Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayuda!!!! Quiero hacer unos garbanzos o unas lentejas pero quiero cocerlos en la LM no usarlos de bote pero ninguna receta me deja claro cuanta agua hay q ponerles y estoy hecha un lio.

- - - Actualizado - - -

Ayuda!!!! Quiero hacer unos garbanzos o unas lentejas pero quiero cocerlos en la LM no usarlos de bote pero ninguna receta me deja claro cuanta agua hay q ponerles y estoy hecha un lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- - - Actualizado - - -

Hola vane!! Verás, el agua depende de la cantidad de alimentos y de personas que seais en casa. En la mía somos dos, y suelo poner un litro de agua, con eso tengo más que suficiente.
Enlace al post

hola buenas. Acabo de comprar mi nueva lady master con voz y la verdad que aun ni la e encendido pq no se por donde empezar!! tengo que decir que animado por los comentarios, y tambien por el precio, la compre en amaco, con la gran suerte de que estaba en mi pueblo la tienda fisica y pude ir a recojerla jajajaja (bueno fue mi madre) Nada dar las gracias porque me dieron tanto el recetario de la nueva con voz como el anterior.
ahora lo que os queria comentar es que yo la e comprado sobretodo porque mi trabajo me quita mucho tiempo y queria preguntaros si alguien ha probado por ejemplo a hacer hervidos, o algo que se programe solo poniendo ingredientes y que sea ligerito para por la noche. No se si el programa al vapor me dejara la verdura blandita. Si alguien a probado ya a hacer algo asi y me puede echar un cable os lo agradezco!!!
Otra cosilla es que veo que muchas de las recetas llevan pastillas de caldo, y yo soy un poco reacio a utilizar esas cosas... es porque utiliza tanta potencia que evapora enseguida? o se podran preparar sin este tipo de pastillas y que queden gustosas las comidad?
Otra pregunta: si dejo preparado un caldo, podria dejar el caldo puesto, con el arroz en crudo y programarlo para una hora en concreto y que al llegar el arroz estuviera bien cocido y sin pasarse? o al dejarlo ya un tiempo dentro del caldo se pasaria?
Muchas gracias por adelantado, se os ve muy expert@s en el tema!!! ah y ya teneis otro forero aqui abonado. en cuanto empiece a probar cosillas os voy poniendo recetas que a mi tambien me va mucho todo esto de la cocina aunque en algunas cosillas estoy aun un poco verde jajajaja

- - - Actualizado - - -

por cierto he leido que algunos entrais desde el movil. Hay alguna aplicacion directa o entrais desde el explorador???

Con respecto al hervido, aquí te dejo esta receta, queda jugosito!!!

HERVIDO

Ingredientes:
* Acelgas crudas (2 puñaditos)
* Zanahorias (2 zanahorias grandecitas)
* Judías verdes (100 gr.)
* Patatas (1 patata grande)

Elaboración:

Puse las acelgas, zanahorias en rodajas, patatas en gajos y judias verdes troceadas, cada una en un montoncito distinto, en el cestito destinado a la cocina al vapor. Llené el recipiente con 1.5 litros de agua. Puse el cestito encima y le dí a COCINA AL VAPOR (este programa dura unos 40 minutos, no lo alteré, me vino perfecto). Quedó todo tierno. Después simplemente es aliñarlo con aceite y sal (y vinagre si os gusta), y listo!!!

Lo de la pastilla de caldo, es para que le dé más sabor a la comida, no es obligatorio que lo uses, a mí me gusta el sabor que le da :D

y con respecto al arroz... ummm... yo no me fio del arroz, ya sabes que si lo dejas en reposo una vez terminada la comidaabsorve el caldo, yo no me atrevería a dejarlo. Es más a mí segun la marca de arroz que utilice, a veces, si pongo el menú arroz se me pasa :(
Enlace al post

Hola vane!! Verás' date=' el agua depende de la cantidad de alimentos y de personas que seais en casa. En la mía somos dos, y suelo poner un litro de agua, con eso tengo más que suficiente.[/quote']

Yuyatata, y a ti no te pasa que cuando los garbanzos empiezan a hervir, se sale todo el agua por arriba? A mi me ha pasado tres veces, no se que hago mal... :frito:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Con respecto al hervido, aquí te dejo esta receta, queda jugosito!!!

HERVIDO

Ingredientes:
* Acelgas crudas (2 puñaditos)
* Zanahorias (2 zanahorias grandecitas)
* Judías verdes (100 gr.)
* Patatas (1 patata grande)

Elaboración:

Puse las acelgas, zanahorias en rodajas, patatas en gajos y judias verdes troceadas, cada una en un montoncito distinto, en el cestito destinado a la cocina al vapor. Llené el recipiente con 1.5 litros de agua. Puse el cestito encima y le dí a COCINA AL VAPOR (este programa dura unos 40 minutos, no lo alteré, me vino perfecto). Quedó todo tierno. Después simplemente es aliñarlo con aceite y sal (y vinagre si os gusta), y listo!!!

Lo de la pastilla de caldo, es para que le dé más sabor a la comida, no es obligatorio que lo uses, a mí me gusta el sabor que le da :D

y con respecto al arroz... ummm... yo no me fio del arroz, ya sabes que si lo dejas en reposo una vez terminada la comidaabsorve el caldo, yo no me atrevería a dejarlo. Es más a mí segun la marca de arroz que utilice, a veces, si pongo el menú arroz se me pasa :(

Gracias por la ayuda, la verdad que probe el hervido al vapor y salia todo genial y blandito. Eso si hoy e intentado hacer un arroz con pavo cebollla y pimiento, lo queria seco, y se me a quedado duro duro.... y eso que he hecho el sofrito con la carne y la versura, he sofreido un poco el arroz y despues le e puesto el doble de agua que de arroz.... y he usado el programa de arroces, alguien sabe si tendria que modificar la temperatura del programa o cuanta agua añadir???
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...