Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo recetas de este foro hoy me he decidido a registrarme y ir diciendo mis recetas que hago con este maravilloso robot que me regalo una amiga hace 1 semana..
Aquí os dejo un plato muy fácil de hacer con pocos ingredientes y RIQUÍSIMO que es lo mas importante!! :lol:

Macarrones a la Carbonara:

Ingredientes:

-Macarrones
-Nata para cocinar
-Cebolla
-Bacon
-Y un poco de queso rallado (Esto al gusto de cada uno)

Primero ponemos los macarrones con agua en la cubeta y ponemos el programa cocer en cuanto estén listos los escurrimos y apartamos.
Segundo ponemos un poco de aceite en la cubeta y echamos la cebolla bien picadita y programa freír en cuanto veamos que la cebolla esta cogiendo color echamos el bacon en trozos y lo dejamos hasta que se haga bien. Una vez este la cebollita y el bacon listo echamos la nata y la dejamos cocinar hasta que este en su punto echamos la nata donde hemos apartado los macarrones y quedaría algo así.
20120728165613.jpg

Así ya estarían riquísimos pero ami como me gustan con un poco de queso rallado los volví a meter en la cubeta eche queso rallado por encima y puse el programa hornear 5 minutos y listo este es el resultado..
20120728170324.jpg

Os puedo asegurar que quedaron INCREÍBLES.. Nada encantado de estar por aqui y yo como hacia antes seguiré leyendo vuestras maravillosas recetas y iré poniendo las mías también. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola zzedu, perdón por la tardanza del mensaje pero no he tenido tiempo hasta ahora. ahi va la recta del arroz con leche es la que me venia a mi en mi recetario:
ingredientes:500ml leche, 50gr arroz, cascara de naranja o limón,50gr brandy,1 rama de canela,4 cucharardas de azúcar

Se colocan todos los ingredientes en la cuberta, programa arroz.Se puede espolvorear por encima canela molida o cacao puro rallado.al gusto

espero que te salga bien la receta, yo no la hice todavia, vienen tantas recetas que a veces es imposible hacerlas todas,ya me contaras.saludos

Enlace al post

hola, lo primero es que me pareció muy poco arroz y lo que hice fue poner el doble, 1 litro de leche y 100g de arroz, lo malo que se me paso poner el doble de azúcar :nodigona: , salio muy bien aunque le falto dulzura, jajaja, bueno supongo que para alguien que solo sabe hacer huevos fritos esta aceptable, jejejeje, he probado a hacer el bizcocho de chocolate del recetario, primero: como ponéis el papel en la cubeta?? porque yo me hice un lío y no sabia como ponerlo, se quedo todo arrugado , puse todos los ingredientes como en la receta, pero la maquina se me paro un montón de veces y el bizcocho apenas subió y salio un poco crudo, y eso que lo puse a la orden 50 minutos, pues lo tuve que poner unas cuatro veces mas porque se paraba,:cry:

Enlace al post

Hola cocineras/os de lady master, mi madre y yo somo nuevas con este robot y estamos intentando hacer el bizcocho de chocolate que hay en el recetario que viene y no sabemos como hay que programarlo porque le dsmos a programar 50 min que es lo que nos dice y al programa orden pero se queda la pantallita en azul. Que hacemos? Hemos leido muchas cosas de aquí y son muy útiles y nos gustan muchísimo a ver si nos podeis ayudar por favor. Gracias!!

Enlace al post

buenos dias me encanta el arroz con leche !! jooo tenia muchas ganas de que algien pusiera la receta y dijera q sale bien, asiq en cuanto puedo lo hago para probarlo... q ganitas!!!

respecto a los bizcochos yo nunca e echo uno ....lo siento no os puedo ayudar yo solo e echo la tarta de queso ( q puse la receta y fotos aqi en el foro hace yaaaa....).

x lo demas como es veranito y aun no e tenido vacaciones e tenido muucho tiempo y m dedicado a mirar pagina a pagina de este foro y a copiar tooooodas las recetas y me echo "mi recetario de LADY MASTER" word jajajjaj soy una "friky" pro esq del recetario q viene ay muchas recetas q no m fio mucho y de las de aqi del foro como se q las abeis echo y poneis opiniones y cantidades y tooodo pues se como van a salir al ver las fotos asiq teng muuuuchas recetas para poder hacer en mi LM.

Enlace al post

hola!!!! que tal va el veranito??
Buenolo del bizcocho es que se apaga al detectar que se queda sin liquido, tienes que estar atententa y volver a encenderlo asi varias veces :evil:- - - Updated - - -

el sabado hice también un arroz caldosito con cuatro cositas y que rico, pero aunque lo hago en el programa arroz y con arroz basmatic, lo apago antes, 40 minutos es demasiado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...