Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

¡Hola! Yo no suelo escribir mucho porque soy un despiste y se me olvida la contraseña pero llevo mucho aprendiendo de vosotras :)

El caso es que tengo la Lady Chef y me gusta mucho pero no encuentro por ninguna parte las temperaturas con las que cocina ¿Alguien lo sabe?

Toda la locura es porque quería utilizarla como crockpot u olla de cocción lenta pero no me atrevo a probar sin saber las temperaturas.

¿Alguien me puede ayudar?
¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!! Yo también la tengo. Anoche hice un hervido (así se le llama en Alicante), y quedó genial.

HERVIDO

Ingredientes:
* Acelgas crudas (2 puñaditos)
* Zanahorias (2 zanahorias grandecitas)
* Judías verdes (100 gr.)
* Patatas (1 patata grande)

Elaboración:

Puse las acelgas, zanahorias en rodajas, patatas en gajos y judias verdes troceadas, cada una en un montoncito distinto, en el cestito destinado a la cocina al vapor. Llené el recipiente con 1.5 litros de agua. Puse el cestito encima y le dí a COCINA AL VAPOR (este programa dura unos 40 minutos, no lo alteré, me vino perfecto). Quedó todo tierno. Después simplemente es aliñarlo con aceite y sal (y vinagre si os gusta), y listo!!!

Enlace al post

hola a todos....yo tambien tengo la LM, bueno mas bien se la quite a mi madre porque ella no era de usar maquinitas para hacer la comida.....estado leyendo el foro y ya he probado algunas recetas y me han salido de rechupete....he visto que hay un libro con mas recetas pero el enlace no me funciona,si me lo pudierais pasar os lo agradeceria ya que ahora le estoy cogiendo el gustillo a hacer la comida...jeje

Enlace al post

Yuyatata, completamente de acuerdo. Yo a la Lady Master antes le sacaba mucho partido, voy a tener que recuperarla ahora que es invierno. Nunca había pensado en hacer el hervido en ella (yo también soy de Alicante!).

S-o-n-i-a, gracias por intentar ayudarme. Quería decir Lady Master y las temperaturas pero me imagino que tendré que comprar un termómetro de cocina y meterle mano a la maquinita, a ver.

Lo de usarla de olla lenta es que me apetece probar algunos platos como el chili o las costillas y dicen que cocidos en plan horas y horas quedan muy bien pero claro, tiene que ser a temperaturas muy bajas.

Seguiré investigando.

Gracias!

Enlace al post

MUSLOS DE POLLO (LADY MASTER)

Esta ha sido la comida de hoy, la he preparado en la lady master, que por cierto está en oferta en Amaco regalos http://www.amacoregalos.es/product/73/0/0/1/ROBOT-DE-COCINA-LADY-MASTER-FUTURE.htm

IMG_0865.JPG

Ingredientes para dos personas:
2 Muslos de pollo
2 Patatas
3 Zanahorias
1 Cebolla
2 Dientes de ajo
Sal y pimienta
Agua

Salpimentamos el pollo. En el programa freír, doramos por ambas partes, luego le añadimos los demás ingredientes, ponemos otro poco de sal y cubrimos de agua, ahora programa a la horden 1.30 aprox. Depende del tamaño del pollo

Enlace al post

os enseño mi comidita de hoy :)PAELLA DE MARISCO (kooka)

-gambas, anillas de calamar, mejillones, almejas (todo congelado, o bien se puede usar un paquete de preparado de paella)
-guisantes
-arroz
-caldo de pescado
-un avecrem de pescado
-sal, azafrán, un pelín de aceite

programa freir, echamos todo el pescado y los guisantes y lo salteamos
echamos el arroz y le damos unas vueltas para que se selle
añadimos el caldo que cubra apenas el arroz, especiamos y menú cocer 40 min :) dejar que se apague solo :)30cywzq.jpg:beso:

Hola, cuantos vasitos pones de arroz, y para cuantos es? Disculpa pero soy novato en la cocina, y voy aprendiendo poco a poco... desde luego, desde que compré la Lady en verano, mi dieta ha variado muchísimo!!!
Gracias y un saludo a todos los foreros. Soys de gran ayuda a principiantes como yo!!!

- - - Actualizado - - -

MUSLOS DE POLLO (LADY MASTER)

Esta ha sido la comida de hoy, la he preparado en la lady master, que por cierto está en oferta en Amaco regalos http://www.amacoregalos.es/product/73/0/0/1/ROBOT-DE-COCINA-LADY-MASTER-FUTURE.htm

IMG_0865.JPG

Ingredientes para dos personas:
2 Muslos de pollo
2 Patatas
3 Zanahorias
1 Cebolla
2 Dientes de ajo
Sal y pimienta
Agua

Salpimentamos el pollo. En el programa freír, doramos por ambas partes, luego le añadimos los demás ingredientes, ponemos otro poco de sal y cubrimos de agua, ahora programa a la horden 1.30 aprox. Depende del tamaño del pollo

Perdona Sonia, no es demasiado tiempo? No seria suficiente con el menú estofar?
Enlace al post

:nodigona: pues es que yo lo hago "a ojo", normalmente me salen 5 platos (3 más hermosos y dos para las peques), somos 4 así que uno lo guardo para el día siguiente.

Vasitos? pues no sé... echo el arroz hasta que yo creo que hay bastante, hago como si fuera una cruz en el fondo de la cubeta con el arroz y luego lo reparto por todo.

Si quieres acertar seguro, se me ocurre que podrías medirlo con un plato :duda: es decir, en el plato de comer, echas (el arroz en crudo) la cantidad que quieres y si sois 3, pues echas 3 platos a la cubeta... solamente ten en cuenta que al cocerse el arroz, doblará el tamaño :meapunto:

igual no me estás entendiendo :nodigona::nodigona::nodigona: a ver si alguien te da una proporción exacta :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...