Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

HOLA BUENAS A TODAS, PUÉS YO ACABO DE MANDAR UN CORREO A AMPARO DE AMACO, PARA VER SI HAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA ESTO QUE COMENTAIS, A MI ME PASA IGUAL EL BIZCOCHO SE APAGA ANTES DE TIEMPO Y COMO LO ABRES AL FINAL NO SUBE, ADEMÁS QUE SE PEGA, TENDRÉ QUE PROBAR A PONER PAPEL DE HORNO, ARE LA PLANTILLA Y LAS TENDRÉ RECORTADAS, PORQUE AL SER EL PAPEL CON FORMA CUADRADA SE PONE FATAL, POR LO DEMÁS MUY BIEN, LA COMIDA SALE MUY BUENA, EL DOMINGO HICE UN ARROZ CON CIGALAS QUE ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, LAS MANZANAS ASADAS... UMMMMM Y EN GRAL LO QUE HE IDO HACIENDO TODO BUENISIMO, CONLA EXCEPCIÓN DE LOS BIZCOCHOS, QUE NO HAY MANERA. YA OS DIRÉ SI ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas, os pongo la respuesta de Amparo (Amaco) que seguro que os vendrá muy bién también a vosotras. Yo el próximo bizcocho lo haré así.

La Lady Master lleva un sistema que cuando detecta que le falta líquido o hay peligro de que se quema se desconecta y se queda en la opción de mantener caliente. Esto te puede ocurrir en todos los programas, aunque, claro en el que más pasa es en el que realizamos postres.
La verdad, tiene su ventaja y su inconveniente.
Cuando realizó algún tipo de bizcochos en la Lady también se me para y lo que hago es volver a darle al menú. No he tenido problemas a la hora de que un bizcocho me suba, aunque desde luego, en la Lady tienen una textura diferente a si los realizas en un horno tradicional.
Mi truco, no se si te servirá, pero a mí me funciona, yo cuando hago algún bizcocho impregno la cubeta con mantequilla y siempre le pongo papel de horno en la cubeta. El papel lo corto justo lo que es el fondo de la cubeta para que no queden arrugas. De este modo consigo que la Lady tarde más en detectar que le falta líquido y por lo tanto se para un poco más tarde. Luego, cuando ya esté hecho el bizcocho espérate a que se enfríe un poco y lo vas a poder desmoldar de lujo.
De verdad, vale la pena que le pongas a la cubeta el papel de horno para los bizcochos y con tan solo que cubras lo que es la base de la cubeta, verás; las paredes de la cubeta no es necesario, además que queda mucho mejor con el fondo solo.

Enlace al post

ngo hace una semana la lady master y ¿como hacéis la tortilla para que no se os pegue? yo el otro día hice una y se pegó a la cubeta... otra pregunta' date=' la cubeta se puede lavar en el lavavajillas? gracias de antemano.[/quote']

ES QUE LA TORTILLA NO HAY MANERA DE QUE NO SE PEGUE EN LA CUBETAAAAAAAAAAAAAAA
yo lo he probado de muchas maneras, estoy optando ahora por comprarme esas bases antiadherentes, la recorteré y la pondre en el fondo de la cubeta a ver que tal y si no me compraré una olla con pression porque es más rápida cocinando y además las tortillas y los bizcochos no se pegan.

Hoy he comprado la plantilla de silicona y he recortado la base para la cubeta..salen dos......y.............NO SE PEGA NADA NADA LA TORTILLA¡¡¡¡¡ ACABO DE HACER UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D OSEA QUE IROS CORRIENDO A LDL QUE ESTÁ DE OFERTA¡¡¡¡

Enlace al post

ngo hace una semana la lady master y ¿como hacéis la tortilla para que no se os pegue? yo el otro día hice una y se pegó a la cubeta... otra pregunta' date=' la cubeta se puede lavar en el lavavajillas? gracias de antemano.[/quote']

ES QUE LA TORTILLA NO HAY MANERA DE QUE NO SE PEGUE EN LA CUBETAAAAAAAAAAAAAAA
yo lo he probado de muchas maneras, estoy optando ahora por comprarme esas bases antiadherentes, la recorteré y la pondre en el fondo de la cubeta a ver que tal y si no me compraré una olla con pression porque es más rápida cocinando y además las tortillas y los bizcochos no se pegan.

Hoy he comprado la plantilla de silicona y he recortado la base para la cubeta..salen dos......y.............NO SE PEGA NADA NADA LA TORTILLA¡¡¡¡¡ ACABO DE HACER UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D OSEA QUE IROS CORRIENDO A LDL QUE ESTÁ DE OFERTA¡¡¡¡

Yo lo probaré porque tambien me la he comprado con esta intención.

Enlace al post

chicas pues muchas gracias' date=' lo probaré ¿y lo de lavar la cubeta en el lavavajillas, se puede? ¿el arroz tiene que ser vaporizado no???? y queda caldoso o tipo paella?[/quote']

la cubeta no la he probado de lavar en el lavavajillas.
Yo el domingo hice paella y usé arros bomba y me quedó estupendo, lo del arros vaporizado es para cuando se programa una receta con arros para que no se pase.

Enlace al post

chicas pues muchas gracias' date=' lo probaré ¿y lo de lavar la cubeta en el lavavajillas, se puede? ¿el arroz tiene que ser vaporizado no???? y queda caldoso o tipo paella?[/quote']

Yo el domingo hice paella y usé arros bomba y me quedó estupendo, lo del arros vaporizado es para cuando se programa una receta con arros para que no se pase.

¿cuánto tiempo? o fue con el programa arroz..., gracias :)

Enlace al post

¿cuánto tiempo? o fue con el programa arroz..., gracias :)

Lo puse con el programa arroz, pero cuando llevaba unos 25 o 30 minutos lo paré porque ya estaba listo.
Fui mirando por si acaso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...