Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

k_rsado bienvenida al foro.
Cualquier receta practicamente la puedes programar, pero clro si lleva sofrito o algo de eso, tienes que dejarlo ya preparado, pro ejemplo si haces jugias, le haces el dofrito y ya dejas todo listo programado, quedan muy ricos todos los platos ya verás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sonia, guapa, yo tengo la Lady Master normal y no sé cuáles son las temperaturas a las que trabaja, ¿Sabes, cuál es el menú que tiene la temperatura más baja?
Y otra preguntilla, ¿la cubeta de esta nueva Lady Future, ¿que tal es?
Graciass :beso:

Enlace al post

hola cece' date=' la cubeta la nueva con voz pone en la web: Cubeta de 4 litros antiadherente con fondo de panal de abeja.
las temperaturas no se decirte...

Gracias, reina. Entonces es como mi cubeta, de panel de abeja. :beso:
Enlace al post

Tú no compraste una que era antiadherente?? Yo tengo la que traía la figure' date='que se pegaban y luego la daikin[/quote']
Si, si, y es mejor que la que traía de serie, pero no es como las daykin y con el uso se está yendo el antiadherente, en fin, es lo que hay... el panel de abeja para mí que es peor que si fuera liso... porque es como si se quedaran restos en los relieves que hacen el dibujo.. una pena que no tengan mejores cubetas...:(

Enlace al post

Probare la de las judías y a ver que tal. Otra cosa más exactamente la función a la orden a cual equivaldría?? se que es la única que se puede programar el tiempo que se quiera pero no se para que sirve, por ejemplo freir?cocer?...

Enlace al post
  • 8 meses después...

Tengo dos problemas:

1.- Leo por aquí un montón de recetas en las qué elegís la opción " a la orden". Pero la Lady Master Future con Voz no tiene esa opción.

¿Cual es la equivalente?

2.- Si quiero hacer un bizcocho (por ejemplo), el robot e para cada 10 minutos, creo que porque detecta que ya no hay líquido o algo así. ¿No se puede desactivar eso?

Enlace al post

Veo un montón de recetas vuestras en las que elegís la opción "a la orden". Pero resulta que la Lady Master Future con Voz carece de esa opción. ¿Cual sería la equivalente?

[h=2]Programas de Lady Master Future con Voz:[/h]¬ FRITOS / SOFRITOS¬ AVES
¬ PESCADO¬ COCINA AL VAPOR
¬ GUISOS
¬ PASTA
¬ VERDURAS / CREMAS
¬ A FUEGO LENTO
¬ CALENTAR
¬ ESTOFAR
¬ ARROZ
¬ ESTERILIZAR / AUTOLIMPIEZA

2384120131027_122351.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...