Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Muslos de pollo en salsa de manzana y champiñones
Receta de queca adaptada a LM

Ingredientes:
muslos de pollo
1 sobre de crema de champiñones
2 manzanas
1 diente de ajo
1 puerro
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
1 chorrito de brandy
sal y pimienta
tomillo
laurel
agua
aceite de oliva extra virgen

Elaboración:
Doramos los muslos de pollo salpimentados (yo los he troceado en dos partes) en la cubeta utilizando el menú freír y los reservamos.
En en mismo aceite doramos el ajo laminado, el puerro, la cebolla y la manzana hasta que estén bien pochados y con un color rubio.
Cuando tenga color añadimos el contenido del sobre de crema de champiñones y rehogamos unos segundos.
Introducimos el pollo dorado que teníamos reservado
Mojamos con el brandy, el vino blanco y agua hasta que cubra casi del todo el pollo
Aromatizamos con laurel y tomillo
Menú a la orden 40 minutos (con 35 min. también queda estupendo) hasta que el pollo esté tierno. Una vez esté listo trituramos la salsa sacando el pollo y la hoja de laurel. Ajustamos de sal y pimienta y listo para comer.

imagen1367.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola soy una nueva forera porque ya tengo mi lady master!!!!!!
Me ha encantado este foro porque se ve muy activo y espero q m ayudeis un poco con el tema de recetas y tiempos porque voy un poco perdida. Ayer m llego mi lady e hice una tortilla de patatas y fue un poco dedastrosa pero bueno, espero mejorar con vuestra ayuda.
Saludos y encantada de entrar en este foro

Enlace al post

Muchas gracias sonia!!!
Ayer hice una receta y mmmmm... Estaba buenissima.
Filetes de perca a la naranja.
4filetes de perca
zumo d media naranja
1 cebolla picadita
1 ajo picado
1 hoja de laurel
1/2 pastilla d caldo de pescado
eneldo
sal
preparacion:
Poner la cebolla y el ajo en el programa freir unos 15 min.
Despues añadir los filetes de pescado con un poquito d sal,el laurel,la pastilla de caldo y el zumo d media naranja y espolvorear un poco de eneldo y poner 15 min a la orden y a disfrutar de un pescado ligero y muy rico.
Espero que os guste.

Enlace al post

Hola chicas!! soy nueva!!! me acaba de llegar la Lady Master future a casa y estoy emocionada, ahora si q me engancho al foro con vuestras receticas y a ver si le pillo el truco pronto, en esta se puede freir sin aceite? la semana q viene are lentejicas (jamas en miv ida e exo lentejas, de eso nos provisiona la familia) y a ver q receticas cojo y a empezara cocinar!!! :P

Enlace al post

Hola a todos y todas veo que esto se anima otra vez!!! que ha estado un poco parado...
hablando de lo de hacer un recetario y tal.... yo me hice uno en word ( en plan casero) copiando tooodas las recetas y fotos que hay en este foro de LADY MASTER desd la pag 1 que es de hace mil años a las ultimas ( bueno me faltan justo las mas nuevas) y luego me hice otro recetario de recetas de robots de cocina muy parecidos a la LADY pero que se pueden adaptar.
Me encantaria pasaroslo xq son muuchas pero no se como adjuntar en documento de word aqui...
si alguien me puede ayudar... y asi tendriais muchas mas recetas que se han ido colgando aqui... tambien las que yo m ido inventando ( y colgando en el foro que hay a algunas que les han gustado :coqueta:) jajjaja.

Enlace al post

Muslos de pollo en salsa de manzana y champiñones
Receta de queca adaptada a LM

Ingredientes:
muslos de pollo
1 sobre de crema de champiñones
2 manzanas
1 diente de ajo
1 puerro
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
1 chorrito de brandy
sal y pimienta
tomillo
laurel
agua
aceite de oliva extra virgen

Elaboración:
Doramos los muslos de pollo salpimentados (yo los he troceado en dos partes) en la cubeta utilizando el menú freír y los reservamos.
En en mismo aceite doramos el ajo laminado, el puerro, la cebolla y la manzana hasta que estén bien pochados y con un color rubio.
Cuando tenga color añadimos el contenido del sobre de crema de champiñones y rehogamos unos segundos.
Introducimos el pollo dorado que teníamos reservado
Mojamos con el brandy, el vino blanco y agua hasta que cubra casi del todo el pollo
Aromatizamos con laurel y tomillo
Menú a la orden 40 minutos (con 35 min. también queda estupendo) hasta que el pollo esté tierno. Una vez esté listo trituramos la salsa sacando el pollo y la hoja de laurel. Ajustamos de sal y pimienta y listo para comer.

imagen1367.jpg

Que buena pinta!!!!! Esto lo pruebo yo!!
Enlace al post

Yo las hice este sábado... les puse un poquito de arroz para que espesaran. Chorizo picante, costilla, patata, zanahoria, laurel, tomate entero y cebolla entera. Mas el lauerel y sal. Menu estofar, y a comer.
Ricas, ricas, ricas!!! Probadlas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Gracias, hoy las he vuelto a comer, sólo las he puesto zanahoria y laurel, más tristes ellas, pero que ricas!!! salen buenisimas! y han estado desde las 7 la mañana hasta la 1,40 que se han empezado a cocinar en el agua, y buenas buenas, pese a no llevar nada, porque a los niños les gustan así

- - - Actualizado - - -

mIRA, LAS DEJO POR SI QUIERE ALGUIEN VER, ALGUNAS DE LAS RECETAS QUE TENGO DE LA LADY MASTER http://sonia-cocinarescosadenios.blogspot.com.es/search/label/LADY%20MASTER

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...