Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Hola beatryz4 ! Gracias por el mensaje de bienvenida!! ;)
La verdad es que me está gustando mucho utilizar la lady master, aunque no le pillo todavía el punto al agua... pero cuando más la utilice será más fácil continuar, por lo menos eso espero...
Una pregunta... para freír patatas lo hacéis con la tapa abierta o cerrada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

GIGLI AL POMODORO E SPINACI ALLA CARBONARA

IMAG0140-1.jpg

• 200gr de Spaghetti
  • 100 gr. de Bacon a tiras
  • champiñones laminados
  • 1 cebolla picada
  • ½ medidor de sofrito base escurrido de aceite.
  • 1 medidor de nata 35% mat.gras
  • 2 medidores de agua mineral
  • Sal
  • Introducir todos los ingredientes en elrecipiente. Remover para mezclar todos los ingredientes. Programa ESTOFAR
  • También se puede añadir la nata justo en los últimos 8 minutos, de esta maneraquedará más cremosa.

Enlace al post

Buenos dias!!! q bien esto se anima cada dia mas!!!
Ixcheles muuchas gracias x la receta del pollo ala cocacola lo hare el fin de semana!!tengoo muchas ganas de probarlo.
Sooles ami tambien me gusta cada dia mas utilizar la Lady master cada vez stoy mas contenta de aberla comprado y eso q fue asi derepente xq yo nunca abia pensado tener una robot de cocina jajja. con lo del agua ami m pasa lo mismo o con el vino blanco y cosas asi...aun no le pillo el truco.
CHIC@S ayer m invente una receta y uuuuuuummm q rica me qedo estaba muy buena:

POLLO CON PIÑA
-pollo ( yo puse 2 contramuslos enteros xq somo 2)
-piña ( de la de lata q viene con su caldito)
-especias ( yo teng una q compro en lidl q pone GRIL q es para pollo, carnes.es una mezcla de muchas especias y le da un gusto al pollo genial )

-Puse un poc de aceite, el pollo y las especias, modo FREIR un poc hasta q se doro un poc, cancelamos el programa
-le añadimos la piña en trocitos y toooooodo su caldito modo ALA ORDEN unos 25-30 min ( yo abria la tapa de vez en cuand y dependiendo del caldo q qede pues lo dejais mas tiemp o menos) y de verda q esta muy muy riiiiiico. :burla:y muy muy facil.
El tema del bote de especias el sabor es parecido alas especias q viene en los sobres estos con bolsa de plastico para ponerlo al hornoq hay de verias marcas.
Ya os ire poniendo fotitos y si la probais ya m direis q os parece :up:

Enlace al post

pues debía de estar muy rico os pongo otra que hice anoche, que me acaba de llamar mi marido y me ha dicho que es la mejor que ha comido de pollo en salsa, que lohaga siempre así, no hice foto porque no sabía si le iba a gustar. Cogi la idea del foro antiguo de mariajose, aunque no la hice igual
Pechugas de pollo en salsa:
salpimentamos las pechugas, enharinamos, freimos, pochamos cebollita (media aprox) añadimos unos cachitos de jamón serrano cortado fino y pequeño, ponemos un vaso de vino blanco y tres de agua, espesamos la salsa con un poco de maizena diluida en agua fria, le añadimos ajo molido, perejil picado metemos las pechugas y ponemos el programa a la orden 45 minutos.

Enlace al post

Hola chicas!
Me alegro que esto se vaya animando... :) Es divertido poder compartir experiencias y trucos...
Anoche hice hervido de patatas, zanahorias, coliflor y cebolla y utilicé el programa AL VAPOR... y super bien... jejeje
Hoy he hecho ALBÓNDIGAS CON SALSA DE TOMATE.

• Albóndigas de ternera (o pollo según gustos)
  • 1 patata a taquitos
  • 1 cebolla picada
  • 1 zanahora a rodajas
  • Guisantes (a mi se han olvidado hoy)
  • 1 lata de tomate natural triturado
  • 1 chorrito de cognac
  • 1 pastilla de avecrem
  • Le he añadido un vasito de agua mineral y lo he dejado puesto con el programa ESTOFAR.

Como no le tengo pillado el punto todavía voy y la voy abriendo de vez en cuando... pero bueno, para ser la cuarta cosa que cocino no se me ha dado mal! :lol:
Me voy a apuntar al pollo con piña y a la coca.cola y ya os contaré el resultado.

Enlace al post

Buenos dias!!! ssiii mas recetitas jajjaja. Yo hoy no os puedo poner ninguna xq anoche no cenamos en casa asiq... dejamos descansar a la Lady jajja, pero hoy toca salmoncito y creo q m voy a inventar la receta asiq ya os contare....
Me a punto las pechugas de pollo en salsa de s-o-n-i-a y la pasta y las albondigas de sooles_ siiiii jajja q bien .
Madre mia ahora desde q teng la LM tengo ganas de hacer comida tooodo el dia a todas horas solo x ver q tal m salen y si stan ricas o no.....jjaja
JOOO haber si os pongo las fotitos d lo q e ido haciendo....

Enlace al post

hola buenos días!!! yo anoche hice judiones para que wse lleve mi marido hoy.
El salmón en papillote queda muy rico, pones agua en la cubeta y en papel plata m etes salmón, perejil, puerro, tomate... sal y pimienta y lo cierras bien, queda riquisimo

Enlace al post

Hola s-o-n-i-a , que buena idea !! tiene q estar muy rico se lo dire aa mi novio pro creo q no le va a gustar asi.... a el le gusta el salmon echo como ala plancha y con cebollita ....asiq, alomejor lo q ago es meter la cebolla picadita con el salmon en el papel albal, poner agua en la LM y el accesorio de al vapor poner ay el salmon y q se aga al vapor,
Pero m lo acabo de inventar y no se si se aria la cebolla o no, o como saldria el salmon,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...