Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s, soy nueva y hoy mismo he comprado la lady master future!!! Uyyyy que nervios! Tengo muchas ganas de que me llegue y empezar a cocinar cómo dios manda porque la verdad soy un desastre en la cocina....

Se que aprenderé de todas vosotras, de hecho la teoría la tengo más que aprendida jeje ahora a ponerla en práctica!

Ya os contare en cuanto la tenga en casa! Así qué os doy las gracias a tod@s por las recetas, consejos, trucos que compartís! ASÍ DA GUSTO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola' date=' gracias Sonia me la he pedido ya OS contare como va, me la traen la semana que viene, la cubeta que trae la lady la verdad que el esmalte no es muy bueno, la utilizo bastante así que esta nueva parece que es de mejor calidad:)[/quote']

¿Que tal la cubeta nueva? :nodigona: Estoy esperando a ver tu opinión para pedir una. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...