Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

9e1d1c54324615a71b3769f18a453e61o.jpg
Chicas mirar que bueno me ha quedado :D
Si quereís sorprender a los vuestros o a vosotras mismas hacerla y vereís. Con la Lady Master es super fácil y sobre todo exquisiiiiiiiiiiiiiiiiiita.
Os paso la receta y ya me contareís
Pollo a la Naranja

-Pollo ( yo lo hago con entremuslos o pechuga)
-2 vasos grandes de zumo de naranja
-1 pastilla de caldo de carne
-Aceite y pimienta al gusto
Poneís el aceite en la cubeta de la Lady Master, colocaís el pollo, el zumo de naranja, la pastilla de caldo de carne y un poco de pimienta. Programa Estofar. Y ya está, la dejaís cocinando y vosotras a relajaros.
La verdad es que sale un plato super exquisito y parece que os hayas tirado todo el día en la cocina haciéndolo. :plas::plas::lol:

Luego si la quereís adornar cortaís rodajas de naranja y la decoraís a vuestro gusto. Esta receta queda de muerte con el magret de pato, pero chicas la crisis me ha hecho sustituirla con pollo... :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80590beebb888778c1eb63bfc28e7200o.jpg

88f1e70969b8cb367094b76383477478o.jpg

Hola Chicas, os paso unas fotitos de mi cena de anoche.
Cada día estoy más contenta con mi Lady-
La menestra la hice con el programa Freir y...palabra en mi vida la he comido más buena, hasta mis hijos se la comieron sin rechistar
Las truchas las hice con el programa Hornear, y les puse un vasito de vino blanco y unas especies que compré en el Carrefour, cuando ya las tenía casi hechas les añadí los langostinos y me quedaron de restaurante.
Animaros a poner recetas de la Lady Master. :up:
Por cierto mamenl perdona pero no consigo poner las fotos más grandes, no se si es porque las hago con mi móvil o qué. :porfavor:

Enlace al post

Cuando tengas la foto cargada vas al apartado donde pone cambiar tamaño y pinchas en el de
640x480. y luego le das al botón de abajo donde pone cargar. :up::up::up::up:

Vamos a lograr un post muy bueno, pero yo estos dias estoy muy liada organizando las Navidades y compras y a las máquinas las tengo en paro.

Hoy me han invitado a un curso de termomix. Ha estado fenomenal. Pondre recetas, pero son de la TH. :lol:

Enlace al post

Yo hace tres dias que tengo la LADY y también estoy encantada!!!! he hecho estofado de ternera y hoy chuletas en salsa de cebolla. Lo mejor que a las 8 la programo y cuando llego a la una y media..a comer calentito....y es que sólo la olor que hay en casa cuando entro ya me dice que tiene que estar todo buenísssiiimmooooo!!!!! Estoy supercontenta y cada dia me apetece probar cosas nuevas..ya iremos intercambiando!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...