Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Hola!!!
Soy nueva por aqui, hoy es mi segundo dia usando la lady master.
Acabo de hacer unas sardinas en modo horno, pero me han quedado fatal! se ha pegado mucho y se han desecho...
Ayer tambien cocine carne guisada, y tambien tube que añadirle mucha agua porque se pegaba a la cubeta.
Cocinais siempre con papel de horno o planchas de silicona? Esque nose como solucionarlo... y me da miedo dejarla programada!
Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Edu' date=' animate a comprarte la cubeta daikin es una gozada, no hace falta poner ni aceite, y no se pega nada![/quote']

Si, me e animado y la tengo pedida, imagino que me llegara mañana..
Pero nose, me da la sensacion de que se calienta mucho la lady master.
Hoy he intentado hacer un bizcocho y se me ha quemado, asique despues de 45 minutos lo he sacado y por fuera estaba quemado pero por dentro no estaba todavia del todo hecho... Buf, no me hago yo al aparato este..

Enlace al post

Huyyy, que raro. No se quema, porque lleva un sistema que si detecta que se quema, se apaga. Por lo que para hacer bizcocho da la lata, pero es una gran ventaja, parece muy raro, donde la has comprado??, habla con ellos, yo la cambiaria por otra, me da que. No está bien

Enlace al post

Hoy he hecho arroz con leche al aroma de azahar.

No tenía limones, así que le puse cáscara de naranja y se me ocurrió añadirle unas gotitas de agua de azahar.

Ingredientes:

1,5 litros de leche semidesnatada
225 gr de azúcar
150 gr de arroz redondo
2 ramitas de canela
cáscara de una naranja
unas gotitas de agua de azahar

Se echan todos los ingredientes en la cubeta, se remueve y se programa "arroz" (40 minutos).
Se retiran la canela y la cáscara y se deja enfríar en la nevera, listo!
Parece que queda con mucha leche, pero al enfriarse el arroz la absorbe.

(CUIDADO: la primera vez que lo hagáis estad atentos, con algunas marcas de leche se os puede salir. Me pasó una vez con Pascual. Si pasara hay que abrir la tapa y seguir cocinando con la tapa abierta y habría que ponerle unos minutos más de cocción. No se me sale con la de hacendado, lauki, Gaza, carrefour)

[ATTACH=CONFIG]6836[/ATTACH]

post-106191-14375573574523_thumb.jpg

Enlace al post

anda que buenoooooooo ese le hago yo!!!

- - - Actualizado - - -

[h=3]TARTA DE QUESO (LADY MASTER)[/h]
Os animo que a que la hagáis, ses muy fácil, y se puede hacer igualmente en el horno.

IMG_1130.JPG

Ingredientes:
1 Tarrina queso crema de 300 Gr.(Yo he utilizado light del mercadona)
5 Huevos Medianos
170 Gr. Azúcar
3 Yogures naturales azucarados
80 Gr. Harina "Maizena" (Tamizada)
1 Cucharadita de las de café, de extracto de coco (podéis ponerle el que os guste o directamente no ponerle)
Mantequilla para engrasar el molde
Mermelada de moras
1 Gramo agar agar
50 Ml Agua.

Preparación:
Sacamos la cubeta de la lady master (La mía es la daikin que no se pega nada) y le untamos mantequilla, dejamos la cubeta fuera, y encendemos la lady en modo hornear.
Ponemos en un bol todos los ingredientes, y los batimos con la batidora. Introducimos la mezcla en en la cubeta y lo ponemos en modo hornear. En una hora está listo. (Como sabeis se apaga al detectar que no tiene líquidos, es una medida de seguridad, así que hay que estar atentos sis e apaga volver a encenderla, en 1 h. Está lista.
* Si la hacéis en horno tradicional, a los 25 minutos pinchar con el palo de una brocheta para comprobar que este hecha.

Una vez está lista dejamos dentro de la lady o del horno ya apagado un rato, y luego sacamos y dejamos de enfriar.

Para hace la cobertura, ponemos 50 Ml de agua, y le añadimos 1 gr. agar agar, disolvemos y calentamos en el microondas a poquitos sacando y removiendo hasta que empiece a hervir. le añadimos dos buenos cucharones de mermelada de moras y removemo.

La dejamos enfriar, y lista para comer!

IMG_1131.JPG

IMG_1133.JPG

IMG_1132.JPG

IMG_1135.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...