Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Aquí estoy y contenta. ¡No se pega! :up:
Hice primero unos champis y bien. Y como no había hecho foto, hice un huevo para poneros las fotos.
Bueno, yo uso un poco de aceite, ein?, pero es que en la que trae la olla de serie también lo usaba y salvo el pollo se pegaba todo. Así que de momento toy contenta. :up:

Aquí sacando el huevo:

[ATTACH=CONFIG]14026[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14027[/ATTACH]

Aquí como quedó la cubeta tras freírlo: limpito, como véis :dientes:

[ATTACH=CONFIG]14028[/ATTACH]

y aquí listo pa zamparlo. 8)
[ATTACH=CONFIG]14029[/ATTACH]

post-92011-14375575725234_thumb.jpg

post-92011-14375575725673_thumb.jpg

post-92011-14375575725872_thumb.jpg

post-92011-14375575726027_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]14149[/ATTACH]

Mirad, la prueba de fuego: así quedó la cubetas tras pasar un par de rajas de salmón a la plancha. y estaba jugosísimas. No me di cuenta de sacar la foto del pescado, pero rico, rico, y sin manchar nada. Estoy contenta:dientes::guapa:

post-92011-14375575783747_thumb.jpg

Enlace al post

[h=3]PATATAS GUISADAS EN LADY MASTER[/h]
Buenos días!!! hoy como refresca traiego unas patatitas guisadas, que apetece cucharita ya con este fresquito que está empezando a hacer.

IMG_2579.JPG

Ingredientes:

* Estos ingredientes son para dos platitos o uno muy grande jejej

3 Patatas gordas (800 gr. aprox)

150 Gr. Magro de cerdo

1 Tomate

1/2 Cebolla picada (No tenía cebolla y le puse un poco cebolla en especies)

1 Diente de ajo picado

1/2 Pimiento verde

Cucharadita pequeña rasa de pimentón dulce

2 Cucharadas soperas de tomate frito

1.300 Agua

Sal

Pimienta molida

Laurel

Aceite de oliva

Preparación:

Encender en modo freír y poner un chorrito de aceite, y freír el pimiento troceado, mientras vamos pelando las patatas, introducir ahora el el ajo, la cebolla, el pimentón, dar una vueltas y añadir las patatas troceadas y la carne. Rehogar un poco y añadir el agua, el tomate natural, el tomate frito, la sal, pimienta y el laurel. Cambiar el programa a modo estofar, y listas!

IMG_2580.JPG

[h=2][/h] [h=3]PECHUGAS DE POLLO EN LADY MASTER[/h]
Estas pechugas las hago hace mucho, antes en sartén y desde que tengo la lady con ella, que me despreocupo de que se me quede sin caldo o se quemen. Quedan muy jugosas!!

IMG_2572.JPG

Ingredientes:
2 Filetes por persona de pollo cortado no muy fino
Aceite de oliva
Ajo, perejil, pimienta, sal, laurel
2 Cdas soperas vinagre de módena
200 Ml vino blanco
400 Ml Agua

Preparación:
Poner un poco de aceite en la cubeta. En modo freír poner las pechugas y ponerles encima sal, ajo perejil y pimienta, dorar y dar la vuelta y volverles a poner la sal, ajo... y dorar. Poner el vinagre, el vino, el agua y el laurel.
Poner el programa a la orden 20 minutos, y ya están lista, acompañar con patatas, arroz...

IMG_2569.JPG

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues aquí os dejo otra prueba de que sigue funcionando bien la cubeta. Otra rajita de salmón a la plancha y como queda la cubeta, jejej. Como sartén para plancha de pollo y pescaditos, y hamburguesas, va de cine. Y no mancho na. Toy contenta :dientes:

[ATTACH=CONFIG]14663[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14664[/ATTACH]

post-92011-14375575922979_thumb.jpg

post-92011-1437557592311_thumb.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

por si alguien piensa en comprarla... en amaco regalos acaba de salir otra vez en oferta!! http://www.amacoregalos.es/product/388/0/0/1/ROBOT-DE-COCINA-LADY-MASTER-FUTURE-CON-VOZ.htm
ROBOT DE COCINA LADY MASTER FUTURE CON VOZ
Precio_rebajado.pngpm_1_1_388.jpg
[TABLE=class: productInfoHolder]
[TR]
[TD=class: productInfo, width: 33%]print.gif

Imprimir ficha de producto
[/TD]
[TD=class: productInfo2, width: 33%] icon_email.gif

recomendar a un amigo[/TD]
[TD=class: productInfo3, width: 33%]icon_info.gif

solicitar información del producto
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ficha_tecnica.jpgMarca: LADY MASTER FUTURE
Características: CON 12 PROGRAMAS AJUSTABLES

99 € 79,00 € iva incluido
buy.gif

ROBOT DE COCINA LADY MASTER FUTURE CON VOZ
images?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=Vuelva a disfrutar del sabor de la cocina tradicional del pasado con los avances tecnológicos del futuro.
Control por microordenador con 12 programas ajustables todos ellos en tiempos y temperaturas para adecuarse a sus preferencias personales.
PROGRAMAS:
- FRITOS/SOFRITOS
- AVES
- PESCADO
- COCINA AL VAPOR
- GUISOS
- PASTA
- VERDURAS/CREMAS
- A FUEGO LENTO
- CALENTAR
- ESTOFAR
- ARROZ
- ESTERILIZAR
Su voz indicadora de funciones le facilitará el uso de su robot.
Una vez finalizan los programas se activa la función de Mantener Caliente, para que su comida esté lista cuando usted lo desee.
Programable hasta 24 horas.
Incluye amplio recetario a color con más de 200 recetas.
Cubeta de 4 litros antiadherente con fondo de panal de abeja.
Incluye cuchara, cucharón, vasito dosificador, vaporera y pinzas para extraer la cubeta sin quemarse.
Potencia: 700W

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hooooolaaa a tooood@s !! Estoy suuper contenta:) de que este doro de Lady Master siga aun funcionando y tan animado como siempreee. Yo hace ya casi 2 años que me compre la Lady y que conoci este foro, la verdad q gracias a el e podido hacer muuuchiiisimas recetas q jamas pense que yo podria hacer, ademas es de agradecer que ponemos las ceretas con tooods los ingrdientes y paso a paso ( para las torpes como yo) jjaja. Me encanta descrubrir recetas nuevas cuando leo el foro y yo cuando hago una receta nueva estoy desando compartirla con vosotros y subir la foto jajaj.
Por cierto graaaacias por el recetario!!!!:plas:yo me puse en su dia a leer desde la pagina uno del foro e ir aciendome un word con todas las q veia con foto y tod jajja. Ya e regalado 5 Ladys y siempre les adjunto el recetario "casero " jajaj.

Otra cosa x si a alguien le sirve yo tengo la cubeta daykin y es geniaaaaal. :up:

Enlace al post

como me alegro que estés tan contenta con ella, la verdad es que yo estoy igual, también tengo la daikung, la pillamos por los pelos ya no hay, pero hay otra que se compró cece que por lo visto es practicamente igual, a ver si ponemos más recetas que no se nos quede esto parado
un saludo a todas las lady masteras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...