Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas hace tiempo que no entro por ak yo he llamado pa pedir la cubeta pero estan agotadas y hasta dentro de 2 meses no hay asik tendre que tirar con esta que no me va mal hoy hice un bizcocho de nata y no se pego y arroz tambien hice y m kedo delicioso pero como hablais de esta cubeta que es tan buena pis habra que pedirla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, niñas, como ando en periodo de pruebas paso a resumir mi experiencia con la Lady Master:
Lo que no me gusta: :down: Para los guisos de carne (que era para lo que la quería) porque eso de tener que poner tantísima agua a todo no me gusta mucho, porque al final no hace más que evaporar y evaporar, quiero decir que pensé que iría cociendo despacito, pero no cuece despacito, lo que hace es ir a toda leche blup-blup-blup y venga a hervir y hervir y a salir por la chimenea agua y más agua en forma de vapor. Se nos van todos los nutrientes en ese vapor. Ya probé el menú AL GUSTO y el de ESTOFAR, y para mí que hacen lo mismo en distinto tiempo. ¿No hay algún menú que vaya más al pil-pil, sin que evapore esa burrada de agua?
Lo que me gusta: :up: Los revueltos. Ayer hice uno de setas y pimientos (en abierto) en un plis, porque como va a toda pastilla..., pues es cómoda, y como no es tan alta como las otras y no mancho nada (ni siquiera la tapa, claro). Tengo ganas de que me llegue la cubeta daikin porque en esta se pega algo la comida (y como estoy acostmbrada a las daikin pues lo noto más).
Ah, y el diseño: ¡es tan bonita! :dientes:
Bueno, tengo que ir probando más cosas....:guapa: Os pongo en otro post una recetilla que hice y que de sabor bien, pero eso, que lo de tanta agua no me mola nada. Ale, voy para abajo, seguidme 8)

Enlace al post

POLLO A MI MANERA

Una bandeja de contramuslos de pollo deshuesados.
patatas en trozos regulares
zanahorias babys congeladas
coles de bruselas (poquitas) congeladas
un sobre de preparado para guisar pollo Ducros
Aceite
1/2 medida de vino blanco
3 medidas de agua

Todo a la cubeta, menú ESTOFAR (la programé a las 10 para las 14:30) eso me gustó mucho, por la exactitud. Pero como veis, rico estaba, pero salió seco, claro. Las patatas chuparon todo el caldo.

Aquí todo en crudo:
[ATTACH=CONFIG]7928[/ATTACH]

Aquí ya cocinado:
[ATTACH=CONFIG]7929[/ATTACH]

Y éste es el sobre de especias que le puse. Con las prisas...
[ATTACH=CONFIG]7930[/ATTACH]

post-92011-143755738353_thumb.jpg

post-92011-14375573835541_thumb.jpg

post-92011-14375573836994_thumb.jpg

Enlace al post

cece, que buena pinta tiene todo!!!!çespero que estés contenta con ella
a mi es que me encanta, puse el viernes lentejas, solo agua aceite una patata y las leentejas pardinas, no veas que ricas, con el caldo espesito... buenísimas pese no llevar nada, las hago así por los niños, que es como les gusta, bueno y yo las como y está ricas ricas

Enlace al post

Sonia te cuento lo que hago a ver qué me falta... yo le doy al botón de Menu hasta que se posiciona encima de Orden, con lo que sale el iconito de Manual.. intento darle a los botones de Horas o de Minutos y no me hacen caso, y claro si le doy a Inicio se pone en Mantener caliente.
Los botones de Horas y Minutos sí que van porque puedo cambiar la hora con el botón Reloj sin problemas. ¿Qué me estoy dejando? :(

Después de seleccionar el programa orden tienes q apretar el botón tiempo de cocción y después ya puedes programar los minutos u horas necesarios...suerte!!
Enlace al post

Pues nada...después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo me animo a escribir en este fantástico foro...aunque ya hace casi tres años que compre la lady master es ahora cuando más la estoy aprovechando gracias a todas vosotras que sois todas unas expertas en este aparatito...gracias por esas recetillas!!

Enlace al post

No sé que pasa con los garbanzos que en cualquier olla, ya sea programable que lenta, siempre salen duros, da igual el tiempo que se pongan. Las ollas eléctricas no funcionan con ellos. ¡Ni siquiera con los de bote! Creo que las ollas express tradicionales se debieron inventar pensando en ellos. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...