Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Cede, te has comprado este trasto???? Jaja (que mala)
Veras que bien, Amparo es majisima, verdad? Has hecho buena compra, la cubeta no se te estropea, solo que si que se pega, la daikin es una pasada!!
Yo tengo en pdf un recetario, y luego aquí vamos poniendo algunas.
si quieres manda un privado con tu email, y te lo mando.
Y ya sabes si necesitas algo, aquí estamos guapa

S-o-n-i-a...., S-o-n-i-a.... No me seas malota.... 8)
Aysss, pues sí, estoy toda ilusionada con el nuevo jueguetin :lol:. Gracias por el ofrecimiento. Te mando un privado para que me envies esa recopilación. Que ilusión. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cede, te has comprado este trasto???? Jaja (que mala)
Veras que bien, Amparo es majisima, verdad? Has hecho buena compra, la cubeta no se te estropea, solo que si que se pega, la daikin es una pasada!!
Yo tengo en pdf un recetario, y luego aquí vamos poniendo algunas.
si quieres manda un privado con tu email, y te lo mando.
Y ya sabes si necesitas algo, aquí estamos guapa

Seguro que te encanta, yo me la compré hace unos meses a pesar de tener otras y estoy muy satisfecha con ella. Y el martes recibí la cubeta daikin, no sabía que estuvieran tan solicitadas, :lol: menos mal que la pedí a tiempo aunque la cubeta que traía está perfecta de momento. :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas,las cubetas daikin en amaco ¿A cuanto salen? Creo recordar que Sonia dijo una vez que a 18 euros ¿Con gastos de envio y todo? Es que un compañero de trabajo de mi marido quiere comprar una,yo las he visto por 24 euros con gastos y todo,pero no se sabe cuando las tendrán nuevamente en Amaco ¿No? :duda:- - - Actualizado - - -

Cece solo te faltaba un leve empujoncito para que te la compraras,ya estabas tardando.... :lol: tú dices como yo cuando mi marido me dice algo sobre la cocina le digo que para eso es mia y en mi lugar de trabajo mando yo :lol:

Enlace al post

Hola chicas,las cubetas daikin en amaco ¿A cuanto salen? Creo recordar que Sonia dijo una vez que a 18 euros ¿Con gastos de envio y todo? Es que un compañero de trabajo de mi marido quiere comprar una,yo las he visto por 24 euros con gastos y todo,pero no se sabe cuando las tendrán nuevamente en Amaco ¿No? :duda:-

A mí me ha costado 30 euros la de la Lady Master Future, no cobra gastos de envío y me envió de regalo una cosita que le pedí. :beso:
Enlace al post

A mí me ha costado 30 euros la de la Lady Master Future' date=' no cobra gastos de envío y me envió de regalo una cosita que le pedí. :beso:[/quote']

Ahhhh,pues entonces le voy a decir que se pida la de 24 Euros que está muy bien ;)

Enlace al post

La daikin. Siempre ha estado a 30 simpatía, no ha variado, lo que si ha bajado mucho es la lady

- - - Actualizado - - -

La daikin. Siempre ha estado a 30 simpatía, no ha variado, lo que si ha bajado mucho es la lady

Ahhhhh pues lo leeria mal seguramente,:lol:
Enlace al post

Pues sí, yo en el anuncio de Amaco las vi a 30 euros, pero claro, el tamaño no es el mismo, sino yo no tendría que comprarla, porque tengo dos de las ollas rapidas, pero no sirven. :(
Y si son 30 euros incluidos los gastos de envío no me parece caro, porque yo compré directamente en la tienda una para mi olla GM antigua y me costó 30 euros y me la traje yo a casita. Y ni regalo ni porras. A toca-teja, y fue hace ya tres años. Aysss... será la crisis. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...