Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

prometo este finde ponerme a aprender como se ponen fotos..........lo siento :nodigona:

Hoy, a parte de irme de compras esta mañana y dejarme a la lady criada en casa programada para que cuando llegara me tuviese la comidita hecha.........esta tarde he hecho, un lomo a capas......es una recetilla del recetario, muyyyyyyyy facil, se pone un trozo de lomo(salpimentado), unas rodajas de cebolla, lomo.....cebolla, se le pone un buen vaso de vino blanco, y se cubre con agua, y programa esotofar........y muyyyyyyyy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

prometo este finde ponerme a aprender como se ponen fotos..........lo siento :nodigona:

Hoy, a parte de irme de compras esta mañana y dejarme a la lady criada en casa programada para que cuando llegara me tuviese la comidita hecha.........esta tarde he hecho, un lomo a capas......es una recetilla del recetario, muyyyyyyyy facil, se pone un trozo de lomo(salpimentado), unas rodajas de cebolla, lomo.....cebolla, se le pone un buen vaso de vino blanco, y se cubre con agua, y programa esotofar........y muyyyyyyyy bueno

Esto lo probare de hacer yo!!!!
:beso:
Enlace al post

hola a todas, pués yo deciros que cad día estoy mas contenta con esta maquinita, que es estupenda, cuando llegas a casa y abres la puerta....... y huele a la comida, y aparte de que te tenga la comida hecha es lo bien que te la hace, sale todo muyyy bueno.

Enlace al post

Bueno os enseño la comida que he echo para hoy, macarrones con paté.

La receta:
-1 cebolla entera picada
-1/4 vaso de aceite
-1 latita de paté
- 1 vaso y medio de tomate frito o natural
-400 gramos de macarrones
-3 vasos de agua

Se pone el caeite en la cubeta y se sofrie la cebolla en el programa freir, cuando lleve unos 8 minutos añadir el tomate y el paté, remover bien para que se deshaga el paté, dejar unos 6 minutos. remover de vez en cuando.
Pasados los 6 minutos, cancelar el programa freir, añadir los macarrones y el agua, remover para mezclar bien y ponemos el programa estofar durante 15 minutos, remover de vez en cuando.
Si te gusta con queso rallado dos minutos antes de que termine añadirlo por encima de los macarrones.
Queda estupendo :plas::plas::plas:bfl1t0.jpg

Y esta es la tortilla de patatas y pimiento que hice la otra noche para cenar.
29qnx8i.jpg

perdona mi ignorancia,pero cuando dices poner el agua con el resto quieres decir que lo añades a lo que ya tienes en la cubeta no? (sofrito)
Enlace al post

ah!otra preguntilla :coqueta: en el recetario de la lady master cuando habla de añade 2 vasitos de lentejas....o 2vasitos de agua...2vasitos de arroz etc...se refiere al vasito que viene con la lady supongo no???xa la que tenga el recetario sabria contestarme?? y para cuantas personas se cocina con esa medida si fuera asi...gracias perdonad lo torpecica que soy y wenas noches!!!!

Enlace al post

Bueno os enseño la comida que he echo para hoy, macarrones con paté.

La receta:
-1 cebolla entera picada
-1/4 vaso de aceite
-1 latita de paté
- 1 vaso y medio de tomate frito o natural
-400 gramos de macarrones
-3 vasos de agua

Se pone el caeite en la cubeta y se sofrie la cebolla en el programa freir, cuando lleve unos 8 minutos añadir el tomate y el paté, remover bien para que se deshaga el paté, dejar unos 6 minutos. remover de vez en cuando.
Pasados los 6 minutos, cancelar el programa freir, añadir los macarrones y el agua, remover para mezclar bien y ponemos el programa estofar durante 15 minutos, remover de vez en cuando.
Si te gusta con queso rallado dos minutos antes de que termine añadirlo por encima de los macarrones.
Queda estupendo :plas::plas::plas:bfl1t0.jpg

Y esta es la tortilla de patatas y pimiento que hice la otra noche para cenar.
29qnx8i.jpg

perdona mi ignorancia,pero cuando dices poner el agua con el resto quieres decir que lo añades a lo que ya tienes en la cubeta no? (sofrito)

Si, es añadirlo a la cubeta con el resto de ingredientes.
Enlace al post

ah!otra preguntilla :coqueta: en el recetario de la lady master cuando habla de añade 2 vasitos de lentejas....o 2vasitos de agua...2vasitos de arroz etc...se refiere al vasito que viene con la lady supongo no???xa la que tenga el recetario sabria contestarme?? y para cuantas personas se cocina con esa medida si fuera asi...gracias perdonad lo torpecica que soy y wenas noches!!!!

Yo creo que si se referirá al vaso medidor que trae con la lady master.
Enlace al post

ah fenixvero!!! ya que t pillo x aki tngo otra dudilla...para hacer cualquier receta de pasta en la lady como se cuece la pasta ahi dentro??? es decir...si es como en 1olla normal se cuece la pasta a los 8 minutos se tira el agua y punto...xo aki como?? por que a esa receta tuya le hechas el agua para cocerlo con todos los ingredientes...es decir..como podria hacer yo en my lady por ejemplo 1spaguetti con gambas???en fin creo que no me explico bien pero como tu estas bastante mas suelta seguro que me entiendes... es que tengo 1lio que no t imaginas en la cocina...gracias por toda tu ayuda y paciencia con preguntas que ya se d antemano que deben resultar muy absurdas...gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...