Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Buenas noches.

Simplemente agradeceremos a todos el aporte de recetas, etc,...
Gracias a vosotros he podido hacer en el dia de hoy mi primera receta (estofado de ternera) con la supreme chef, que por lo que he observado es la misma maquina.
Un cordial saludo.

Hola muchas gracias a ti, se agradecen las palabras
Hola a todos.... soy nueva en esto y tambien con la lady master... necesitaria una ayudita con recetas.. alguien me dice donde encontrar un recetario, porque el libro es escaso...

Ah y donde comprar la cubeta que no se pega, he leido por ahi es la daikin no? Yo he probado y la que viene se pega mucho.. o quizas soy yo.,, no se;)

yo lo tengo en pdf, pero lo he intentado mandar por correo, y es imposible, tarda una eternidad, si alguien se le ocurre algo..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra consulta' date='... he mirado en amaco la cubeta Daikin de la que hablais, y es de 6 litros, cuando la lady master es de 4. Alguien me manda un enlace donde poder comprar la daikin para la lady master? Graciass[/quote']
LA DAIKIN ES DE 4 L, no se pega nada, pero de momento no van a recibir

Enlace al post

LA DAIKIN ES DE 4 L' date=' no se pega nada, pero de momento no van a recibir[/quote']

Exactamente, no vana venir ni creo que les interese buscarlas a la casa de la Lady Master, es lo que creo. Así que si me confirmais que la cubeta de la de la superchef cf100 vale para la nuestra, aunque sea cara, la pediría, porque creo que es muy buena y no se pega nada.

Enlace al post

Cece' date=' no es culpa de amaco, es del proveedor de las cubetas.[/quote']
Sonia, no culpo a Amaco, sino a la casa, o sea, a la casa de las máquinas, no a la vendedora, que no tiene la culpa. Quizá no me expresé correctamente. Sé lo bien que sé ha portado Amaco (y tú también) siempre con este foro y sus usuarias, donde me incluyo. Creo que la casa es quien debería estar al tanto de a quien pide los repuestos y sino contratar con otro fabricante, porque quien sale perjudicada es la casa Lady Máster, y por ende sus vendedores, como Amaco que podrian vender más y no pueden hacerlo.
Gracias, guapa, por estar al tanto de todas nosotras.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas noches!! soy nueva en este foro y no se muy bien como va jeje espero estar escribiendo el mensaje en el sitio correcto xD tengo la lady master desde el año pasado pero la uso bien poquito por que no se si es que no la se usar pero lo que cocino me sale muy raro, hoy la he vuelto a sacar y he preparado la receta que compartió s-o-n-i-a de garbanzos con arroz y no tienen nada que ver con la foto y esta insipido :cry: se me ha llenado toda la cocina de vapor y el arroz está pasado, no se si mañana estara comestible, un desastre vamos :( habre echado mucha agua?? o no tendría que haber cocido un poco antes el arroz?? mañana probaré a hacer la receta de pollo que compartió IshtarUnica a ver si me sale decente
Gracias de antemano, saludos!

Enlace al post
  • 5 semanas después...

buenas, soy nueva por aqui, he leido varios mensajes pero sigo teniendo dudas, tengo la cocinera de hace varios años y super contenta con ella pero a muerto, de un dia para otro no encienden y para lo que me dicen que me puede costar arreglarla estoy pensando comprar la lady master future con voz, necesito opinion de quien la tenga, donde la comprasteis y saber si va bien y si el recetario esta bien, muchas preguntas,jejej. es que leo en varios sitios que abla que le an costao 50 € y tiene 8 programas y yo la veo en 85 € con 12 programas y 200 recetas, toy echa un lio, creo q son diferentes no? espero que alguien me pueda ayudar. muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...