Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

es normal que pase eso, creo que te pasría con cualquiera, yo cuando pngo en un cazo tomate, no veas como salpica tambíen, la tapa plateada, se quita muy bien, tira para adelante, y ya está, no te desanimes, todas las comidas no manchan igual, esta mañana he puesto lentejas, y ni gota, solo del vapor, e igualmente lo quito y lo lavo siempre, lo otro se limpia bien

- - - Actualizado - - -

y que pena que no quedara bueno, porque tiene muy buena pinta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues nada, limpiaremos. La tapa chapa de la tapa ya vi que se desmonta fácil y se lava bien, como las programables. Hoy traje medio kilo de ternera de aguja y la voy a guisar como lo hago siempre a ver que tal me queda, pero miraré antes vuestro recetario probado por si las moscas. 8)
Ya os contaré que tal. Gracias a todas. :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Soy nueva por aquí y en primer lugar quiero daros las gracias a tod@s los que habéis incluído información sobre la Lady Master Future, y en especial a S-o-n-i-a, Mamenl, Sara75 porque sin saberlo y sin conocerme, me habéis servido de mucha ayuda.
A partir de marzo voy a tener un horario de trabajo complicado. Voy a llegar a mi casa sobre las 16:30 y claro, como me encanta comer y cocinar, no quería sacrificar la comidita recién hecha y me puse a buscar alguna maquinita que me resolviese el problema. Así di con este foro y gracias a vosotras me he decidido por la Lady Master ( menos mal, porque ya me estaba volviendo loca de tantas máquinas parecidas que hay).
Siguiendo vuestros sabios consejos, busqué la web de Amaco regalos y .... ¡ mira qué suerte!, estaba esta misma semana de oferta por tan sólo 54 € con los gastos de envío incluídos. Vamos, ¡un chollooo!!!. La pedí el jueves, y ayer viernes ya la tenía en casa ( más rápido imposible) y hoy sábado me he estrenado con unas lentejas que me han quedado de lujo, igual que en una cacerola tradicional.

No he seguido el recetario ,
Siguiendo vuestros sabios consejos, busqué la web de Amaco regalos y .... ¡ mira qué suerte!, estaba esta misma semana de oferta por tan sólo 54 € con los gastos de envío incluídos. Vamos, ¡un chollooo!!!. La pedí el jueves, y ayer viernes ya la tenía en casa ( más rápido imposible) y hoy sábado me he estrenado con unas lentejas que me han quedado de lujo. Estoy tan contenta y agradecida que tenía que compartirlo.

No he seguido el recetario , las he hecho a mi manera como las hubiese hecho en una cacerola normal.

Lentejas a mi manera:

3 medidas de lentejas pardinas Hacendado (vaso medidor que viene con la LM).
2 tiras de torrezno troceadas a taquitos.
1 trozo de longaniza de Aragón de la de freir a taquitos.
1 pimiento verde
1 cebolleta
3 zanahorias
1 hoja de laurel
1 litro y 1/2 de agua
1 pastilla de caldo de carne
Aceite de oliva virgen extra.

He frito los torreznos y la longaniza en programa freir con la tapa abierta. He añadido el pimento picado. Después la cebolleta picada, como un sofrito. He cancelado el programa freir y añadido el resto de los ingredientes . He programado el programa estofar y...

Me he podido ir a dar un largo paseo con mi perro y a tomar un vermut con mi familia. Cuando hemos vuelto a casa ya se notaba el olorcillo. Las lentejas estaban deliciosas con el caldito en su punto justo de espesor. Mmmmmm!!!.

Creo que esta maquinica me puede cambiar mucho la vida !!!!. De nuevo gracias chicas.

Enlace al post

Hola chicas, ayer hice mi primera receta "comestible" con mi Lady:

CARNE GUISADA Cecé

Ingredientes:

1/2 kilo de carne de ternera en trozos
1 bote de chanpiñones enteros del Mercadona.
Un puñado de zanahorias babys (de las congeladas)
1 cebolla pequeña en trozos
medio pimiento rojo
1 diente de ajo
Un chorro de güisqui
1/ cucharadita de pimentón
1 pastilla de caldo de carne
Especias: tomillo, romero y nuez moscada
Aceite
3 medidas de agua fria.

Sofreí todas las verduras. Añadí la carne y la sofreí tambien para sellarla un poco. Luego añadí el pimentón, le di unas vueltas. Luego el licor, la pastilla de caldo y 1 vaso de agua.
Programé AL GUSTO 1 hora. A la media hora lo miré a ver como iba y estaba seco. Le puse el 2º vaso de gua y lo revolví. A la hora lo miré: estaba seco. Le puse el 3º vaso de agua y al cuarto de hora lo saqué porque estaba harta. Quedó rico pero creo que el programa AL GUSTO para tan poca carne o lo que sea, era mucho y guisaba a borbotones, venga y venga a salir vapor como una chimenea, y claro se secaba.
PREGUNTAS, porfi :nodigona:

¿Debo poner otro programa?
¿El de ESTOFAR tendrá menos grados?

Aquí la prueba, rica si estaba :dientes: Perdón, la foto está fatal :herida:

[ATTACH=CONFIG]7728[/ATTACH]

post-92011-14375573790317_thumb.jpg

Enlace al post

Horten, Bienvenida, y gracias por la receta, seguro que quedaron riquisimas!!
Cece yo para la carne te recomiendo casi mejor estofar, aunque igual para ternera se te queda corto, pero tiene muy muy buena pinta. Esta ollita chupa agua, como si lo hicieras en un cazo, que se evapora más.

Enlace al post

[h=3]POLLO CON VERDURAS (LADY MASTER)[/h]
Que bueno que está el pollo así!! me he puesto morada este fin de semana, menos una pechuga que aparté para el cocido, lo demás me lo he comido yo (en tres veces, no de un tirón jajaj)

IMG_1179.JPG

Ingredientes:

Pollo, yo le puse todo menos una pechuga, pero recomiendo mejor los muslos, quedan más jugosos

4 Zanahorias

3 Puerros

1 Cebolla

Unas cuantos vainas de habas

2 Dientes de ajo

2 Tomates

Sal y pimientas.

Preparación:

Salpimentamos el pollo

En el programa freír, vamos dorando el pollo (Con la cubeta daikin, no hace falta poner aceite, así que yo no le puse). Mientras, vamos lavando y troceando las verduras. Cuando el pollo está dorado, le ponemos encima la verduras, le ponemos sal, y dos vasos grandes de agua. Cambiamos a programa a la orden, 1,30 h y listo!

Enlace al post

Tengo que probar ese pollo, Sonia, se ve delicioso :plas:A mi me encanta el pollo. Veo que le añades bastante agua y lo has puesto 1:30, o sea, que esos vasos vienen a ser 3 medidas del vasito de la olla, ¿verdad? Es lo que tengo que controlar: la cantidad de líquido, porque estoy acostumbrada a poner casi na y claro, aquí funciona a la antigua. Es lo que hay, seguir probando. :)

Enlace al post

Oye, una pregunta tonta, seguro, pero mi cubeta es la normal (tengo pedida la dalkin porque se les habían terminado), ¿eso influirá en que consuma más agua la mía que la dalkin? :nodigona: Es que me parece una burrada la cantidad de agua que me consumió, la verdad... 3 vasos en poco más de una hora...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...