Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias!!otra vez stoy x aqi como toodos los dias jajaj.
Al final el salmon lo hice a mi manera ( como todas las recetas) jajjaj bueno menos la tarta de chocolate q segui la receta al pie de la letra. a lo q iba el salmon lo hice:
puse un poco de aceite en la LM
cebollita cortadita
modo freir lo dejeun ratito con la tapa cerrada para q la cebolla soltara aguita y asi no se pegara ( xq pong poc acite q es mas sano)
cuand la cebolla estaba un poc echa lo cancele,
eche el salmon
un chorrito de vino blanco, oregano y sal lo mezcle todo
modo horno lo deje unos 15-20 min xq el salmon se hace rapido y estaba uuumm bueniiisimo
Pro teniamos tantas ganar de comerlo q no hice foto.......pro bueno la semana q viene lo hare otra vez asiq ya la pondre ( y se q aun teng q poneros las demas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer cocido con la Lady Master

Buenos días chic@s!!
Quería preguntar si alguna de vosotras ha hecho cocido con la lady, y si me podeís dar la receta.
Yo lo hago con la olla expres de normal. Pongo el arreglo del cocido con el agua, sal y un poquito de azafrán y lo dejo unos 45 minutos, luego abro la tapa y le añado las patatas y los garbanzos...
Pero con la lady no se por donde empezar... :o
Alguna idea o consejo? Muchas gracias!!

Enlace al post

Buenas noches...... soy nuevo y me encanta la cocina. Sí ya se, 'hombre' y 'cocinar' en la misma frase es como que se hace raro no?.
Hace cerca de un mes me compré la LM y ya he hecho algunas recetas del libro que lleva. La verdad es que estoy muy contento con la compra. He estado siguiendo este foro y me parece genial.:plas: La verdad es que no tengo mucho tiempo, entre el trabajo y las peques, pero espero aprender mucho siguiendo vuestros consejos y recetas y si puedo, también espero poder aportar algo.
Un saludo.:)

Enlace al post

Hola julius bienvenido al foro, yo he hecho esta mañana fideúa (dejo la receta ), esta tarde tarta de chocolate y esta noche champiñones con calabacín, como veras no paro , estoy loca como mi LM y no la dejo descansar. para mañana truchas encebollada.

FIDEúA,
1 Caballa
3 tomates de perritas
1 cebolla
pimiento rojo
corante alimenticio
caldo de pescado (cabeza y espinas de la caballa o pastilla de pescado)
gambas
calamares cortadido a trocitos

Se fríe los filetes de caballa (trozos) y se reserva, en el mismo aceite se hace el refrito (modo freir), y luego las gambas y los calamares, se añade caldo del pescado para que se hagan la gambas y los calamares a la orden unos 15 min, se añade mas caldo y se echa la fideúa no mucho solo has casi cubrir (en 4 o 5 min están hechos) añadimos la caballa.
no subo la foto por que no se como se hace aquí.

Se puede dejar el preparado hecho, y cuando lleguemos a casa después de trabajar añadir el pescado y los fideúa.:babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...