Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

PUES SI QUE HAN DE ESTAR RICOS' date=' Y LA PAELLA, ES LO QUE TIENE, QUE CON EL ARROZ DE TODA LA VIDA SALE MÁS RICA, PERO CORRES EL RIESGO DE QUE SE PASE, A MI EL VAPORIZADO ME GUSTA, HAY QUIEN DICE QUE SABE A PLASTICO, PERO A MI ME GUSTA, QUEDA MUY SUELTECITO, Y SOBRE TODO, QUE NO SE TE PASA, ADEMÁS SI TE SOBRA LO GUARDAS DE UN DÍA PARA OTRO Y NO LE PASA NADA, YO INCLUSO ALGUNA VEZ LO HE CONGELADO, Y QUEDA MUY BIEN.[/quote']
Hola, el arroz lo haces en el programa arroz? con que medidas arroz /agua?? gracias

Hola , si con el programa arroz yo le puse el arroz 2 tazas de cafe bien colmadas y le puse caldo de pescado unos 3/4 de litro.
Le puse un poco mas por que no se a la hora que me lo comeria para que no me se quedara seco.
Otro dia pruebo con arroz vaporizado.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a toda@s. Dónde habéis conseguido las plantillas de silicona? Porque yo he hecho la tarta de queso y se pegó toda.

Hola, yo las compré en el lidl en una oferta que hubo hace unas semanas, no sé si ahor las tendrán...
Enlace al post

Hola a toda@s. Dónde habéis conseguido las plantillas de silicona? Porque yo he hecho la tarta de queso y se pegó toda.

Hola, yo las compré en el lidl en una oferta que hubo hace unas semanas, no sé si ahor las tendrán...

Hola pues yo he hecho una tarta de queso ,una quesada pasiega y no se pego nada.
Yo utilizo papel vegetal (Papel sulfurizado)que lo compre en el Schlecker por 1,75€.
Van en hojas cuadradas ,yo lo corto en circulo para ponerlo en la base del molde.
Yo le pongo un poco de mantequilla al rededor del molde y en la base el papel vegetal,no se pega nada me va muy bien.
saludoss
Enlace al post

Yo antes también le ponía papel para horno, pero es un rollo cortarlo cada vez que se tiene que hacer algo, por eso compre en lidl la lamina de silicona, y la corte con la forma del fondo de la cubeta (me salieron 2) y ahora cada vez que tengo que hacer un bizcocho etc. la pongo, no se pega, no hece falta ni ponerle mantequilla, y se lava en el lavaplatos.

Enlace al post

Hola chicas, llevo un montón de tiempo sin aparecer por aquí, pero ahora que ya tengo más tiempo prometo poner muchas recetas.
Ayer hice unas lentejas con mi Lady master, que la verdad estaban insuperables.
Os pongo la foto.
04a0e31752ed6b5bf2fc3faa6ef296dfo.jpg
Ingredientes:
2 vasitos de lentejas
1 zanahoria rallada
1 cebolla rallada
1 patata pequeña rallada
4 trocitos pequeños de costilla de cerdo
1 chorrito de aceite
2 hojas de laurel
Sal
Puse 3/4 de la cubeta de agua
Todo en crudo en la cubeta y programa Estofar.
Las hice con la Lady Master Future que me enviaron ayer de Amaco, ya que me la otra me la voy a llevar al apartamento.
Menudo estreno, mejor no me han podido salir, el caldo espesito y ricas ricas...
La verdad es que el diseño de la Future es más bonito, pero el aparatito funciona igual como el otro.
Un gustazo :meapunto:

Enlace al post

GRACIAS POR LA RECETILLA, LA VERDAD K EL DIA QUE ME PONGA HACER LENTEJAS LAS HARÉ COMO LAS ACES TÚ, YA QUE, ME GUSTA COCINAR CON LA LADY MASTER PERO SOLO CUANDO SE LE PONE TODOS LOS INGREDIENTES TAL Y COMO SON EN LA CUBETA Y COCINAR!!!MAS QUE NADA POR POCO TIEMPO K TENGO Y POR FALTA DE PRACTICA EN LA COCINA.
ESPERO RECIBIR MUXAS NOTIFICACIONES DE RECETAS AL INSTANTE!! jAJAJAJA
YO TAMBIEN ME COMPRÉ LO DE SILICONA, LA VERDAD ES QUE ME FUNCIONÓ, PQ NO SE PEGA, LO UNICO ES K NO ME SALEN ESPONJOSOS LOS BIZCOCHOS Y MUCHAS VECES CRUDOS!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola chicas, llevo un montón de tiempo sin aparecer por aquí, pero ahora que ya tengo más tiempo prometo poner muchas recetas.
Ayer hice unas lentejas con mi Lady master, que la verdad estaban insuperables.
Os pongo la foto.
04a0e31752ed6b5bf2fc3faa6ef296dfo.jpg
Ingredientes:
2 vasitos de lentejas
1 zanahoria rallada
1 cebolla rallada
1 patata pequeña rallada
4 trocitos pequeños de costilla de cerdo
1 chorrito de aceite
2 hojas de laurel
Sal
Puse 3/4 de la cubeta de agua
Todo en crudo en la cubeta y programa Estofar.
Las hice con la Lady Master Future que me enviaron ayer de Amaco, ya que me la otra me la voy a llevar al apartamento.
Menudo estreno, mejor no me han podido salir, el caldo espesito y ricas ricas...
La verdad es que el diseño de la Future es más bonito, pero el aparatito funciona igual como el otro.
Un gustazo :meapunto:

Enlace al post

Es una pena porque no h podido hacer la foto, pero os voy a poner la receta de los champiñones que cocine anoche.
La receta se hace en 2 pasos pero vale la pena el resultado.

CHAMPIÑONES RELLENOS

INGREDIENTES:

-10 ó 12 Champiñones
- 1 loncha fina de jamón serrano o chorizo
- 1 huevo
- Queso rallado en polvo.
- sal, pimienta blanca, tomillo,
- aceite

Cortar el tronco de los champiñones y dejar el cuerpo del champiñón entero.
Picar muy finamente los troncos del champiñón y el chorizo o jamón.
Poner aceite en la cubeta de la Lady Master, seleccionar el menú Freír y echar en la cubeta el picadillo de champiñón y jamón y sofreír un poco. Añadir el huevo, sin batir, sal pimentamos y ponemos un poco de tomillo u otra especie al gusto. Cocinamos un poco, tiene que quedar como un revoltijo pero poco hecho el huevo. Cancelamos el menú y sacamos de la cubeta, añadiremos al revuelto un poco de queso rallado en polvo, a gusto y mezclamos bien.
Rellenamos los champiñones con esta mezcla, ayudándonos de una cucharita.
Una vez rellenos los champiñones, impregnamos la cubeta con aceite, colocamos los champiñones rellenos sobre la cubeta y seleccionamos el programa Hornear.
Y en pocos minutos, listo para comer.

Quien la haga ya me dirá... :up:

Enlace al post

Hola a tod@s, me podríiais decir que capacidad exacta tiene la lady master? Porque estoy dudando entre varias.
Gracias.

hola!!!he recibido mi lady haze 3 dias y aunque todavia no estoy muy puesta en ella tengo que decir que es genial ya e echo pollo a la naranja y macarrones y la verdad que es genial asi que animate que por el precio merece la pena!!!tiene una capacidad de 4l para unas 6 o 8 personas!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...