Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sorayaiba, así te puedes hacer tus plantillas:

He calcado el oso, pero se puede imprimir cualquier plantilla que encontremos por internet (hay que buscar estarcir o stencil) o animarnos a hacer nuestros dibujos.

Plantilla del Lidl:

osito4iz.jpg

Osito calcado en un folio:

osito3iz.jpg

Para que podamos reutilizar la plantilla la forraremos con airon fix (el vinilo adhesivo con el que forramos los libros. Cortamos un trozo de airon fix que sea el doble de grande que nuestra plantilla. Así quedará forrada por los dos lados y la podremos limpiar.
Cuando nuestra plantilla esté forrada recortamos los huecos con unas tijeras curvas. Sale mejor si vamos girando el papel y no las tijeras. Esto es solo por hacernos una idea, dejad más margen alrededor del dibujo para no manchar el resto del pastel.

Plantilla recortada:

osito2.jpg

Decoramos con cacao, canela, azúcar...siempre a través de un colador para que la capa quede finita.
Quitamos con cuidado la plantilla y ya tenemos osito!

ositoiz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Chicas!!!, me dio un impulso (o una ventolada, yo qué se...:lol: )y acabo de encargar la Lady Master Future, la que tienen en promoción en Amaco Regalos por 54 eurillo. Hablé con Amparo (que maja es...) y ya ta. Lo que no viene es con cubeta daikin, sino la que trae la olla, o sea, la mala, pero me apuntó en la lista de espera para cuando les lleguen las Daikin hacerme con una (por lo visto hace tiempo que se les agotaron), es que si espero a que les lleguen las cubetas buenas, lo mismo ya no está en promoción la olla, así que total por ese precio la cogí igual. Bueno, supongo que aunque la cubeta sea la normalita, por lo menos aguantará tres o cuatro meses, como no la voy a usar para todo porque tengo la Erika..., 8)
En fin, que rollo os doy... :lol: Resumiendo: que ya mismo me voy a leer todo el post. ¿O tenéis recogido un recetario? Y si es así, ¿dónde lo descargo o como me hago con él? :nodigona:
Aysss, que vicio, por dios...:porfavor: pero que subidón nos da, eh :lol:

(Cecé, cuando se entere el maridin de que ya no va a poder entrar en la cocina porque no va a caber...:guapa:bueno, pero como la cocina es MIAAAAAAAA!, pues eso) :dientes:

Enlace al post

Cede, te has comprado este trasto???? Jaja (que mala)
Veras que bien, Amparo es majisima, verdad? Has hecho buena compra, la cubeta no se te estropea, solo que si que se pega, la daikin es una pasada!!
Yo tengo en pdf un recetario, y luego aquí vamos poniendo algunas.
si quieres manda un privado con tu email, y te lo mando.
Y ya sabes si necesitas algo, aquí estamos guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...