Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

AHHH luego lo miro sobre la marcha, pero mira, por ejemplo a las 7 de la mañana yo suelo poner las lentejas, estofar (50 minutos) y lo programo para que empiece a las 13.30 y así cuando llego sobre las 2.30, ya las tengo listas, imagino que se puede como unas 12 horas, pero como nunga he necesitado poner tanto jejej no lo se ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aysss, Sonia, cuanta tarea te doy, pobre, hasta llamaste a Amparo... :beso:
Ya está to arreglao y funcionando bien. Que podía programarse hasta 24 horas ya lo sabía, sí. El problema lo tenía yo y el reloj, que burra soy :bate:Me despisto eso de que funcionara sin estar enchufado y claro, yo le ponía tiempo, pero como el puñetero reloj anda con la suya no me di cuenta de que para programarla tenía que poner el reloj a cero y ya luego poner el tiempo que quiero que empiece a cocinar. Y ¡voila!, funciona perfectamente. :dientes:

Es que tenía miedo de que estuviera estropeada porque resulta que cuando llamó al telefonillo del portal el mensajero que me la traía, va y me dice:
-¿Dña. tal y tal?
-¿sí, sí, yo misma? ¿qué desea?
-Le traigo un paquete
-Ah, si, supongo que será una olla programable.
-No, no. Es un saco de pienso.
-¡Ehhh! ¿Cómo que pienso? Yo estoy esperando una olla, oiga.
-Pues yo tengo un saco de pienso a su nombre.
-Pero, pero..., ¿es una broma, ¿no?
-Oh..., espere un momento... Ah, pues vaya..., me equivoqué y dejé su paquete a otra señora. Perdón, doña tal. Voy volando a cambiarle el paquete a la otra señora. Espero que no le haya dado tiempo de abrirlo.
-Pues vale, vale...

Y ahí me quedé yo flipando. Y pensando que claro, si la vecina cogió mi olla pensando que era su saca de pienso, lo mismo la lanzó al suelo, o le pegó una patada, o yo que sé. Vamos que un saco de pienso no se trata precisamente con cuidado. Así que cuando la cogí la revisé por todos lados a ver si había algo roto y claro, al ver que no me aclaraba con el programador, me dije: ¡ya está!: lo que me temía, alguna patada llevó la pobre Lady y ale, a tomar por saco el programador. :herida:

El hombre se deshacía en disculpas ¿y qué iba a hacer yo? Con el frío que hacía y lloviendo a mares... Pues pa encima le di propinilla. En fin. Vaya rollo te acabo de contar :lol::lol::lol:, pobrecita :beso:
Ale, a ver si empiezo a hacer cositas y cuelgo algo pa compensar. ;)

Enlace al post

jajajajj que bueno, pobre repartidor y tú que bien corazón encima propina y todo jajajaj
Cuenta que te parece la ollita, cuando acabes tu primera comida!!
Esta mañana no te entendí, el reloj va en hora, con la hora actual, y tu le programas a la hora que quieres que empiece a cocinar, teniendo en cuenta la duración de cada programa si por ejemplo quieres lentejas a las dos, las programas poniendo que empiecen a cocinarse a las 13.10. Luego si tardas en llegar, no pasa nada, se queda enmantener caliente

- - - Actualizado - - -

ahhhhhhhhh y a mi no me cansas, pregunta y cuenta cuanto quieras!!!

Enlace al post

¡Chicas!, hoy estrené mi Lady Master y jo.. :( fatal. Bueno, a ver, el experimento no salió bien. Fue un rollo de carne picada que vi en un video de otra olla y quise adaptarla y como no tenía la mitad de los ingredientes pues tunee y no salio rico, pero vamos, no tiene nada que ver con la olla. No os pongo la receta porque no sabe rica.
La desilusión no viene por ahí, sino porque cuando la abrí cayó de la tapa todo el pringe y mirad que manera de manchar. Jolín si tengo que limpiar toda la olla además de la cubeta, pues vaya rollo. Alguien me dijo cuando pregunté que la tapa casi no se manchaba, pues vaya... ¿sería por la salsa de tomate que llevaba el plato? porque no lo llené, mirad las fotos, estaba a la mitad. :( ¿Es normal que se manche tanto toda la olla? :(
[ATTACH=CONFIG]7651[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7652[/ATTACH]

post-92011-14375573786074_thumb.jpg

post-92011-14375573786194_thumb.jpg

Enlace al post

Hola' date= tengo desde hace mes y medio la ROBOT DE COCINA LADY MASTER FUTURE CON
VOZ. ¿Sabéis qué programa tengo que poner para hacer bizcochos, tartas?. Este robot no tiene el programa hornear.

Programa "a la orden" y le pones 50 minutos, que es lo que dura ese programa. Pero estáte un poco pendiente la primera vez por si la tuya fuese más potente.
Enlace al post

Cece, sí que se mancha. Con algunos platos menos, con otros más. Cuando hago carne guisada me queda justo así.
la cubeta va al lavavajillas (le suelo poner un poco de agua mientras comemos. Y después ya al lavavajillas). La tapa también va al lavavajillas ( tira del aluminio) , el borde lo limpio con un papel de cocina para absorber lo que haya quedado (insistiendo un poco en la parte del cierre de la olla). O si es poco la vileda húmeda con unas gotas de fairy.

y lo del sabor: te recomiendo que las primeras veces no inventes. Haz recetas que hayan probado las chicas del foro y después ya adaptas todo lo que quieras.

Enlace al post

esto es lo que ocurre con la Supercheff, terminaron las dos ,con mi paciencia aunque ,por lo que dice licordehuevo que se puede desmontar la tapa esta es distinta, la supercheff no se desmonta y es complicado limpiarla sin mojar nada, por lo menos para mi, claro,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...