Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Buenas. Somos nuevos en el foro y estamos buscando recetas para la nueva Lady Master con voz. Bueno las busco yo, para hacerle ver a mi mujer que no es tan mal regalo de Papá Noel...jeje.
El caso es que estos post son muy antiguos y en algunas recetas pone función "Al orden" que ya no existe en la nueva Lady por lo que he intentado hacer un bizcocho que hay por aquí y ha salido fatal. Sin hacer por dentro. He probado con la función "A fuego lento" pero no sabía ni temperatura ni tiempo....total, un desastre.
Cómo se pueden adaptar las recetas a la nueva Lady sin función "A la orden"??
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola buenas tardes. Hace unos dias me regalaron una Lady Master. He intentado cocinar con ella y me daba cuenta que no calentaba lo suficiente. Despues me he dado cuenta que no tiene la cubeta original y la que trae se queda a casi 4 dedos del fondo. Sabriais decirme donde puedo comprar una cubeta nueva y algun sitio donde pueda descargar recetas, ya que no me trajo el libro tampoco. Un saludo a tod@s. Muchas gracias.

Enlace al post

Más atrás está el enlace que puso nacho con recetas' date=' la cubeta en amaco regalos, te aconsejo que compres la nueva que no se pega[/quote']

Hola Sonia. Y sabes cómo podemos adaptar el programa a la orden en la nueva Lady que no lo lleva?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

En la boutique del hogar. Es igual a la otra pero cambia algunas funciones. Por ejemplo no lleva hornear ni a la orden.

Robot Cocina Lady Master Future 2012 con Voz - La Boutique del Hogar
http://www.laboutiquedelhogar.es/robot-cocina-programable-lady-master-voz.html
?de Next Browser?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...