Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Erase una vez una receta de lentejas que pasó de la cacerola tradicional a la olla rápida' date= de allí a la thermomix y finalmente se ha quedado a vivir en mi Lady Master. Con los años fue mutando: le quitaron el laurel y la morcilla, le cambiaron el chorizo por salchichas de pavo, le añadieron calabaza y tomates secos y finalmente un puñado de arroz.
Un día me dijo "Soy rara, así sin chorizo, con tomate seco..."
Le contesté "No, raro es el gazpacho de fresas!" y parece que se conformó con su transformación :-)

:plas: Un bravo por las lentejas. Y mi felicitación por la historia. Muy bien escrita. :plas:- - - Actualizado - - -

Yo le pongo papel de horno' date=' igual que a la panificadora, y cierro, así las salpicaduras van a parar al papel, sobre todo cuando son guisos que manchan mucho.:)[/quote']
¿Pero dónde pones el papel? :o ¿tapando toda la cubeta como una tapa? :o Es que como las instrucciones de la olla dice que no se tape la salida de vapor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vapor sale igual' date=' Cece, se ve que encuentra su salida. Lo pongo sobre la cubeta y cierro la tapa.[/quote']
Pues igual es buena idea :duda:porque además de no deteriorarse tanto, así a lo mejor no evapora tanta agua y se hace la comida en menos tiempo, ¿no? Lo tengo que probar. Graciasss :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

[h=3]PECHUGAS DE POLLO ENTERAS (LADY MASTER)[/h]
Estas pechugas están muy buenas y no quedan nada secas.

IMG_1304.JPG

IMG_1306.JPG

Ingredientes:

2 Pechugas de pollo enteras

3 Tomates

3 Puerros

Sal, pimienta y agua

Preparación:

Ponemos la lady a en modo freír, salpimentamos las pechugas y las doramos por ambas caras.

Cambiamos a estofar, le añadimos los puerros y los tomates troceados, le ponemos dos tazones de agua, otro poco de sal y en 50 minutos, listo.

Enlace al post

[h=3]PECHUGAS DE POLLO ENTERAS (LADY MASTER)[/h]
Estas pechugas están muy buenas y no quedan nada secas.

IMG_1304.JPG

IMG_1306.JPG

Ingredientes:

2 Pechugas de pollo enteras

3 Tomates

3 Puerros

Sal, pimienta y agua

Preparación:

Ponemos la lady a en modo freír, salpimentamos las pechugas y las doramos por ambas caras.

Cambiamos a estofar, le añadimos los puerros y los tomates troceados, le ponemos dos tazones de agua, otro poco de sal y en 50 minutos, listo.

Qué ricas, Sonia, se ven deliciosas.:beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s, soy nueva con la Lady Master hace poquito que la tengo y ando experimentando, tengo una pregunta a ver si a vosotras os pasa lo mismo, el otro día deje programada la Lady Master para que cuando viniera tuviera la comidita hecha y estaba perfectamente elaborada lo que pasa que la cocina la tenía pingando de vapor, me chorreaban todos los armarios a vosotras os pasa lo mismo? es que me da cosa volverla a dejar programada porque con el vapor que suelta me pone todo bueno :cry:.

Sonia te mando un privi para ver si me puedes mandar el recetario, gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva con la Lady Master hace poquito que la tengo y ando experimentando, tengo una pregunta a ver si a vosotras os pasa lo mismo, el otro día deje programada la Lady Master para que cuando viniera tuviera la comidita hecha y estaba perfectamente elaborada lo que pasa que la cocina la tenía pingando de vapor, me chorreaban todos los armarios a vosotras os pasa lo mismo? es que me da cosa volverla a dejar programada porque con el vapor que suelta me pone todo bueno :cry:.

Sonia te mando un privi para ver si me puedes mandar el recetario, gracias de antemano.

Un saludo

Pues sí, reina, esta olla es lo que tiene, que sale vapor y vapor y claro si no estás en casa para abrir un poco se ponen todo perdido. Es lo que hay... :(
Enlace al post

Esto esta muy parado eh!!!!
Bueno voy a poner una receta que hice anoche y me quedo de miedo
ANILLAS DE CALAMAR CON CHAMPIS
Una la lata de champis
Anillas de pota
mucho ajo,perejil
aceite, oregano,tomate frito

Se hecha un poco de aceite a la cubeta se agrega el ajo el perejil el tomate el oregano en modo freir se da unas vueltas y se le incorporan los champis y las anillas de pota cuando este un poco hecho se cambia a modo estofar 20 minutos y listo espero que os guste

Enlace al post

Un saludo

Por si te sirve de algo, yo cuando dejo programada mi SC (que también funciona como la LM, sin presión) la pongo sobre la mesa de la cocina, sin ponerla bajo los muebles, y un poco abierta la puerta de la terraza. Así evitarás la vaporada de los muebles, azulejos, etc.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...