Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Pues sí, yo en el anuncio de Amaco las vi a 30 euros, pero claro, el tamaño no es el mismo, sino yo no tendría que comprarla, porque tengo dos de las ollas rapidas, pero no sirven. :(
Y si son 30 euros incluidos los gastos de envío no me parece caro, porque yo compré directamente en la tienda una para mi olla GM antigua y me costó 30 euros y me la traje yo a casita. Y ni regalo ni porras. A toca-teja, y fue hace ya tres años. Aysss... será la crisis. :duda:

:lol: Todo lo que sea rebajar precios a nosotras nos viene de perlas ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas he hecho el bizcocho de maizena con la silueta como dijo licordehuevo y mi hija a alucinado como la hice de hello kity....y estaba buenisimo no a durado ni 3 horas gracias por enseñar tantas cosas de verdad

- - - Actualizado - - -

chicas he hecho el bizcocho de maizena con la silueta como dijo licordehuevo y mi hija a alucinado como la hice de hello kity....y estaba buenisimo no a durado ni 3 horas gracias por enseñar tantas cosas de verdad

Enlace al post

[h=2][/h] PinExt.png

Holaaaa, ya llevaba tiempo sin poner nada, traigo un arrocito muy rico, que hice el domingo para comer, esta buenísimo, y sólo lleva unas verduritas.

IMG_1154.JPG

Ingredientes para dos personas:

150 Gr. Arroz Vaporizado
400 Ml. Agua
3 Puerros
Medio Pimiento verde
1 Cebolla
2 Dientes de ajo
6 Vainas de habas
1 Tomate
Colorante, sal, pimienta y aceite de oliva

Preparación:

Ponemos programa freír y vamos pochando las verduras, primero el pimiento, las habas, luego el tomate, cebolla, puerro y ajo. Cuando esté todo pochado, le añadimos el arroz, lo rehogamos también, le ponemos el agua, sal, pimienta molida y un poco de colorante amarillo. Cambiamos al programa arroz, y lo dejamos 30 minutos (el programa dura 40) y ya tenemos nuestro arroz preparado.

Enlace al post

¡Ya me llegó mi Lady! :dientes: Parece un casco de motorista-futurista, le faltan las gafas, pero se las pongo ya mismo: 8) ¡brgunn- brugnnnn! (ruido de moto) :lol: (estoy como una cabra...)
Y ahora a ver que tal le sienta a la Erika tener competencia y no ser la reinona de la cocina:lol:

Bien, tras la bienvenida, me vienen dos dudas que el librito de instrucciones, que es una caca, no me aclara. A ver porfis, :porfavor: un par de dudas:

Duda 1)
¿Cual es el tiempo mínimo en que la puedo programar? Es que para probar el botoneo, puse un programa cualquiera (eso da igual) y le puse 5 minutos, o sea, que si puse el programa arroz, por ejemplo, que son 40 minutos lo que dura, le programé 5 minutos para que empezara a funcionar transcurridos esos 5 minutos, pero nones. Le puse 10 y dijo que nones. El botón sí se pone en intermitente, pero nada, no empieza. La publicidad pone que se puede programar hasta con 24 horas de antelación. O sea que el máximo de tiempo sí lo pone, pero el mínimo no lo dice por ningún lado.
Duda 2) ¿Para que funcione el reloj tenemos que tener siempre enchugada la olla? Yo puse el reloj en hora anoche, la apagué y esta mañana seguía en hora el reloj, imagino que llevará una pila. ¿Que pasa cuando se termina la pila? Supongo que poner el reloj en hora cada vez que la enchufamos, ¿no?, sobre todo cuando se programe, ¿verdad?
El resto de botoneo funciona bien, pero aún no hice nada en ella, Graciassss :beso:

Enlace al post

Cece me alegro que ya la tengas!!!
Cada programa lleva su tiempo, si necesitas otro tiempo, debes poner el programa a la orden. con el tiempo que necesites.
la hora de la lady la marca aunque la tengas apagada, llevará alguna pila, la mia va para tres años y ahi sigue jajajaj

- - - Actualizado - - -

os dejo esto por si os interesa, son unos videos aunque no están en español http://www.ladymasterfuture.com/videos.html

Enlace al post

Cece me alegro que ya la tengas!!!
Cada programa lleva su tiempo, si necesitas otro tiempo, debes poner el programa a la orden. con el tiempo que necesites.
la hora de la lady la marca aunque la tengas apagada, llevará alguna pila, la mia va para tres años y ahi sigue jajajaj

¡Madre mía, S-o-n-i-a, qué velocidad en responder!! :beso:
Pero no me respondiste a la 1ª duda. Ya sé que todos los programas tienen su tiempo. Yo preguntaba que con cuanta antelación se pueden programar (en general), porque habrá un mínimo para programar, supongo, porque sino no tiene sentido que haya un programador, pero no sé cual es ese mínimo.
A ver te lo pongo con un ejemplo: imagina que quiero programar un estofado (que sé que dura 50 minutos) Pues si no quiero ponerlo a funcionar ya mismo lo tengo que programar. Pues bien, no sé cuanto tiempo de programación mínima me permite. Por supuesto sé que tiene que ser un tiempo mayor de lo que dura el programa, esto es, mayor de 50 minutos, pero ¿cuanto minitos/horas como mínimo más de esos 50 minutos me permite programar? :nodigona:No sé si te he liado más con la pregunta. :nodigona:
De nuevos graciasss, guapetona. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...