Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola algien a hecho garbarzos? cuanto tiempo los poneis? Yo he intentado 1h30 m y al final a la olla expres porque estaban duriiiisimos

Yo no tengo la Lady Master pero sí la Superchef, que cocina también sin presión y es bastante parecida. Los garbanzos los hago en menú GUISOS durante dos horas y media. Eso sí, echando bastante agua porque se evapora.

YO GARBANZOS NO' date=' tambien siempre en la express, prueba a ponerlos ya codidos (de bote)[/quote']

De bote no me lo he planteado, jamás me he comprado.

No sé que pasa con los garbanzos que en cualquier olla' date=' ya sea programable que lenta, siempre salen duros, da igual el tiempo que se pongan. Las ollas eléctricas no funcionan con ellos. ¡Ni siquiera con los de bote! Creo que las ollas express tradicionales se debieron inventar pensando en ellos. :lol:[/quote']

Además de mi Superchef, tengo la GMD. Habitualmente los hago en ésta. Menú LEGUMBRES presión alta 40 minutos y quedan como mantequilla al sol.

Da igual que los haga en una olla u otra, el caso es que a mí siempre me salen tiernos (adaptando los tiempo de cada tipo de cazuela, evidentemente). Aprendí de mi abuela que las legumbres se remojan en agua fría todas, excepto los garbanzos. A la hora de ponerlos a remojo, echad el agua caliente con un par de cucharadas de bicarbonato sódico, y veréis qué cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooo!! Menos mal que me ha dado por entrar a mirar si había alguna recetilla nueva para la Lady Master. Hace muchiiiiiisimo tiempo que no la uso (desde que estoy en paro, vamos) y tenía ganas de volverla a utilizar.
Ahora toca volverle a coger el punto y probar vuestras recetillas:D

Enlace al post

Además de mi Superchef, tengo la GMD. Habitualmente los hago en ésta. Menú LEGUMBRES presión alta 40 minutos y quedan como mantequilla al sol.

Da igual que los haga en una olla u otra, el caso es que a mí siempre me salen tiernos (adaptando los tiempo de cada tipo de cazuela, evidentemente). Aprendí de mi abuela que las legumbres se remojan en agua fría todas, excepto los garbanzos. A la hora de ponerlos a remojo, echad el agua caliente con un par de cucharadas de bicarbonato sódico, y veréis qué cambio.

Ah,:o pues no sabía yo lo del agua caliente. Gracias, guapa, buen consejo de la abuela. Tomo nota. ¡Que bien! :beso:
Enlace al post

anda yo tampoco sabía eso' date=' siempre he oído que había que asustarlas a todas jajaja, me lo apunto, aunque a mi en la expres en 30 minutos o así ya están[/quote']

Yo os pongo que en la programable 40 minutos, para que ninguno os salga duro, pero si uso pedrosillano pongo 25 minutos, si uso castellano 30, si es del año pasado 40, si los has remojado 24 horas en lugar de 12 20... vamos que depende tanto como las lentejas (el tipo, el tiempo de remojo...)

- - - Actualizado - - -

yo tampoco sabia que habia que ponerles agua caliente muxas gacias yo tambien tomo nota

Agua caliente y bicarbonato, no sé por qué, cosas de abuelas, pero desde luego mano de santo. No hay garbanzo que salga duro.

- - - Actualizado - - -

anda yo tampoco sabía eso' date=' siempre he oído que había que asustarlas a todas jajaja, me lo apunto, aunque a mi en la expres en 30 minutos o así ya están[/quote']
Yo sólo asusto si voy a cocerlas al chup chup, si van en olla programable o expres, todo en crudo y frío hasta el final

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...