Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta receta me ha encantado' date= es muy fácil, de todo a dentro.

Ingredientes:
4 Contramuslos sin deshuesar
4 Tomates
4 Zanahorias
Un chorrito vino blanco
Un chorrito aceite de oliva
Laurel
Sal
Pimienta negra molida

Preparación:
Programa a la orden 40 minutitos

x9pojwmb1oz65t89ie1o_s.jpg

xe68hyne0td888jmw8m3n_s.jpg

x2uefy02hxhzo21n3xaf2_s.jpg

xv75ov837c08tyhwkhz_s.jpg

esta del todo adentro me la apunto!!!!!!! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola anama, bienvenida!!
te va a gustar el pollito ese verás que rico, puedes añadir champi, puerro... lo que te guste y tengas por casa
Yo frio casi siempre con tapa abierta, a no ser que salte
La pasta no suelo hacerla en la lady, no se decirte, pon como si fuera una olla normal, luego escurres y listo

Enlace al post

MACARRONES CON ATÚN

INGREDIENTES:- 1 cebolla entera picada- 1/4 vaso de aceite de oliva- 150 gr de atún (3 latas de las pequeñas)- 1 vaso y medio de tomate frito- 400 gr de macarrones- 3 vasos de aguaPoner la cebolla y el aceite, seleccionar el menú freír durante 14 minutos, cuandolleve unos 8, se añade el tomate y el atún.Remover de vez en cuando. Una vez que termine, añadir el agua, los macarrones y lasal al gusto.Remover todo y seleccionar el programa ESTOFAR durante 15 minutos

Cuando este casi hecho, echar un poco de queso rayado `por encima.

esta tb me la apunto!!!!!
Enlace al post

CHICOSSS !!!mirar lo q e encontrado buscando x internet .... esto hay q acerlo eeehhh

Tarta de queso y chocolate
El otro día necesitaba un postre que lo pudiera hacer rápido... eran las 12 de la noche y quería dejarlo preparado para llevármelo al día siguiente a casa de mi padre.... y esto fué lo que preparé

1 tarrina de queso (la que tengais, no hace falta que sea Philadelphia)
3 huevos
3 yogures naturales
3 cucharadas de harina
10 cucharadas de azúcar

Bien fácil no??
Yo utilicé para hacerlo mi
Lady, pero también se puede hacer en el horno.
Pon todos los ingredientes en un bol y lo bates bien con la batidora, que no queden grumos. Te parecerá que queda líquido, pero luego cuaja todo ya lo verás.Si tienes la Lady Master, forra el fondo de la cubeta con papel de horno. Si no la tienes, utiliza cualquier molde apto para el horno y fórralo también con papel de horno o untalo con un poco de mantequilla.Mete la cubeta en la Lady y pon el programa Horno y te olvidas...Mete el molde en el horno y lo dejas a media altura a unos 120º una horita más o menos.Una vez cuajado (prueba que ya esté con un palillo, si sale limpio ya está, sino déjalo un poco más...) sácalo del horno o de la Lady. Para sacarlo de la Lady, yo cojo un plato pequeño que además hace la medida de la cubeta, lo pongo dentro y le doy la vuelta, (pero ten mucho cuidado que con el vapor te puedes quemar... te lo digo por experiencia...) y lo pongo en el molde donde lo vaya a presentar, en mi caso puse un molde de cristal redondo.En el caso del horno, puedes hacer lo mismo o utilizar el mismo molde para la presentación, por ejemplo un Pirex.Cuando lo sacas parece que sea demasiado blando y gelatinoso, pero ten paciencia que no se ha enfriado...

Déjalo enfriar.
Vamos a hacer la cubierta Media tableta de chocolate fondant100 ml de nata para montar Pon el chocolate traceado con la nata en una jarrita apta para el microondas y lo ponemos 20 segundos, lo sacamos, lo movemos y lo volvemos a meter otros 20 segundos, y así hasta que esté bien desecho el chocolate. Una vez desecho el chocolate, cubre la tarta de queso y déjado enfriar. Después mételo en la nevera, mínimo 2 horas, para que quede bien compacto todo y ya veis como queda...Y lo buena que está!!! Probadlo y me contais...

me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...