Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

hola!!!' date=',llevo varios dias con mi lady,y ya casi no uso la vitro,,estos dias he hecho:los huevos con pimientos,calamares encebollados,caballa en escabeche,fabada,fandango,y hoy arroz caldoso,,,ya ire poniendo las recetas e intentare poner fotos.....de momento estoy en proceso de aprendizaje..... Pregunto: ¿sabeis como podria hacer un quiche lorrain en esta makinika? llevo tiempo detras de esta receta..gracias.[/quote']

Lo siento pero en eso no te puedo ayudar porque no he hecho ninguno. Pero ya estoy deseando ver las recetas y las fotos de todo lo que has hecho estos dias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La verdad es que la cubeta es una caña, yo la compré la semana pasada y se nota un montón, no se me pega nada y encima ahora tengo 2 cubetas para poder cocinar varias cosas. Así que mi Lady Master no para

Enlace al post

Una preguntita para las que ya teneis la lady master.........

En el libro de recetas por ejemplo... en - LENTEJAS CASTELLANAS
Introducir todos los alimentos troceados en la cubeta. añadir las lentejas, y el caldo
al gusto .. Elegir el programa COCER O ESTOFAR
en MACARRONES CON BACON
Introducir todo en la cubeta. Programar a la ORDEN 15 minutos y listo
Hay muchas cosas que es echar en la cubeta. programar y A COMER
¿Salen las cosas buenas con las recetas tal y como estan en el libro? gracias por todo y perdonar mi ignorancia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...