Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

siiiiiiii esa es! pero.... animate si puedes con la daikin es una pasada! no se pega nada de nada hoy he preparado pollo conzanahoria' date=' patata puerro y calabaza, sin una sólo gota de aceite, una maravilla[/quote']

Que mal, fui y ya no había!!! :evil:, no puedo comprarme la daikin, se me pasa de presupuesto, si pudiera, tendría al menos dos, de quita y pon, pero gracias de todos modos wapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ...soy nueva en esto y con la lady master... necesitaría recetas y consejillos para utilizarla, soy muy torpe en la cocina y quiero darle una oportunidad a esta maquinita. pero el libro es muy escueto y además faltan cosas básicas para torpes como yo, como si se cocina con la tapadera cerrada , abierta... puff que complicado lo veo

Enlace al post

Bueno hoy vengo con una receta de alubias, me quedó riquísima!!

Alubias a lo Lady

Ingredientes:

1 bote de alubias de 500 gr
1 trozo de tocino
2 chorizos
1 morcilla
1 cebolla pequeña
1 pimiento rojo
3 dientes de ajo
2 hojas de laurel
1 pastilla de caldo de carne
1 chorreoncito de aceite de oliva
sal
1 litro de agua
pimentón dulce

Elaboración:

Trituramos la cebolla, los ajos y el pimiento con un poco de agua (no me gusta entontrarme los trocitos :coqueta:). Y lo echamos en la cubeta.
Añadimos los chorizos, el tocino, el laurel, un chorrito de aceite de oliva, la pastilla de caldo de carne, un poco de pimentón dulce, sal y un litro de agua. A la orden 1.30 h.
Cuando haya pasado una horita, añadimos las alubias (antes las lavamos bien) y la morcilla. Si vemos que le falta agua, añadimos un poco (yo tuve que añadir un vaso más).
Dejamos que termine y listo!!!

Está para chuparse los dedos, espero que os guste!!

Enlace al post

hola buenas. Acabo de comprar mi nueva lady master con voz y la verdad que aun ni la e encendido pq no se por donde empezar!! tengo que decir que animado por los comentarios, y tambien por el precio, la compre en amaco, con la gran suerte de que estaba en mi pueblo la tienda fisica y pude ir a recojerla jajajaja (bueno fue mi madre) Nada dar las gracias porque me dieron tanto el recetario de la nueva con voz como el anterior.
ahora lo que os queria comentar es que yo la e comprado sobretodo porque mi trabajo me quita mucho tiempo y queria preguntaros si alguien ha probado por ejemplo a hacer hervidos, o algo que se programe solo poniendo ingredientes y que sea ligerito para por la noche. No se si el programa al vapor me dejara la verdura blandita. Si alguien a probado ya a hacer algo asi y me puede echar un cable os lo agradezco!!!
Otra cosilla es que veo que muchas de las recetas llevan pastillas de caldo, y yo soy un poco reacio a utilizar esas cosas... es porque utiliza tanta potencia que evapora enseguida? o se podran preparar sin este tipo de pastillas y que queden gustosas las comidad?
Otra pregunta: si dejo preparado un caldo, podria dejar el caldo puesto, con el arroz en crudo y programarlo para una hora en concreto y que al llegar el arroz estuviera bien cocido y sin pasarse? o al dejarlo ya un tiempo dentro del caldo se pasaria?
Muchas gracias por adelantado, se os ve muy expert@s en el tema!!! ah y ya teneis otro forero aqui abonado. en cuanto empiece a probar cosillas os voy poniendo recetas que a mi tambien me va mucho todo esto de la cocina aunque en algunas cosillas estoy aun un poco verde jajajaja

- - - Actualizado - - -

por cierto he leido que algunos entrais desde el movil. Hay alguna aplicacion directa o entrais desde el explorador???

Enlace al post

[h=3]MACARRONES INTEGRALES CON CALABAZA[/h]
Hoy traigo un plato muy rico y sano.

xd7ytqbjxieplug29xwze_s.jpg

Ingredientes para dos personas:

Cuatro puñaditos de macarrones integrales
2 Puerros
1 Rodaja de calabaza
1 Rama de apio
1 Tomate
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta

Preparación:
Ponemos programa freír, cortamos la calabaza en cachitos pequeños y la introducimos en la cubeta, y mientras, cortamos el resto de ingredientes, los añadimos y le ponemos sal a las verduras, rehogamos un par de minutos y cambiamos al programa "a la orden", 25 minutos, le ponemos 4 vasos de tubo de agua, sal y pimienta molida. Pasado este tiempo, escurrimos y le ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen y listo para comer.

- - - Actualizado - - -

hola buenas. Acabo de comprar mi nueva lady master con voz y la verdad que aun ni la e encendido pq no se por donde empezar!! tengo que decir que animado por los comentarios, y tambien por el precio, la compre en amaco, con la gran suerte de que estaba en mi pueblo la tienda fisica y pude ir a recojerla jajajaja (bueno fue mi madre) Nada dar las gracias porque me dieron tanto el recetario de la nueva con voz como el anterior.
ahora lo que os queria comentar es que yo la e comprado sobretodo porque mi trabajo me quita mucho tiempo y queria preguntaros si alguien ha probado por ejemplo a hacer hervidos, o algo que se programe solo poniendo ingredientes y que sea ligerito para por la noche. No se si el programa al vapor me dejara la verdura blandita. Si alguien a probado ya a hacer algo asi y me puede echar un cable os lo agradezco!!!
Otra cosilla es que veo que muchas de las recetas llevan pastillas de caldo, y yo soy un poco reacio a utilizar esas cosas... es porque utiliza tanta potencia que evapora enseguida? o se podran preparar sin este tipo de pastillas y que queden gustosas las comidad?
Otra pregunta: si dejo preparado un caldo, podria dejar el caldo puesto, con el arroz en crudo y programarlo para una hora en concreto y que al llegar el arroz estuviera bien cocido y sin pasarse? o al dejarlo ya un tiempo dentro del caldo se pasaria?
Muchas gracias por adelantado, se os ve muy expert@s en el tema!!! ah y ya teneis otro forero aqui abonado. en cuanto empiece a probar cosillas os voy poniendo recetas que a mi tambien me va mucho todo esto de la cocina aunque en algunas cosillas estoy aun un poco verde jajajaja

- - - Actualizado - - -

por cierto he leido que algunos entrais desde el movil. Hay alguna aplicacion directa o entrais desde el explorador???

Hola Javi, que buena compra que has hecho, la lady con voz debe estar genial, yo tengo la future, y si la has comprado en Amaco, verás que no vas a tener ningún tipo de problema.

La opción al vapor no la he utilizado mucho, pero te cuento la receta que hice ayer con verduras, y pollo y riquisimas y tiernas quedaron
Puse la opción freir y puse dos contramuslos enteros con piel y hueso sal pimentados (Sin nada de aceite, con la daikin no se pega nada) y fuí poniendo encima del pollo, zanahoria, judías verdes, puerro, tomate natural, apio, cebolla, le puse sal y cubrí de agua, probrama estofar, rico no, lo sieguiente, y sano sano.
Acabo de poner también unos macarrones muy ricos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...