Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Muchas gracias Sonia, estoy casi convencida de cogerme la future 2012, pero me da miedo no aclararme muy bien con todo el rollo de los tiempos y temperaturas (sobretodo haciendo vuestras recetas)..... y se podrían hacer bizcochos supongo tambien con otra opción, porque como te he dicho no pone que tenga opcion horno...

Por cierto teníais un recetario hecho por vosotros no??? me encantaria tenerlo...

De verdad Sonia muchas gracias por tu ayuda, me estas aclarando mucho todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De nada mujerm pero de verdad, no seas tonta, y llama a Amparo que te va a tender divinamente, y si lo de los tiempos te confunde, pues compra la que tengo yo, la del modelo anterior.
El recetario lo puso una compi, pero ya no se puede descargar, dame tu correo por privado, y te lo mando.

Enlace al post

Hola a todos!!!
soy nueva por aqui.Hace poco mi madre me regalo la Lady Master para hacerme la vida un poco mas facil porque como estoy en la universidad y con los horarios de clase y demas para cocinar rapido....Pero solo la he usado una vez y es porque no le he pillado el punto...:duda:
Pero mañana voy a intentar hacer una recetilla que en funcion del resultado os la pasare por aqui
un saludo para todos y encantada de compartir recetas de cocina;)

Enlace al post

Pues eso, jejeje pero están tan buenas están,que es difícil dejárselas.

IMG_0869.JPG

Ingredientes para 2 personas:
4 Puñados aprox. de lentejas (pardinas, lavadas previamente)
1 Diente de ajo
2 Zanahorias
1 Chorizo
1 Morcilla
1 Trozo panceta fresca
4 Trocítos costillas adobadas
1 Chorrito aceite de oliva
Sal
2 Hojítas laurel.

Preparación.
Estuvieron en remojo un par de horas, ya que lo dejé programado.
Se ponen todos los ingredientes en la cubeta con 800 ml de agua aprox. (Otras veces pongo la morcilla a última hora, pero en esta ocasión todo junto, y no se me deshizo) Programa estofar.

- - - Actualizado - - -

Bienvenida a las nuevas!!

Enlace al post

Buenas noches!!
Hoy he hecho la comida por primera vez en la Lady y a ver...
He hecho pechugas a la sidra y de postre coca de yogurt.En mi opinionlas pechugas estaban buenas de sabor pero creo q la salsa me ha quedado muy espesa aunque a los comensales les ha encantado y son los que cuentan no??jajaj
Y el postre...buuf fabuloso a mk me ha encantado el sabor peeero;¿Alguien puede decirme porque no se me ha hecho el bizcocho por arriba??no se si es que este aparato no calienta por arriba o es que he hecho algo mal...me podeis informar?

Enlace al post

Vaya lentejitas... mamma mia!!!

- - - Actualizado - - -

claro' date=' cualquier receta se puede adaptar, hay aquí muchísimas puestas pero se nos pierden. Has visto el bizcocho de maizena??[/quote']

¿bizcocho de maizena?
La verdad con la lady recien comprada hace unos meses, probé un bizcocho y no habia manera... rato y rato y el bizcocho no subia, y no cuajaba.... en el horno ya lo tengo pillado y no me complico...ahora que es cierto que podria probar otras variantes del recetario y no lo he hecho...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...