Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Este finde pruebo la paella... y te cuento. Como me salga buena... me gano a mi mujer!!! jajaja
Mi especialidad es CONEJO CON CIRUELAS:

1 Conejo
Laurel
Cebolla
1 vasito de vino blanco
Ajo
150 grs. ciruelas

Primero frio el conejo con el ajo y la cebolla hasta que esté doradito... previamente sal pimentado.
Luego hecho el resto de ingredientes, y 20 minutos a la orden...
Las ciruelas le dan un toque dulzón que me encanta...
Mi mujer, mi madre y mi suegra, se han chupado los dedos!!! jajaja

- - - Actualizado - - -

Y mañana para comer, una variante de los contramuslos con Zanahoria y tomate.... yo lo hago con muslitos de pollo (previamente doraditos), y les hecho un vasito de vino blanco..
Buenos, buenos, buenos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Este finde pruebo la paella... y te cuento. Como me salga buena... me gano a mi mujer!!! jajaja
Mi especialidad es CONEJO CON CIRUELAS:

1 Conejo
Laurel
Cebolla
1 vasito de vino blanco
Ajo
150 grs. ciruelas

Primero frio el conejo con el ajo y la cebolla hasta que esté doradito... previamente sal pimentado.
Luego hecho el resto de ingredientes, y 20 minutos a la orden...
Las ciruelas le dan un toque dulzón que me encanta...
Mi mujer, mi madre y mi suegra, se han chupado los dedos!!! jajaja

- - - Actualizado - - -

Y mañana para comer, una variante de los contramuslos con Zanahoria y tomate.... yo lo hago con muslitos de pollo (previamente doraditos), y les hecho un vasito de vino blanco..
Buenos, buenos, buenos....

seguro que todo buenisimo!

- - - Actualizado - - -

Trastolillo, como ya te dije, no es mucho tiempo son muslos, los contrmuslos igual en estofar 50 minutos si, pero estos no
Enlace al post

Buenos dias:

Me presento, soy SERJOR, estoy pensando en comprarme la Lady Master, he estado mirando en foros y demás y parece que estoy bastante convencida, pero hoy he visto que hay una nueva Lady Master Future 2012, que tiene función de voz, no se si alguien la tendrá... si habrá mucha diferencia con la anterior, resulta que no tiene las mismas funciones pone que tiene doce funciones pero por ejemplo no tiene la de hornear....

No se, estoy un poco liada :cry: y no se por cual decantarme...

Ojala me podais ayudar.... Gracias.

Enlace al post

Mira, llama a Amparo de Amaco y dile que llamas de parte de Sonia, ella te va a aconsejar sobre una y otra. Fijate que pena que ha estadao hasta hace un día o dos a 54 la Future! Pero seguro que la nueva ya lleva cubeta daikin, que sóla ya cuesta 30 euros, a sí que creo que te compensará la nueva. Habla con ella que te va a aconsejar muy bien.
Un beso

Enlace al post

Muchas gracias sonia, la llamaré...

Que es eso de cubeta daikin :coqueta:, jo no tengo ni idea de nada .... Por cierto ya aprovecho y te pregunto, es que yo de cocinar lo justito, para una persona que no sabe mucho de este mundo de la cocina (como yo) merece la pena comprarla ??? Gracias de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, como la nueva no tiene la opción de PROGRAMA A LA ORDEN, igual no me valen las recetas que vosotras haceis con ese programa... como se pondría el tiempo que yo quisiera.... ainssss que lio....

Enlace al post

Muchas gracias sonia, la llamaré...

Que es eso de cubeta daikin :coqueta:, jo no tengo ni idea de nada .... Por cierto ya aprovecho y te pregunto, es que yo de cocinar lo justito, para una persona que no sabe mucho de este mundo de la cocina (como yo) merece la pena comprarla ??? Gracias de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, como la nueva no tiene la opción de PROGRAMA A LA ORDEN, igual no me valen las recetas que vosotras haceis con ese programa... como se pondría el tiempo que yo quisiera.... ainssss que lio....

Serjor, te cuento, te merece la pena en absoluto de comprartela, es una maravilla, y muy fácil de manejar, no conozco a nadie que la tenga y que no le guste.
He hablado con Amparo, me dice que la diferencia entre una y otra, es que la nueva tiene voz, y que los programas, los puedes modificar, es decir, en cada programa puedes variar la temperatura y el tiempo, así que el el programa a la orden que lleva la otra, no es necesario, ya que tu puedes añadir o quitar el tiempo al programa que utilices.
La cubeta daikin, es esta cubeta http://www.amacoregalos.es/product/6/0/0/1/CUBETA-LADY-MASTER-DAYKIN.htm , la lady nueva lleva la misma que la future, pero puedes cogertela y así tienes de repuesto, yo la tengo y es una maravilla!
Bueno si tienes alguna duda, preguntame o llama a Amparo que te ayudará.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...