Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

POLLO EN SALSA CON PATATAS Y CHAMPIS (kooka)

-pollo (yo he puesto pechugas y jamoncitos)
-champiñones laminados, pueden ser al natural o en conserva
-patatas cortadas a dados
-sal, aceite, avecrem
-un chorrito de vino blanco
-un bote pequeño de tomate triturado

menú freir, salteamos la carne.
añadimos los champis y las patatas, salteamos.
cancelamos menú.
ponemos menú cocer, añadimos el vino, el avecrem desmenuzado, el tomate y sazonamos :)
yo lo he apagado a los 25 minutos porque ya estaba bastante hecho, así que supongo que se podría hacer con menú a la orden (25 min)
si al abrir vemos que hay líquido de más, cocinar 5 min más con la tapa abierta para que reduzca :)b7fgjo.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Contramuslos

Esta receta me ha encantado, es muy fácil, de todo a dentro.

Ingredientes:
4 Contramuslos sin deshuesar
4 Tomates
4 Zanahorias
Un chorrito vino blanco
Un chorrito aceite de oliva
Laurel
Sal
Pimienta negra molida

Preparación:
Programa a la orden 40 minutitos

x9pojwmb1oz65t89ie1o_s.jpg

xe68hyne0td888jmw8m3n_s.jpg

x2uefy02hxhzo21n3xaf2_s.jpg

xv75ov837c08tyhwkhz_s.jpg

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola chicas!!!!!!!!!!
soy nueva es la primera vez que entro,yo tengo la lady master hace como 2 años y la he usado 3 veces,yo creo que no la entendi pero es que veo todo lo que haceis y he pensado en desenpolvarla
y copiaros un poquito.....

La tortilla de patata como le dais la vuelta(se le dara la vuelta no????????)

muchas gracias........

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas!!! yo compre hace dos dias la Lady Gourmet supreme en groupon y parece que nos habian estafado porque pensabamos que comprabamos la original, averiguando varias personas entramos en mundorecetas y estamos organizando un foro para las recetas y una chica olivia 2000 me envio a ustedes porque la maquina que tienen es muy parecida solo que creo que en ves de orden dice seleccion en la nuestra, y veo las recetas y aunque aun hay cosas que no entiendo quisiera poder contactarme para ver si puedo fotocopiar el recetario que les viene alli y asi tener mas opciones, mi mail es mi numero de usuario @hotmail.com, alguien que nos ayude ya que el recetario de la nuestra es re escueto y aqui veo cosas riquisimasssssssss!!!!! graciasssss

Enlace al post

en el hilo donde estais (el de la lady gourmet) una compi ha puesto el enlace del recetario, bájatelo :) aunque yo misma ni lo he mirado, simplemente hago los platos de casa con la maquinita :) cuando me da por probar algo nuevo, miro en el foro y la receta que me gusta, pues la adapto y ya :up: tranquila que ya verás como en poco tiempo le coges el punto a la máquina :beso: por cierto yo no creo que os hayan estafado, simplemente os han dicho que está de oferta, pero vamos que eso no es una estafa, luego puede ser que se quede a ese precio o que la suban, pero el precio es bueno, al menos en mi opinión :beso: yo mi lady master la uso mucho :beso:

Enlace al post

Graciass Kooka!! yo aun me lio un poco cuando veo que ponen lo de freir no se si es ahi mismo y despues limpian la cubeta o frien y lo hacen directamente y eso de hacerlo con la tapa abierta, no entiendo muy bien.. como aun tampoco me manejo bien en este foro si puedes dame el enlace donde esta que ya pase un par de paginas y no lo encuentro jaja :beso::frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...