Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Hola a tod@s, yo tambien como Renedo, soy nueva con la Lady Master y estoy experimentando con ella... me he llevado una gran sorpresa cuando me he encontrado con este foro, mis felicitaciones... ya he podido hacer alguna receta como el bizcocho que nunca me salia... y tambien estaria encantada Sonia que me mandases el recetario en pdf para que asi pudiera practicar con las recetas y los truquillos que colgais por aqui, te mando un mensaje privado con la solicitud.
Muchas gracias y saludos a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, me estais pidien el recetario, pero desde que hotmail ha cambiado a outlook, no puedo reenviarlas, y tarda mucho en cargar el pdf, voy a ver si puedo ponerlo aquí para que tenga acceso todo el mundo, aunque sea sin fotos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:beso: hola a todas :beso: no os creáis que porque no escribo es que no uso la lady eeeeehhh :burla:

hoy estoy contenta porque ¡por fin! le he pillado el punto a las lentejitas :lol::lol::lol: y es que probé un par de veces, pero chica, no sé, no me acababan de quedar como en las otras ollitas... :frito: así que ya las había dejado por imposibles, pero hoy he vuelto a probar, y ummmm :up: mis nenas (que son las grand-chef de la casa) se las han comido sin protestar :lol::lol::lol:

(pego la receta, pero vamos, que vosotras ya estaréis hasta el "pirri" de hacer lentejas) :anda-ya:

LENTEJAS DE KOOKA

.1 chorizo
.menestra de verdura (de bote)
.lentejas cocidas
.arroz hervido (el otro día hice arroz a la cubana y me sobró un poco)
.agua, laurel, pimentón, avecrem, sal, especias de pollo (experimento total) :lol:
.sofrito de tomate casero (tomate y cebolla)

pincelamos la lady de aceite y freímos el chorizo un poco. Retiramos, troceamos y reincorporamos.
programa cocer (40 min), incorporamos el tomate, las especias y la menestra y dejamos cocinar durante 20 min.
cancelamos programa, añadimos las lentejas y el arroz y de nuevo ponemos programa cocer (40 min) hasta que acabe :up:

no he echado foto pero estaban riquísimas :beso:
Enlace al post

QUE RICAS LENTEJITAS!
Yo a los niños se las hago sin nada, sólo una patata le pongo, un chorro de aceite, y lenteja pardina, todo en crudo, en el programa estofar, y salen de lujo, el caldito se queda espesito, buenísimas, y eso que no llevan nada!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

[h=2]garbanzos con arroz[/h] PinExt.png.pagespeed.ce.q9J-vNQxkn.png

Como hoy está el día así, fresquito y lloviendo, apetecía comer un plato de cuchara, y esta mañana antes de irme a trabajar, he dejado hecho este plato de garbanzos con arroz, que nos ha sabido a gloria!

IMG_1473.JPG

1 Bote de garbanzos
2 Puñados de arroz vaporizado
1 Cucharada sopera de harina
1/2 Cebolleta
Sal, aceite de oliva, pimentón, laurel y agua
Preparación:
Encendemos la lady master y ponemos el programa freír. Ponemos en la cubeta, un poco de aceite de oliva, cuando está caliente, añadimos la cebolleta, yo la he rallado, la pochamos, añadimos la cucharada de harina, y lo rehogamos. Añadimos un poco de agua y removemos bien, llenamos de agua ahora hasta la mitad de la cubeta, le ponemos el arroz, y los garbanzos lavados, un poco de pimentón dulce, sal y laurel. Ponemos el programa arroz que dura 40 minutos, y listo.

IMG_1475.JPG

Enlace al post

Ya sé que no merece la pena ni ponerlo pero es tan sencillito lo que comí hoy que me apetece compartirlo.
[ATTACH=CONFIG]10372[/ATTACH]

Na, como veis, es contramuslo de pollo (uno y medio) sazonado con sal de esos con hierbas del Mercadona, Menú Freir, 5 minutos por cada lado. Lo acompañé con esas patatinas medio fritas/cocidas que hice en el baulito de Lekue en otros 9 minutos mientras se freía el pollo. Muy rico para lo sencillo que es 8)Lo mejor: cuando saqué el pollo le puse un poco de agua caliente a la olla, la cerré y cuando terminé de comer se soltó todo en un plis. Y no manché na de na. Claro que era comida sólo para mi menda. Para mi marido y mi hija ya manché mas, pero como no puedo comer lo que ellos, pues para mi sola me solucionan estos cacharrinos. :guapa:
Aquí mis dos baulitos de Lekue (las patatas las hice en el grande) :dientes:

[ATTACH=CONFIG]10373[/ATTACH]

post-92011-14375574398988_thumb.jpg

post-92011-14375574399233_thumb.jpg

Enlace al post

Ya hacía varios meses que no entraba.... buena pinta los garbanzos. Esta semana ¡os pruebo... aunque con un poquito de chorizito' date=' mejor, no? jejeje[/quote']
pues para tí con choricillo!, yo es que si meto chorizo.. no lo prueban jaja
Ya sé que no merece la pena ni ponerlo pero es tan sencillito lo que comí hoy que me apetece compartirlo.
[ATTACH=CONFIG]10372[/ATTACH]

Na, como veis, es contramuslo de pollo (uno y medio) sazonado con sal de esos con hierbas del Mercadona, Menú Freir, 5 minutos por cada lado. Lo acompañé con esas patatinas medio fritas/cocidas que hice en el baulito de Lekue en otros 9 minutos mientras se freía el pollo. Muy rico para lo sencillo que es 8)Lo mejor: cuando saqué el pollo le puse un poco de agua caliente a la olla, la cerré y cuando terminé de comer se soltó todo en un plis. Y no manché na de na. Claro que era comida sólo para mi menda. Para mi marido y mi hija ya manché mas, pero como no puedo comer lo que ellos, pues para mi sola me solucionan estos cacharrinos. :guapa:
Aquí mis dos baulitos de Lekue (las patatas las hice en el grande) :dientes:

[ATTACH=CONFIG]10373[/ATTACH]

como que no merece la pena!! menudo de bueno!! el contramuslo está riquisimo, yo los hago mucho, me encanta, bueno el pollo entero me gusta! y esas patatas, riquisimas, y bien sano!

Enlace al post

Buenas noches.

Simplemente agradeceremos a todos el aporte de recetas, etc,...
Gracias a vosotros he podido hacer en el dia de hoy mi primera receta (estofado de ternera) con la supreme chef, que por lo que he observado es la misma maquina.
Un cordial saludo.

Enlace al post

Hola a todos.... soy nueva en esto y tambien con la lady master... necesitaria una ayudita con recetas.. alguien me dice donde encontrar un recetario, porque el libro es escaso...

Ah y donde comprar la cubeta que no se pega, he leido por ahi es la daikin no? Yo he probado y la que viene se pega mucho.. o quizas soy yo.,, no se;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...