Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

pues no lo he hecho nunca, pero podías salpimentar, dorarle un poco y luego rehogar zanahoria, cebolla, ajo, tomate... (al gusto) un chorrito de vino blanco, unas patatas y luego poner en opción asar (si le pones bien de vino blanco y un poco agua, en opción estofar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

se me olvidó poner que antes de ponerle el vino, que le pongas un poco harina y pimentón, y que luego lo pudes triturar las verduras para hacer la salsa o dejar entero (la patata no)

Enlace al post

MIRA MEJOR TE LO PONGO ASÍ (LA HE SACADO DE INTERNET)

Ingredientes (4 personas)
1 redondo de ternera.
100 gramos de cebolla.
100 gramos de zanahorias.
100 gramos de pimientos verdes.
2 dientes de ajo.
1 hoja de laurel.
Unas ramas de perejil.
1 vaso de vino blanco.
Agua.
4 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta negra.

Cómo se elabora:
En la cazuela echamos un chorro de aceite de oliva y ponemos el redondo salpimentado ligeramente a dorar.
En el momento que esté dorado por toda la superficie, agregamos todas la verduras troceadas en cuadraditos como si fuese para pisto y dejamos rehogar junto con el redondo.
Añadimos el vaso de vino blanco y cocemos el redondo tapado y a fuego lento.
Controlamos la cocción, para que se cocine con un hervor suave pero continuo y vamos añadiendo agua a medida que el jugo se evapore. Cocinamos aproximadamente durante 90 minutos.
Para saber si está cocinada la carne, cuando lleve poco más de 90 minutos cociendo, la pinchamos para ver si se ha ablandado lo suficiente.
Sacamos el redondo de la cazuela y reservamos sin cortarlo hasta el momento de servir.
Para elaborar la salsa, pasamos las verduras y el caldo de cocción por un pasapurés y luego por un colador para conseguir una salsa fina.
Serviremos fileteando en rodajas no muy gruesas. El redondo estará templado y la salsa de acompañamiento muy caliente.

Enlace al post

Muchas gracias Sonia, ya lo he hecho ,pero la carne me a quedado dura :bate: , sera por que no seria de muy buena(lo compre en el Lidl unos 9,50€ y eso que era pequeño)
Haber si otro dia lo pruebo con otro redondo de otro sitio ,mas bueno.
Saludos

Enlace al post

DE NADA. YO ANOCHE HICE POLLO MÁS Ó MENOS COMO LA RECETA DE LA TERNERA, PRIMERO SALPIMENTE EL POLLO, LE DORE UN POCO EN OPCIÓN FREIR, LUEGO LE PUSE ZANAHORIAS TOMATE NATURAL, 1 PIMIENTO VERDE, UN PUERRO, MEDIA CEBOLA, Y DOS PATATAS EN TROZOS GRANDECITOS (PARA QUE NO SE DESHAGA) REHOGUE TODO Y LE PUSE VINO BLANCO, UN POCO DE AGUA Y LAUREL Y LE PUSE EN OPCIÓN HORNEAR, DESPUÉS PASE TODO POR LA BATIDORA MENOS LAS PATATAS Y QUEDÓ UNA SALSITA.... UMMMMMM BUENO BUENO

Enlace al post

QUE PARADITO QUE ANDA ESTO!!
Bueno os pongo una recetita facil de manazanas asadas, la hice el viernes y salieron buenísimas.
Puse en la cubeta 6 manzanas amarillas, les puse un poco de agua, el zumo de una naranja, azucar moreno y canela molida, lo puse en la opción hornerar, y quedaron tiernas tiernas, me comi hasta la piel!!! si os gustan menos blanditas ponerlas meno tiempo.
Un saludo

Enlace al post

QUE PARADITO QUE ANDA ESTO!!
Bueno os pongo una recetita facil de manazanas asadas, la hice el viernes y salieron buenísimas.
Puse en la cubeta 6 manzanas amarillas, les puse un poco de agua, el zumo de una naranja, azucar moreno y canela molida, lo puse en la opción hornerar, y quedaron tiernas tiernas, me comi hasta la piel!!! si os gustan menos blanditas ponerlas meno tiempo.
Un saludo

Pues si esta un poco parado.

Pues yo hice unos garbanzos con verdura y quedaron muy buenos, ademas bajos en calorias,sin aceite.
Tambien el otro dia hice una paella de pescado y me quedo muy rica, lo unico un poco pasada por que era con arroz normal.
Enlace al post

PUES SI QUE HAN DE ESTAR RICOS, Y LA PAELLA, ES LO QUE TIENE, QUE CON EL ARROZ DE TODA LA VIDA SALE MÁS RICA, PERO CORRES EL RIESGO DE QUE SE PASE, A MI EL VAPORIZADO ME GUSTA, HAY QUIEN DICE QUE SABE A PLASTICO, PERO A MI ME GUSTA, QUEDA MUY SUELTECITO, Y SOBRE TODO, QUE NO SE TE PASA, ADEMÁS SI TE SOBRA LO GUARDAS DE UN DÍA PARA OTRO Y NO LE PASA NADA, YO INCLUSO ALGUNA VEZ LO HE CONGELADO, Y QUEDA MUY BIEN.

Enlace al post

PUES SI QUE HAN DE ESTAR RICOS' date=' Y LA PAELLA, ES LO QUE TIENE, QUE CON EL ARROZ DE TODA LA VIDA SALE MÁS RICA, PERO CORRES EL RIESGO DE QUE SE PASE, A MI EL VAPORIZADO ME GUSTA, HAY QUIEN DICE QUE SABE A PLASTICO, PERO A MI ME GUSTA, QUEDA MUY SUELTECITO, Y SOBRE TODO, QUE NO SE TE PASA, ADEMÁS SI TE SOBRA LO GUARDAS DE UN DÍA PARA OTRO Y NO LE PASA NADA, YO INCLUSO ALGUNA VEZ LO HE CONGELADO, Y QUEDA MUY BIEN.[/quote']
Hola, el arroz lo haces en el programa arroz? con que medidas arroz /agua?? gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...