Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola, bienvenida, no se que es lo que te pasa, que se pega al desmontar??

- - - Actualizado - - -

YO HE PREPARADO VARios bizcochos y tartas en la lady y muy ricos, sóloq ue como sabes, se apaga y hay que volver a encender, yo los hago en la cubeta daikin, que no se pega nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA, la última tarta
[h=3]TARTA DE QUESO (LADY MASTER)[/h]
Os animo que a que la hagáis, ses muy fácil, y se puede hacer igualmente en el horno.

IMG_1130.JPG

Ingredientes:
1 Tarrina queso crema de 300 Gr.(Yo he utilizado light del mercadona)
5 Huevos Medianos
170 Gr. Azúcar
3 Yogures naturales azucarados
80 Gr. Harina "Maizena" (Tamizada)
1 Cucharadita de las de café, de extracto de coco (podéis ponerle el que os guste o directamente no ponerle)
Mantequilla para engrasar el molde
Mermelada de arándanos
1 Gramo agar agar
50 Ml Agua.

Preparación:
Sacamos la cubeta de la lady master (La mía es la daikin que no se pega nada) y le untamos mantequilla, dejamos la cubeta fuera, y encendemos la lady en modo hornear.
Ponemos en un bol todos los ingredientes, y los batimos con la batidora. Introducimos la mezcla en en la cubeta y lo ponemos en modo hornear. En una hora está listo. (Como sabeis se apaga al detectar que no tiene líquidos, es una medida de seguridad, así que hay que estar atentos sis e apaga volver a encenderla, en 1 h. Está lista.
* Si la hacéis en horno tradicional, a los 25 minutos pinchar con el palo de una brocheta para comprobar que este hecha.

Una vez está lista dejamos dentro de la lady o del horno ya apagado un rato, y luego sacamos y dejamos de enfriar.

Para hace la cobertura, ponemos 50 Ml de agua, y le añadimos 1 gr. agar agar, disolvemos y calentamos en el microondas a poquitos sacando y removiendo hasta que empiece a hervir. le añadimos dos buenos cucharones de mermelada y removemos.

La dejamos enfriar, y lista para comer!

IMG_1131.JPG

IMG_1133.JPG

IMG_1132.JPG

IMG_1135.JPG

Enlace al post

bizcochos
[h=3]BIZCOCHO MAIZENA BICOLOR[/h]
Otra versión más para este bizcocho

IMG_0418.JPG

IMG_0419.JPG

IMG_0420.JPG

Ingredientes:
4 Huevos
150 Gr. de Azúcar
100 Gr. Maizena
80 ML. Leche de coco
1 Cucharada sopera de levadura
2 Cucharadas soperas bien llenas de cola cao

Preparación:Separamos las claras de las yemas, montamos las claras y las yemas las batimos con el azúcar, la ralladura de limón y el aceite.
Mezclamos la maizena con la levadura, y lo unimos a las claras con movimientos suaves y envolventes, añadimos la mezcla de las yemas, removemos suavemente siempre con cuidado no se bajen las claras.

Separamos la masa en dos partes y a una de ellas le añadimos el colacao, mezclamos bien y

ponemos en la lady master un poco de cada una, intercalando, hornear unos 40 minutos (Pinchar con el palo de una brocheta para asegurarnos que está cocinado. (Poner programa de hornear, como son 50 minutos dejarla encendida unos 5/10 para que se caliente. Dejar enfriar en una rejilla

[h=3]BIZCOCHO DE MAIZENA[/h]
Este bizcocho lo he preparado esta tarde para llevar a casa de mi madre.
Es parecido al otro que hice, pero con algún cambio

IMG_0416.JPG

IMG_0417.JPG

Ingredientes:
4 Huevos
150 Gr. de Azúcar
100 Gr. Maizena
80 ML. Aceite de oliva virgen
1 Cucharada sopera de levadura
La ralladura de un limón grande
Canela y azúcar glass para decorar. (Opcional)

Preparación:
Separamos las claras de las yemas, montamos las claras y las yemas las batimos con el azúcar, la ralladura de limón y el aceite.
Mezclamos la maizena con la levadura, y lo unimos a las claras con movimientos suaves y envolventes, añadimos la mezcla de las yemas, removemos suavemente siempre con cuidado no se bajen las claras.

Ponemos en la lady master unos 40 minutos (Pinchar con el palo de una brocheta para asegurarnos que está cocinado. (Poner programa de hornear, como son 50 minutos dejarla encendida unos 5/10 para que se caliente. Dejar enfriar en una rejilla

Decoramos con azúcar glass y canela o al gusto del consumidor

[h=2]sábado, 28 de abril de 2012[/h] [h=3]BIZCOCHO DE MAIZENA CON AROMA A CARDAMOMO Y NARANJA[/h]
Esta es otra versión del bizcocho que puse el otro día de Maizena, esta vez con alguna variante.

IMG_0322.JPG

Ingredientes:
4 Huevos
130 Gr. de Azúcar
100 Gr. Maizena
80 ML. Aceite de oliva virgen
1 Cucharada de levadura
La ralladura de una naranja.
Trocitos de chocolate
4 Vainas de cardamomo

Preparación:
Separamos las claras de las yemas, montamos las claras y las yemas las batimos con el azúcar, la ralladura de naranja, el cardamomo (lo he aplastado antes con una cuchara) y el aceite.
Mezclamos la maizena con la levadura, y lo unimos a las claras con movimientos suaves y envolventes añadimos las yemas y demás ingredientes, unimos suavemente y con cuidado para que no se baje las claras. Introducimos el chocolate previamente enharinado (yo pese a hacer esto se han ido a bajo) y mezclamos. Metemos en la cubeta (yo con la daikin) a la lady master, previamente calentada 5 minutos, en opción hornear, hasta que este bien horneado
Podemos rellenar con mermelada de fresa.

IMG_0327.JPG

Enlace al post

Si hecha estaba yo creo que no le dejo enfriarse y es por eso que se me rompe al darle la vuelta para desmoldarlo creo yo la proxima dejare que se enfrie del todo(no tengo paciencia) jo valla bizcochos mas ricooooos haber cuando consigo hacer yo eso jaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...