??!!

Edito:
Ha terminado por abrirse... supongo que al cerrarse como a presión le cuesta abrir un poquito :)
Los macarrones han salido ricos... algo secos para mi gusto pero bueno para ser la primera vez he de decir que he quedado contenta, la pasta ha quedado al dente más no le voy a pedir para ser la primera vez que la utilizo :leer:

Enlace al post

Hola chicas.... no puede una dejaros solas ¡¡cuantas novedades!!, he andado algo liada en el curro y en casa pero a ver si me pongo al día rápido sino me vais a poner un negativo... jajajajaja.

He visto que Beatriz4 me pide unas recetillas así que ahí la primera:

-Paella:Yo soy de pocas verduras así que sólo le pongo la carne.

Pongo la carne la sazono con romero (mi abuela se lo ponía a la paella y queda buenísimaaaa) y pongo el modo FREIR, cuando está dorada le añado el arroz (yo pongo una medida para mi sola porque me gusta mucho, para dos personas podría medida y media) y un chorrete de tomate solis sin parar el modo FREIR y lo voy removiendo hasta que se selle.

Cuando veo que está, paro la Lady y le añado el agua y una pastilla de avecrem (la medida es 1 vaso de arroz, tres de agua), modo ARROZ y ya está.

A mi normalmente se me hace antes con media hora larga tengo más que suficiente pero como todo es ir vigilándolo.

Te debo los pasta a la carbonara pero como tengo una foto a ver si me da tiempo y te la pongo esta tarde junto con la foto, que no es porque sea mia pero tiene una pinta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...