Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Hola buenas noches, manñana me llega mi Lady Master, tras leer mucho y dudar mas me he decidido, Pero ahora viene mi gran problema, las recetas..... podriais ayudarme a encontrar un recetario. Es que no se por donde empezar. Mil gracias y Feliz Año nuevo a tod@s.... Ahh y gracias por acogerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo sigo empeñado en hacer un bizcocho pero no logro conseguirlo. Como en las recetas que veo pone función a la orden u hornear que no vienen en la nueva Lady estoy probando varias funciones.
He hecho la mezcla del bizcocho y he echado un poco en la Lady, así luego puedo probar c8n otro programa con el resto.
He calentado la Lady y he puesto ksa función guisos poniendo el tiempo en 40' y subiendo la temperatura a 150°.
El resultado lo tenéis en las fotos. No está mal de sabor pero parece un crepe...
6uzymagy.jpgunu4yrum.jpg

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

Esta tarde ha llegado.......... uff estoy contenta y tambien he hecho un bizcocho.... no tiene la funcion horno, y se esta enfriando, asi que no se el resultado. pero espero que me sirva para quitarme un poco el rollo de las comidas, ya que 2 dias a la semana trabajo por la tarde, mi hija va a la universidad en turno de tarde, entra a las 4, y a partir del 15 de este mes tiene practicas y 2 horas para comer, por lo que viene con un compañero a casa de lunes a viernes... asi que estaba un poco agobiada. Espero que la maquinita me ayude y sobretodo vosotros. Por cierto y siguiendo vuestros consejos la he comprado en AMACO, en 2 dias me la han enviado, un trato exquisito, majisima. Seguro que volvere a comprarles algo. Bueno no me enrollo mas. Muchisimas gracias por todo. Y ya os ire contando, que yo soy muy cocinillas.:up:

Enlace al post

Esta tarde ha llegado.......... uff estoy contenta y tambien he hecho un bizcocho.... no tiene la funcion horno' date=' y se esta enfriando, asi que no se el resultado. pero espero que me sirva para quitarme un poco el rollo de las comidas, ya que 2 dias a la semana trabajo por la tarde, mi hija va a la universidad en turno de tarde, entra a las 4, y a partir del 15 de este mes tiene practicas y 2 horas para comer, por lo que viene con un compañero a casa de lunes a viernes... asi que estaba un poco agobiada. Espero que la maquinita me ayude y sobretodo vosotros. Por cierto y siguiendo vuestros consejos la he comprado en AMACO, en 2 dias me la han enviado, un trato exquisito, majisima. Seguro que volvere a comprarles algo. Bueno no me enrollo mas. Muchisimas gracias por todo. Y ya os ire contando, que yo soy muy cocinillas.:up:[/quote']

Pues luego cuenta cómo te ha ido el bizcocho y qué función has usado.

Enlace al post

Hola buenas noches' date=' manñana me llega mi Lady Master, tras leer mucho y dudar mas me he decidido, Pero ahora viene mi gran problema, las recetas..... podriais ayudarme a encontrar un recetario. Es que no se por donde empezar. Mil gracias y Feliz Año nuevo a tod@s.... Ahh y gracias por acogerme.[/quote']

hola y feliz año a ti tb. Mira aquí te dejo el enlace donde está elmensaje de nacho que tan amablemente puso para tener el recopilatorio, un saludo http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/140415-Lady-master-y-recetas/page110

- - - Actualizado - - -

Yo sigo empeñado en hacer un bizcocho pero no logro conseguirlo. Como en las recetas que veo pone función a la orden u hornear que no vienen en la nueva Lady estoy probando varias funciones.
He hecho la mezcla del bizcocho y he echado un poco en la Lady, así luego puedo probar c8n otro programa con el resto.
He calentado la Lady y he puesto ksa función guisos poniendo el tiempo en 40' y subiendo la temperatura a 150°.
El resultado lo tenéis en las fotos. No está mal de sabor pero parece un crepe...
6uzymagy.jpgunu4yrum.jpg

si ha quedado bajito jejej pero seguro que muy rico
A ver, es que no se que porgramas lleva, no lleva ninguno de hornear o algo así?? dime que programas lleva a ver si puedo ayudarte

- - - Actualizado - - -

Esta tarde ha llegado.......... uff estoy contenta y tambien he hecho un bizcocho.... no tiene la funcion horno' date=' y se esta enfriando, asi que no se el resultado. pero espero que me sirva para quitarme un poco el rollo de las comidas, ya que 2 dias a la semana trabajo por la tarde, mi hija va a la universidad en turno de tarde, entra a las 4, y a partir del 15 de este mes tiene practicas y 2 horas para comer, por lo que viene con un compañero a casa de lunes a viernes... asi que estaba un poco agobiada. Espero que la maquinita me ayude y sobretodo vosotros. Por cierto y siguiendo vuestros consejos la he comprado en AMACO, en 2 dias me la han enviado, un trato exquisito, majisima. Seguro que volvere a comprarles algo. Bueno no me enrollo mas. Muchisimas gracias por todo. Y ya os ire contando, que yo soy muy cocinillas.:up:[/quote']

hola marivi, bienvenida! Ya te dije que en Amaco puedes comprar agusto! Bueno verás que contenta con ella, yo tengo la future que es anterior y muy contenta, ademas con la cubeta daikin una pasada, no se pega nada, a mi me encanta dejarla programada y llegar a casa y tener la comida, que como tú tengo dos horas para comer.
En mi blog y en el foro tengo puestas algunas recetas a parte de las del recetario que subió la compi (He pueso el enlace aquí hace un momento) te dejo el enlace a mi blog que tengo unas cuantas, es adaptarlas a tu lady http://sonia-cocinarescosadenios.blogspot.com.es/search/label/LADY%20MASTER

Enlace al post

no hay ninguno así, entonces sería poner un programa que dure unos 40 minutos, mi lady no se que temperatura cocina en programa hornea supongo que será más de 150, hice este bizcocho y salió muy rico http://sonia-cocinarescosadenios.blogspot.com.es/2012/06/bizcocho-de-maizena.html lo que pasa es que esta lady cuando detecta que se puede quemar al quedarse sin líquidos, se apaga y hay que volver a encender no se si en la tuya pasa también, bueno prueba así, con un programa de 40 minutos (O más y lo apagas antes si se te hace en menos tiempo) y que cocine a la mayor temperatura, si es máximo es 150, pues lo dejas más tiempo y ya está

Enlace al post

Lo bueno de mi Lady es que puedes modificar tanto tiempo como temperatura de cualquier programa. Por eso ayer probé dos, poniéndolos a 150° que es el máximo que me deja. Pero con ninguno logro que se quede tostado la parte de arriba del bizcocho. Y la de abajo (arriba en la Lady) se queda demasiado como cruda, demasiado esponjosa.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Yo hoy he comprado la lady master future y he hecho mi primera prueba. A sido seguir las instrucciones que he conseguido navegando un poco por este foro al pie de la letra y me ha quedado una pasta muy rica. A ver si encuentro recetas que pueda programar y olvidarme y no sean lentejas que me vendría bien poder dejarla lista para cuando llegue a casa ponerme a comer jajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...