Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Mira la lady master se apaga cuando nota que algo se puede quemar, y por eso cuando haces bizcochos y cosas que se van quedando secas, se apaga, eso pasa siempre.
Y se pegan los bizcochos y tartas, yo compre una lamina de silicona del lidl que me dió para dos, y las corte y pongo en el fondo de la cubeta.
De lo de freir patatas, imagino que si se podrá yo no las hago, tengo la freidora que me apaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, aunque espero poder aportar algo nuevo con el tiempo.
He leido con tención todos los posts y me he permitido recopilar las recetas que he encontrado en un documento PDF para que quien desee las pueda descargar.
La dirección para descargarlas es:

http://rapidshare.com/files/414262019/RECETAS_LADY_MASTER.rar

Ocupa 20Mb.

Me gustaría ir ampliando esta recopilación poco a poco con todas las aportaciones que podamos, asi que, si alguien tiene más recetas para añadir, agradeceré cualquier ayuda.

Si alguien desea hacer alguna rectificación, ruego que me lo comunique.
Faltan fotos en algunas recetas, prometo que conforme las vaya haciendo, pondré fotos del resultado.

He leido bastante sobre el problema de apagado de la lady master, el cual también he sufrido yo.
Creo que el sistema de protección se basa en un sensor que monitoriza la temperatura de la cubleta y que cuando ésta, sube rápidamente, es por que no hay líquido en la misma que la mantenga a un nivel 100º.
He pensado en localizar este sensor y buscar la manera de anularlo o activarlo, mediante un interruptor, según nos convenga.

Un saludo
Prometo poner fotos de la modificación por si a alguien le interesa hacer lo mismo.

Salu2

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Por si el enlace de arriba deja de funcionar, podeis usar tambien este:
http://rapidshare.com/files/414265055/RECETAS_LADY_MASTER.rar

Muchas gracias por el trabajo que has realizado.:up::up::up::up:

Como iniciadora de este pots, recopilar todas las recetas era una asignatura que yo tenia pendiente realizar, pero por falta de tiempo siempre se me habia quedado atrás.:(

Creo que tod@s los usuarios de la Lady Master te lo agradecemos.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva aquí y estoy pensando comprarme la Lady Master. He visto que hay 2 modelos, la FUTURE y la GOURMET. Quería saber en q se diferencian y cuál es mejor. Muchas gracias y espero seguir por aquí, significará q me la he comprado.

Enlace al post

Hola a tod@s' date=' soy nueva aquí y estoy pensando comprarme la Lady Master. He visto que hay 2 modelos, la FUTURE y la GOURMET. Quería saber en q se diferencian y cuál es mejor. Muchas gracias y espero seguir por aquí, significará q me la he comprado.[/quote']
Yo tengo la future que me la compre hace unos meses y era la última que salión lo de la gurmet... no se si será un modelo anterior o posterior a esta no lo se, mira en Amaco yo la compre ahi y es una maravilla la atención. Mira su pagina web que me mandaron un correo que estaba en oferta y te hacían un regalo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...